El antes y después de Jennifer López

Jennifer López posee una belleza que parece natural, pero no lo es. La diva latina se ha hecho al menos tres operaciones ¿Te imaginas cuáles son?

   10/11/2012 - 14:21 2m 14s
Gtres

Jennifer López es considerada una de las mujeres más sexys del mundo, además de poseer el título de mejor trasero del planeta pero… ¿Es oro todo lo que reluce?
 
Siguiendo la estela de otras famosas y sus antes y después, Jennifer tampoco es 100% natural. A la diva latina se le conocen al menos tres operaciones de cirugía estética y una posible (y muy polémica) cuarta.
 
Empecemos por un clásico entre las famosas, la rinoplastia. Jennifer tenía una nariz mucho más ancha que la que luce en la actualidad, además su tabique nasal estaba visualmente partido en dos, algo que afeaba su rosto y a lo que Jennifer puso fin pasando por quirófano.
 
Como también es habitual, tras realizarse la rinoplastia Jennifer consideró que tenia que limar su mentón y ni corta ni perezosa volvió a operarse, consiguiendo una barbilla mucho más afilada y que combinaba mucho mejor con su nueva nariz.
 
La tercera operación de Jennifer es, como no podía ser de otra manera, el pecho. La actriz se aumentó dos tallas y la verdad es que fue todo un acierto, porque su escote es uno de lo más naturales que conocemos.
 
Y aquí llega la polémica: hay una posible cuarta operación de la ex de Marc Anthony, algo que nunca se ha podido confirmar y que haría caer un mito, ¿se habrá operado Jennifer López el trasero?

Son muchos los que aseguran que lleva implantes, pero ella no se cansa de decir que de eso nada, que el trasero viene de serie.

Sea como sea, Jennifer López está estupenda, aunque a veces, nos sorprende con un estilismo un tanto extraño.

FOTOS

 
Ir a la foto El antes y después de Jennifer López
Ir a la foto Jennifer López se ha sometido a tres cirugías
Ir a la foto El trasero de Jennifer López ¿natural o no

El antes y después de Jennifer López

Foto El antes y después de Jennifer López
Gtres

Jennifer López parece tener una belleza muy natural pero en realidad se ha realizado al menos tres operaciones.

Jennifer López se ha sometido a tres cirugías

Foto Jennifer López se ha sometido a tres cirugías
Gtres

Rinoplastia, mentoplastia y aumento de pecho son las tres cirugías confirmadas de Jennifer López.

El trasero de Jennifer López ¿natural o no?

Foto El trasero de Jennifer López ¿natural o no
Gtres

Son muchos los que dicen que Jennifer López lleva implantes en el trasero pero ella lo niega.

Temas relacionados  ››