Letizia Ortiz, una Reina en minifalda que sucumbe al error de maquillaje más común de las famosas

04/03/2015

El presidente de Colombia ofreció una cena en honor a los Reyes de España, que puso punto y final a su visita oficial de tres días a nuestro país. Para la ocasión, doña Letizia recuperó un minifaldero diseño en negro de Felipe Varela, apostó por un peinado “falso bob” y cometió el error de maquillaje más común entre las famosas que quizá pueda costarle el puesto a su maquilladora.

   04/3/2015 - 7:54 3m 35s
María Clemencia Rodríguez, doña Letizia, don Felipe y Juan Manuel Santos - Casa de S.M. el Rey
Ver la foto El presidente de Colombia ofrece una cena en honor a los Reyes de España
Ver la foto Doña Letizia y María Clemencia Rodríguez, dos estilos diferentes para dos damas bien avenidas
Ver la foto Don Felipe y doña Letizia, en la recepción ofrecida por el presidente de Colombia en el Palacio de El Pardo
Ver la foto Letizia Ortiz cae en el error de maquillaje más común de las famosas, abusar del iluminador
Este martes, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ofreció, junto a su esposa, María Clemencia Rodríguez, una recepción en honor a los Reyes de España en el Palacio de El Pardo, donde se alojan los jefes de estado extranjeros en su visita oficial a nuestro país. Con este acto, agradecen la hospitalidad de don Felipe y doña Letizia, durante sus tres días de visita institucional, en los que han tenido la oportunidad de mejorar las relaciones entre ambos países.
Casa de S.M. el Rey
Don Felipe y doña Letizia posaron junto a sus anfitriones en el Palacio, donde fueron recibieron al resto de invitados a la recepción. Entre ellos se encontraba el cantante colombiano Carlos Vives, que actuó ante los Reyes e interpretó algunos de sus temas más famosos como “Tierra de olvido”, “Volví a nacer”, “Quiero verte sonreír” e “Hijo del vallenato”.

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, que puso la nota de color a la noche; el presidente de Air Europa, Juan José Hidalgo, compañía perteneciente al grupo Globalia; la alcaldesa de Madrid, Ana Botella; la presidenta de la Fundación Cotec, Cristina Garmendia y el presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, entre otros, disfrutaron de esta gran noche amenizada con buena música en directo, de uno de los artistas más famosos de Colombia.

Para esta recepción, tanto doña Letizia como María Clemencia Rodríguez, a quienes vimos charlando amigablemente durante la recepción, eligieron el siempre elegante negro para sus looks, aunque en estilos completamente diferentes.
María Clemencia Rodríguez, doña Letizia, don Felipe y Juan Manuel Santos - Casa de S.M. el Rey
Letizia Ortiz, una vez más volvió a tirar de fondo de armario y recuperó el abrigo-vestido tipo esmoquin elaborado en seda negra de Felipe Varela que estrenó en el concierto previo a los Premios Príncipe de Asturias 2013 y que permitió a la Reina lucir piernas. Lo complementó con sus salones burdeos de Lodi y un clutch negro. Su peinado, un “falso bob” por el que doña Letizia se ha decantado en más de una ocasión, permitió descubrir sus originales y llamativos pendientes, en oro y con forma de cascada. En lo que respecta a maquillaje, la naturalidad se impuso, aunque los flashes, que no perdonan, resaltaron un exceso de iluminador bajo la mirada de la Reina, sumándose así al error de maquillaje más común de las famosas.
Letizia Ortiz - Gtres
Por su parte, María Clemencia Rodríguez lució un estilismo un tanto arriesgado que no resaltaba su figura, pese a que contaba con una abertura en la falda. El vestido, ancho en exceso y con complementos oscuros no fue una elección acertada, lo que permitió que doña Letizia “iluminara” el último acto oficial de Juan Manuel Santos y su esposa en España.

FOTOS

 

El presidente de Colombia ofrece una cena en honor a los Reyes de España

Foto El presidente de Colombia ofrece una cena en honor a los Reyes de España
María Clemencia Rodríguez, doña Letizia, don Felipe y Juan Manuel Santos - Casa de S.M. el Rey

El presidente de Colombia puso punto y final a su visita oficial de tres días en nuestro país, con una cena en honor a los Reyes de España. Don Felipe y doña Letizia posaron junto a sus anfitriones en el Palacio de El Pardo.

Doña Letizia y María Clemencia Rodríguez, dos estilos diferentes para dos damas bien avenidas

Foto Doña Letizia y María Clemencia Rodríguez, dos estilos diferentes para dos damas bien avenidas
María Clemencia Rodríguez, doña Letizia, don Felipe y Juan Manuel Santos - Casa de S.M. el Rey

Para el último acto oficial de Juan Manuel Santos y su esposa en España, tanto doña Letizia como María Clemencia Rodríguez coincidieron en el negro como color de su atuendo, aunque la Reina eligió uno por encima de la rodilla, mientras que la Primera Dama de Colombia prefirió uno largo hasta los pies. Son dos estilos distintos para dos grandes mujeres, a las que vimos charlando amigablemente durante la recepción.

Don Felipe y doña Letizia, en la recepción ofrecida por el presidente de Colombia en el Palacio de El Pardo

Foto Don Felipe y doña Letizia, en la recepción ofrecida por el presidente de Colombia en el Palacio de El Pardo
Casa de S.M. el Rey

El presidente de Colombia y su esposa, junto a los Reyes de España, fueron recibiendo a los invitados a la recepción. Entre ellos se encontraba el cantante colombiano Carlos Vives, que actuó ante los Reyes e interpretó algunos de sus temas más famosos.

Letizia Ortiz cae en el error de maquillaje más común de las famosas, abusar del iluminador

Foto Letizia Ortiz cae en el error de maquillaje más común de las famosas, abusar del iluminador
Letizia Ortiz - Gtres

Letizia Ortiz apostó por un peinado "falso bob" para asistir junto a don Felipe a la recepción que ofreció el presidente de Colombia y su esposa en el Palacio de El Pardo y que pone fin a los tres días de visita oficial en nuestro país. El peinado de la Reina, un "falso bob" por el que doña Letizia se ha decantado en más de una ocasión, permitió descubrir sus originales y llamativos pendientes, en oro y con forma de cascada. En lo que respecta a maquillaje, la naturalidad se impuso, aunque los flashes, que no perdonan, resaltaron un exceso de iluminador bajo la mirada de la Reina, sumándose así al error de maquillaje más común de las famosas.

Temas relacionados  ››