Penélope Cruz es una de nuestras actrices cuya carrera en cine y televisión ha logrado un gran éxito tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Año tras año, hemos visto cómo su imagen ha ido evolucionando y cómo Penélope ha pasado de tener una apariencia de niña alocada, a una que refleja a mujer casada de 38 años con un aspecto que derrocha elegancia y sofisticación. ¿Habrá utilizado a algún tipo de tratamiento especial para que su rostro mejore día a día?
Cuando apenas era una adolescente, Penélope se sumergió en el mundo de la pequeña pantalla estrenándose en el videoclip "La Fuerza del Destino" de Mecano; desde aquel momento, su proyección profesional ha avanzado a paso de gigante hasta colocarse en la cima del estrellato de Hollywood al conseguir un Oscar de la Academia por su papel de prostituta en "Nine".
Atrás quedaron aquellos caóticos rizos y esas antiestéticas cejas pobladas de sus años de quinceañera; la melena de la mayor de las hermanas Cruz ha adquirido diferentes tonalidades con el paso del tiempo, probando con el rubio platino, el marrón, el castaño...Hasta que hoy en día, Penélope se ha dado cuenta que obtiene su mejor look con su natural color castaño y con unas cejas que mantienen su espesura pero que están perfectamente perfiladas.
Además, la mujer de Javier Bardem también muestra signos de haber recurrido, como otras tantas celebrities, a la cirugía estética. En una entrevista realizada en 1992, a propósito del estreno su película "Jamón, Jamón", notábamos que la nariz de la artista española tenía una forma redondeada e incluso, de perfil, se veía cómo ésta destacaba sobre el resto de su rostro.
Actualmente, la actriz presume de una nariz respingona que nada tiene que ver con la original y, desde nuestro punto de vista, éste es el cambio más significativo del antes y el después de Penélope Cruz, quien aún así, cuenta con una belleza en la que apenas han invadido las arrugas. Seguramente esta lozanía se deba a un extremo cuidado en su alimentación, tratamientos en cabina y al uso de todo tipo de cremas antiedad.
Penélope Cruz ha mejorado su imagen a medida que avanzaban los años. La actriz ha afinado su nariz y ha solucionado el problema de su pelo desordenado.
Penélope Cruz es el mejor ejemplo para demostrar que, a través de tratamientos intensivos y un cuidado extremo, se puede conseguir una mejor imagen que la que teníamos en nuestra adolescencia.
El estilo de Penélope Cruz ha mejorado poco a poco hasta convertirse en una de las mejor vestidas de Hollywood.
Penélope Cruz recurrió a la cirugía estética para afinar su redondeada nariz.