5 consejos para ser más feliz en las vacaciones de Semana Santa

La felicidad es cuestión de actitud. ¡Depende de ti! Ficha estos 5 consejos para ser un poquito más feliz esta Semana Santa.

2m 16s
Gtres

Es Semana Santa, época de tradiciones, procesiones, deliciosas torrijas ¡y vacaciones! Te vayas fuera o te quedes, lo mismo da. Estés donde estés, puedes sentirte feliz. Y es que la felicidad está en las pequeñas cosas de la vida, son momentos. Y de ti, de tu actitud frente a la vida, depende ser más o menos feliz.

Desde Showroomprime.es nos recuerdan los 5 consejos infalibles para ser más feliz durante estas vacaciones:

1. Móvil apagado o fuera de cobertura

¿Cuánto tiempo te crees capaz de aguantar sin mirar el móvil? Si quieres desconectar por completo durante estos días de la rutina del día a día y exprimir al máximo el momento presente debes olvidarte del smartphone y de las redes sociales (adictivas a la par que causantes de frustraciones e infelicidad). Sí, has de hacer un “detox tecnológico”. Céntrate por completo en aquellos que tienes delante. El móvil, mejor en el bolso.

2. Sonríe a la vida

¿Qué sería del mundo sin el sentido del humor? Un lugar oscuro y sin vida. No hablamos de ser la que más chistes cuenta del lugar, sino de ver siempre el lado positivo de las cosas. Ante cualquier contratiempo que pueda surgir durante tus vacaciones de Semana Santa, sé capaz de reírte de ti misma y/o de la situación. Te sentirás mejor si te tomas la vida con humor.

3. Haz aquello que realmente te apasiona

Viajar y descubrir nuestras ciudades, tostarte al sol en la playa, sentir la Semana Santa de procesión en procesión… Aprovecha todo el tiempo libre del que dispones estos días para hacer lo que más te motiva e ilusiona. Con pasión y ganas ¡todo es posible!

Agencias

4. Haz cosas por primera vez

Dicen que nunca hay que dejar de hacer cosas nuevas, por primera vez. Y es verdad. No hay nada tan emocionante como la sensación tan intensa que uno experimenta la primera vez que hace algo. Así que estos días no cuentes los días, ¡haz que cuenten! Llénalos de primeras veces que se convertirán en recuerdos imborrables.

5. No camines, baila

No pases por la vida de puntillas, como si nada, pisa fuerte y deja huella. Disfruta del aquí y el ahora. Relativiza los problemas. Vive cada día como si fuera el último.

¡Feliz Semana Santa!

Temas relacionados  ››