contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA
  ›  
  ›  

Ponte guapa en Navidad por poco dinero

Por:

Te proponemos tres tratamientos para que esta Navidad te sientas más guapa que nunca.

Ponte guapa en Navidad por muy poco
Gtres
En Navidad todas queremos estar radiantes, es un época de encuentros y queremos ser el centro de todas las miradas. Para ello te proponemos tres tratamientos que nos ofrece la Clínica Mira a los que no podrás resistirte para sentirte única en estas fechas.

1. Curso de Automaquillaje

Aprende a maquillarte y consigue ser una experta. Práctica trucos para conseguir resaltar tus rasgos faciales. Puedes realizar un curso de automaquillaje de la mano de expertos estilistas y auténticos profesionales que sabrán hacer de ti toda una experta. Puedes acceder a estos cursos desde 20 euros.

2. Sesiones de mesoterapia facial con células madre

Luce una piel radiante estas fiestas con unas sesiones especiales de mesoterapia facial con células madre.
 
Tratamientos para brillar en Navidad
Gtres
Existe un tratamiento facial que estimula la síntesis de proteínas de fijación, colágeno y elastina para lograr una revitalización cutánea desde el interior y el exterior de la célula. El tratamiento facial con células madre de origen vegetal revierte el proceso de degradación de la piel, gracias a la acción reestructuradora de las células madre. Sus principios activos actúan como antioxidante biológico que mantiene la hidratación epidérmica y mejora el aspecto de las pieles sensibles y secas.
 
Este tratamiento mantiene la piel sana y flexible, lo que a su vez, contribuye a que no aparezcan arrugas ni líneas de expresión.
 
Los siguientes resultados son visibles desde la primera sesión:
  • Eliminación de las rojeces y de la sequedad cutánea
  • Unificación del tono de la piel, mayor luminosidad y elasticidad
  • Reestructuración cutánea desde el interior de la célula
  • Hidratación profunda de la piel
  • La piel queda perfectamente protegida, equilibrada y flexible

3. Operación: entrar en el vestido de fiesta

Existen diversos tratamiento exprés-reductores, para conseguir que el vestido que hemos sacado del fondo de armario nos entre en Nochevieja. Por ejemplo las sesiones de Lipo Body Láser, un tratamiento que se realiza con un láser en frío, no invasivo, sin efectos secundarios y que activa el drenaje linfático.
 
Cualquiera de estos tres tratamientos te ayudará a lucir radiante en estas fechas, así que ya sabes, no te lo pienses más y elige el tuyo.
 
Con esto y un buen look navideño, por ejemplo uno de los que te proponemos en tono nude serás la reina de todas las fiestas navideñas y no te arrepentirás, te lo aseguramos. 
Búsquedas relacionadas  ››  
Especial Navidad
SUSCRÍBETE A MdE
Recibe las novedades de MujerdeElite:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite