El antes y después de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston ha reconocido haberse realizado hasta tres rinoplastias para mejorar su aspecto pero aún hay más...

   25/11/2012 - 12:12 2m 25s
Gtres

Jennifer Aniston ha cambiado bastante desde que debutase en "Friends", pero lo suyo no son solo cambios que se deben al quirófano como hemos visto en los antes y después de otras famosas.
 
Jennifer Aniston ha ido además cambiando su look pasando de tener el aspecto de una "niña buena" a ser considerada una de las mujeres más sexys del planeta.
 
Aniston confiesa haberse sometido a tres operaciones estéticas y las tres en el mismo sitio, la nariz. Jennifer se ha practicado tres rinoplastias para mejorar su perfil puesto que las dos primeras operaciones no la dejaron conforme.
 
La primera operación fue en 1994, justo antes de que llegara a la fama con la serie "Friends" y se la realizó porque arrastraba un complejo de la infancia por su nariz torcida y con la punta demasiado ancha.
 
La segunda rinoplastia se la hizo mucho tiempo después, en el 2007 y según sus agentes fue porque tenía el tabique nasal desviado y eso le impedía respirar bien, aunque nos consta que en realidad el problema es que Jennifer quería afilar un poco más la punta de su nariz.
 
Y la tercera rinoplastia llegó en 2010 según Jennifer porque de la segunda operación su nariz había quedado un poco torcida y aunque en principio creyó que era causa de la inflamación, ya que hasta como mínimo un año después no se aprecia realmente el cambio final, después se dio cuenta de que era un fallo de la cirugía y volvió a entrar en quirófano.
 
Hasta aquí las tres operaciones que Jennifer reconoce, aunque en un arranque de sinceridad durante un programa de televisión dijo que además de estas tres operaciones recurre al botox con cierta frecuencia y confiesa ser una adicta a la dieta detox y realizar ejercicio.
 
Además muchos atribuyen a la ex de Brad Pitt una operación de pechos, pero ella lo niega. ¿Qué opinas?

FOTOS

 
Ir a la foto El antes y después de Jennifer Aniston
Ir a la foto Jennifer Aniston recurre al botox
Ir a la foto Jennifer Aniston, ¿operación de pechos

El antes y después de Jennifer Aniston

Foto El antes y después de Jennifer Aniston
Gtres

Jennifer Aniston ha reconocido haberse realizado hasta tres rinoplastias.

Jennifer Aniston recurre al botox

Foto Jennifer Aniston recurre al botox
Gtres

Jennifer Aniston ha reconocido también recurrir al botox de vez en cuando.

Jennifer Aniston, ¿operación de pechos?

Foto Jennifer Aniston, ¿operación de pechos
Gtres

La ex de Brad Pitt no lo ha reconocido pero son muchos los que dicen que se ha aumentado el pecho.

Temas relacionados  ››