Buscar

Jennifer López cambia de idea y alzará la voz por sus fans en el Mundial de Brasil

Jennifer López sí actuará en la inauguración del Mundial de Brasil este jueves, así lo ha confirmado un comunicado escrito por la FIFA.

   11/6/2014 - 13:35 1m 55s
Jennifer López - Gtres

Jennifer López ha confirmado su asistencia al acto inaugural del Mundial de Brasil 2014, que tendrá lugar este jueves, en donde cantará, junto a Pitbull y Claudia Leitte, la canción oficial "We are one".

Pese a que la FIFA comunicó hace unos días que la actriz no iba a estar presente en el acto inaugural por motivos de producción, este martes, un comunicado de la FIFA y el Comité Organizador Local (COL), han anunciado que la cantante sí que estará presente en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo, celebrada en Sao Paulo, Brasil.

Aunque se desconocen los motivos que tendría la artista para este giro de acontecimientos, los organizadores están muy contentos con su vuelta al redil, sin embargo, el equipo de la artista ha criticado la premura que se dieron para comunicar su ausencia.

"Jennifer siempre quiso participar en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo. Estuvimos tratando de acoplar su horario y la logística. Todo comunicado diciendo lo contrario fue prematuro. Jennifer nunca querría decepcionar a sus fans del fútbol. Estará allí", dijo su representante, Whitney Tancred, pues la actriz tiene una agenda muy ocupada, entre conciertos, eventos musicales y varios actos más, y le ha costado un poco que todo encaje perfectamente. Entre los actos que la intérprete preside se enuentran algunos de carácter benéfico, por eso, hace unas semanas, veíamos a Jennifer López derrochando simpatía en un evento solidario a favor de una alimentación infantil saludable.

El acto inaugural marcará el clímax de la ceremonia, pues estará compuesto por 660 bailarines, el 90% de ellos brasileños, que harán una coreografía diseñada por Daphné Cornez. Dicha ceremonia tendrá lugar antes del primer partido, que enfrentará a Brasil contra Croacia en el Arena Corinthians ante 62.600 personas y será retransmitida a 200 países.

Temas relacionados  ››