Sandra Bullock apostó por el negro para los Premios del Sindicato de Directores y acertó, aunque no sólo por su vestido, sino también por su peinado. La actriz nominada a un Oscar por "Gravity" escogió para acompañar a su espectacular vestido largo de palabra de honor un moño bajo con flequillo hacia un lado con el que Sandra Bullock estaba espectacular. Lo mejor de este peinado es que te da un toque especial tanto en tu día a día como en las ocasiones más especiales y además es de lo más sencillo de hacer. Desde MujerdeElite te mostramos el paso a paso para crear un moño bajo como el de Sandra Bullock y lucir espectacular allá donde vayas.
1. Recoge tu melena en una coleta baja y ve cardando el pelo por mechones.
2. Comienza a crear pequeños bucles que sujetes con pinzas. Cuantos más bucles crees, más aspecto desordenado darás a tu melena, lo que al mismo tiempo conferirá a tu moño bajo más elegancia. Realiza este paso varias veces para que tu moño parezca más abultado.
3. Retira las pinzas cuidadosamente y fija los bucles con horquillas.
4. Aplica una buena cantidad de laca a tu peinado y deja caer el flequillo hacia un lado. Si te resulta más cómodo, puedes llevarlo detrás de la oreja.
5. Con mucho cuidado deja caer algunos mechones de tu moño alrededor de la cabeza ¡y voilà! Tu moño bajo estará listo y perfecto para ser el protagonista de la fiesta.
Sandra Bullock fue la estrella que más brilló en la noche que se entregaron los Premios al Sindicato de Directores. La actriz eligió un espectacular modelo largo de palabra de honor que acompañó con un elegante moño bajo con el que Sandra estaba radiante.
Sandra Bullock ha elegido un espectacular moño bajo para brillar con luz propia en su fiesta. Realizar este moño es de lo más sencillo y es que tan solo tienes que hacerte una coleta baja y a partir de ella crear bucles hasta conseguir este espectacular peinado.
Sandra Bullock ha apostado por un moño bajo que la lucido despeinado dejando a un lado de su rostro una parte del flequillo y soltando varios mechones alrededor de su rostro que le conferían un toque muy elegante a la actriz.