Letizia Ortiz sabe llevar el esmoquin con la elegancia de una Reina

30/01/2015

Tras recibir en audiencia a una representación de los asistentes al Primer Simposio Internacional sobre Cáncer Cutáneo, los Reyes presidieron la fiesta del 25º aniversario de Antena 3 en el Palacio de Cibeles.

   30/1/2015 - 5:57 3m 39s
Letizia Ortiz - Gtres, Lodi
Ver la foto Letizia Ortiz, elegantísima para mostrar su apoyo al Simposio Internacional sobre Cáncer de Piel
Ver la foto El recogido trenzado de la reina Letizia
Ver la foto Foto de familia de don Felipe y doña Letizia con una representación de los asistentes al Primer Simposio Internacional sobre Cáncer Cutáneo
Ver la foto Don Felipe y doña Letizia presiden la fiesta del 25º aniversario de Antena 3
Ver la foto Don Felipe y doña Letizia, durante la fiesta del 25º aniversario de Antena 3
Ver la foto Don Felipe y doña Letizia durante la celebración de las bodas de plata de Antena 3
Ver la foto Letizia Ortiz, peinada y maquillada para brillar en el 25º aniversario de Antena 3
Ver la foto Letizia Ortiz, la elegancia hecha Reina

Ajetreada agenda la que vivieron los Reyes el jueves 29 de enero, víspera del cumpleaños de Felipe VI. Don Felipe y doña Letizia recibieron en audiencia en el Palacio de La Zarzuela de Madrid a una representación de los asistentes al Primer Simposio Internacional sobre Cáncer Cutáneo, encabezada por el presidente del simposio y la institución organizadora, la Academia Española de Dermatología y Venereología, Pedro Jaén Olasolo.

Letizia Ortiz - Gtres
Afortunadamente, en esta ocasión Letizia Ortiz no "desapareció", muy al contrario, lució absolutamente radiante y elegantísima con un esmoquin negro de Hugo Boss que combinó con un cuerpo a juego de seda. Sus pies volvieron a subirse a los salones de la firma española Lodi que ya lució en la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2014 hace un par de semanas. En esta ocasión se trata del modelo Sara, un salón stiletto en piel efecto charol degradé color burdeos combinado con negro y tacón de 10,5 centímetros que tiene un precio de 84 euros.

Para seguir con los aciertos, doña Letizia recogió su cabello en un moño bajo elaborado con trenzas partiendo de raya al medio, muy elegante y favorecedor, sabia elección para permitirnos admirar sus preciosos pendientes Chandelier de oro blanco y diamantes. Sus ojos profundamente marcados con delineado superior e inferior y un tono burdeos satinado en sus labios al tono de sus tacones, hicieron “brillar” a doña Letizia con la elegancia de una Reina.

Letizia Ortiz, que siempre se ha mostrado muy interesada y preocupada por el cáncer, será la encargada de inaugurar este foro en el que se presentarán los últimos avances y nuevas terapias para la prevención, diagnóstico precoz y tratamiento de los diferente tipos de cáncer de piel. Será el viernes 30 de enero, fecha del cumpleaños de don Felipe.
Don Felipe y doña Letizia - Atresmedia
Por la tarde, los Reyes se fueron de fiesta al Palacio de Cristal de Cibeles, pues presidían la celebración de las bodas de plata de Antena 3. Un acto conmemorativo que congregó a las mayores personalidades de la administración y de la cultura de nuestro país, así como a los rostros más relevantes de la industria audiovisual. Los periodistas Matías Prats y Susanna Griso fueron los encargados de presentar la ceremonia.

FOTOS

 

Letizia Ortiz, elegantísima para mostrar su apoyo al Simposio Internacional sobre Cáncer de Piel

Foto Letizia Ortiz, elegantísima para mostrar su apoyo al Simposio Internacional sobre Cáncer de Piel
Letizia Ortiz - Gtres

Radiante y elegantísima con un esmoquin de Hugo Boss, taconazos de Lodi, maquillaje marcado y el cabello recogido en un moño bajo trenzado, recibió doña Letizia junto a don Felipe en La Zarzuela, a una representación de los asistentes al Primer Simposio Internacional sobre Cáncer Cutáneo.

El recogido trenzado de la reina Letizia

Foto El recogido trenzado de la reina Letizia
Letizia Ortiz - Gtres

Detalle del elegante y favorecedor recogido trenzado por el que apostó doña Letizia para recibir a una representación de los asistentes al Primer Simposio Internacional sobre Cáncer Cutáneo en Zarzuela.

Foto de familia de don Felipe y doña Letizia con una representación de los asistentes al Primer Simposio Internacional sobre Cáncer Cutáneo

Foto Foto de familia de don Felipe y doña Letizia con una representación de los asistentes al Primer Simposio Internacional sobre Cáncer Cutáneo
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Foto de familia de los Reyes con una representación de los asistentes al Primer Simposio Internacional sobre Cáncer Cutáneo. Doña Letizia será la encargada de inaugurar este foro el 30 de enero, fecha del cumpleaños de don Felipe.

Don Felipe y doña Letizia presiden la fiesta del 25º aniversario de Antena 3

Foto Don Felipe y doña Letizia presiden la fiesta del 25º aniversario de Antena 3
Don Felipe y doña Letizia - Atresmedia

El pasado jueves 29 de enero se celebró la gran fiesta institucional del 25º aniversario de Antena 3 en el Palacio de Cibeles. El acto conmemorativo fue presidido por don Felipe y doña Letizia y congregó a las mayores personalidades de la administración y de la cultura de nuestro país, así como a los rostros más relevantes de la industria audiovisual. Los periodistas Matías Prats y Susanna Griso fueron los encargados de presentar la ceremonia.

Don Felipe y doña Letizia, durante la fiesta del 25º aniversario de Antena 3

Foto Don Felipe y doña Letizia, durante la fiesta del 25º aniversario de Antena 3
Don Felipe y doña Letizia - Atresmedia

Don Felipe inauguró la gala con un discurso en el que felicitó a Antena 3 por sus 25 años, destacando el nacimiento de la cadena como un gran acontecimiento en la historia: "Sin ninguna duda, Antena 3 marcó un hito en la historia de los medios de comunicación al ser la primera televisión privada de nuestro país y se convirtió en un factor de renovación e impulso del sector televisivo en España".

Don Felipe y doña Letizia durante la celebración de las bodas de plata de Antena 3

Foto Don Felipe y doña Letizia durante la celebración de las bodas de plata de Antena 3
Don Felipe y doña Letizia - Atresmedia

"Hoy quiero subrayar la obra de su Presidente D. José Manuel Lara, al que la Reina y yo damos nuestra cálida enhorabuena por este gran proyecto que tan lejos ha llegado y que tanto ha de seguir contribuyendo a la comunicación y a la información en libertad", así felicitaba don Felipe al Presidente de Atresmedia durante la celebración del 25ª aniversario de Antena 3.

Letizia Ortiz, peinada y maquillada para brillar en el 25º aniversario de Antena 3

Foto Letizia Ortiz, peinada y maquillada para brillar en el 25º aniversario de Antena 3
Letizia Ortiz - Gtres

Doña Letizia recogió su cabello en un moño bajo elaborado con trenzas partiendo de raya al medio, muy elegante y favorecedor, sabia elección para permitirnos admirar sus preciosos pendientes Chandelier de oro blanco y diamantes. Sus ojos profundamente marcados con delineado superior e inferior y un tono burdeos satinado en sus labios al tono de sus tacones, hicieron "brillar" a doña Letizia con la elegancia de una Reina en el 25º aniversario de Antena 3.

Letizia Ortiz, la elegancia hecha "Reina"

Foto Letizia Ortiz, la elegancia hecha Reina
Letizia Ortiz - Gtres, Lodi

Absolutamente radiante y elegantísima es como pudimos ver a doña Letizia el pasado jueves 29 de enero. Primero durante una audiencia en Zarzuela y después en el 25º aniversario de Antena 3. Eligió un esmoquin de Hugo Boss que combinó con unos salones de Lodi en marsala, el color de 2015. Su peinado, su maquillaje y pendientes, coronaron a la Reina como la más elegante.

Temas relacionados  ››