UFO de FOREO: la mascarilla facial que consigue una piel perfecta en 90 segundos

Descubrimos "UFO", una mascarilla facial revolucionaria llamada a convertirse en un imprescindible de belleza para la mujer del futuro.

4m 22s
"UFO" DE FOREO
Ver la foto Victoria Beckham presenta sus propuestas para el otoñoinvierno 2018
Ver la foto Las modelos prueban UFO de FOREO en la Semana de la Moda de Nueva York
Ver la foto UFO de FOREO conquista a las modelos
Ver la foto Jessica Fuhrmann enamorada de UFO de FOREO, la mascarilla facial del futuro
Ver la foto UFO es lo nuevo de FOREO, una revolucionaria mascarilla facial
Ver la foto UFO de FOREO, la mascarilla facial del futuro que puedes llevar contigo a todas partes
Ver la foto Utilizar UFO de FOREO no puede ser más sencillo
Ver la foto Mascarillas de limpieza para usar con UFO de FOREO

El pasado 12 de febrero, durante la Semana de la Moda de Nueva York, Victoria Beckham mostró al mundo no solo sus propuestas para el otoño-invierno 2018, también sorprendió la incomparable frescura en los rostros de sus modelos sobre la pasarela. ¿Horas y horas de preparación, tratamientos previos y toneladas de ampollas flash en el backstage? Nada de eso, el artífice del milagro estético y de ese efecto buena cara no fue otro que un dispositivo que ha llegado para revolucionar el universo “beauty” y se llama UFO, de FOREO.

Sohyun Jung y Manu Miloqui - FOREO

¿Qué es UFO y cómo funciona?

UFO es la mascarilla facial del futuro, un dispositivo que ha llegado para ahorrarnos tiempo y conseguir resultados sorprendentes en nuestra piel. Un masaje facial de spa con el que lograr un cutis perfecto, un tratamiento de lujo de 20 minutos en tan solo 90 segundos. Podríamos decir, coloquialmente, que se trata de un aplicador de mascarillas faciales que reduce el tiempo de exposición al mínimo y multiplica su efecto.

Y es que nuestro ritmo de vida es cada vez más intenso y la mayoría de mujeres no encuentran el momento para aplicar regularmente su mascarilla facial, esperar pacientemente el tiempo de exposición y retirar el producto. ¡Como mínimo se necesitarían unos 30 minutos! UFO asegura conseguir un mejor resultado en tiempo récord gracias a la combinación de termoterapia, crioterapia, pulsaciones sónicas y terapia lumínica LED. Así funciona:

  • Termoterapia: el dispositivo UFO inicia un tratamiento de calor que suaviza la piel y abre los poros para que los ingredientes de la mascarilla penetren con profundidad en la piel.
  • Crioterapia: UFO cuenta con terapia de frío que realza y reafirma la piel, para reducir los poros y el riesgo de inflamación.
  • T-Sonic pulsaciones: las pulsaciones sónicas incrementan la absorción de los ingredientes activos de la mascarilla mientras proporcionan un relajante masaje facial.
  • Terapia lumínica LED: finalmente, entra el juego la terapia lumínica que ha sido reconocida por sus múltiples beneficios, entre los que destacan el incremento de colágeno y la capacidad para unificar el tono de la piel. Con la luz roja se eliminan los signos de envejecimiento, la luz verde hace brillar la piel con un tono uniforme, mientras la luz azul elimina el acné y estimula la circulación sanguínea.
Mascarillas para "UFO" - FOREO

¿Cómo se usa UFO?

FOREO presenta una selección de mascarillas de limpieza que combinan extractos de plantas y frutas, aceites vegetales concentrados y agua de rosas, diseñadas para cumplir un propósito específico, dependiendo del tipo de piel y sus necesidades, que serán activadas por los tratamientos programados en el dispositivo UFO para incrementar los beneficios de sus ingredientes activos.

Su modo de uso es muy sencillo. Basta retirar el anillo transparente del dispositivo, colocar la mascarilla elegida, volver a poner el anillo, encender y elegir el programa deseado.

"UFO" DE FOREO
Además, este revolucionario dispositivo está elaborado con silicona de grado médico (cero alergias), un diseño 100% resistente al agua y carga USB. Practicidad, comodidad, rapidez y máxima eficacia distinguen a UFO, la herramienta que está llamada a convertirse en un imprescindible de belleza para la mujer del futuro.
FOREO

FOTOS

 

Victoria Beckham presenta sus propuestas para el otoño-invierno 2018

Foto Victoria Beckham presenta sus propuestas para el otoñoinvierno 2018
Victoria Beckham - FOREO

El pasado 12 de febrero, durante la Semana de la Moda de Nueva York, Victoria Beckham mostró al mundo no solo sus propuestas para el otoño-invierno 2018, también sorprendió la incomparable frescura en los rostros de sus modelos sobre la pasarela.

Las modelos prueban "UFO" de FOREO en la Semana de la Moda de Nueva York

Foto Las modelos prueban UFO de FOREO en la Semana de la Moda de Nueva York
Akiima - FOREO

Durante la Semana de la Moda de Nueva York, concretamente para el desfile de Victoria Beckham, las modelos pudieron probar lo último de FOREO: "UFO". Un dispositivo que ha llegado para revolucionar el universo "beauty". El primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo.

"UFO" de FOREO conquista a las modelos

Foto UFO de FOREO conquista a las modelos
Sohyun Jung y Manu Miloqui - FOREO

"UFO" es la mascarilla facial del futuro, un dispositivo que ha llegado para ahorrarnos tiempo y conseguir resultados sorprendentes en nuestra piel. ¡Conquistó a las modelos durante la Semana de la Moda de Nueva York!

Jessica Fuhrmann enamorada de "UFO" de FOREO, la mascarilla facial del futuro

Foto Jessica Fuhrmann enamorada de UFO de FOREO, la mascarilla facial del futuro
Jessica Fuhrmann - FOREO

La modelo Jessica Fuhrmann se enamoró de "UFO" de FOREO, la mascarilla facial del futuro, durante la Semana de la Moda de Nueva York.

"UFO" es lo nuevo de FOREO, una revolucionaria mascarilla facial

Foto UFO es lo nuevo de FOREO, una revolucionaria mascarilla facial
"UFO" DE FOREO

UFO es la mascarilla facial del futuro, un dispositivo que ha llegado para ahorrarnos tiempo y conseguir resultados sorprendentes en nuestra piel. Un masaje facial de spa con el que lograr un cutis perfecto, un tratamiento de lujo de 20 minutos en tan solo 90 segundos.

"UFO" de FOREO, la mascarilla facial del futuro que puedes llevar contigo a todas partes

Foto UFO de FOREO, la mascarilla facial del futuro que puedes llevar contigo a todas partes
"UFO" DE FOREO

"UFO" de FOREO está elaborado con silicona de grado médico (cero alergias), un diseño 100% resistente al agua y carga USB, por lo que podrás llevarlo contigo a todas partes. ¡Ideal para salir del "gym" luciendo una piel radiante!

Utilizar "UFO" de FOREO no puede ser más sencillo

Foto Utilizar UFO de FOREO no puede ser más sencillo
"UFO" DE FOREO

Usar "UFO" de FOREO es sencillísimo. Basta retirar el anillo transparente del dispositivo, colocar la mascarilla elegida, volver a poner el anillo, encender y elegir el programa deseado.

Mascarillas de limpieza para usar con "UFO" de FOREO

Foto Mascarillas de limpieza para usar con UFO de FOREO
Mascarillas para "UFO" - FOREO

FOREO presenta una selección de mascarillas de limpieza que combinan extractos de plantas y frutas, aceites vegetales concentrados y agua de rosas, diseñadas para cumplir un propósito específico, dependiendo del tipo de piel y sus necesidades, que serán activadas por los tratamientos programados en el dispositivo UFO para incrementar los beneficios de sus ingredientes activos.

Temas relacionados  ››