Consigue el peinado cincuentero de Paula Echevarría en "Velvet" paso a paso

Paula Echevarría da vida a una espectacular Ana Ribera en "Velvet". Descubre cómo hacerte el peinado que luce la protagonista de la serie paso a paso.

   05/3/2014 - 13:53 2m 10s
Paula Echevarría - Atresmedia
Ver la foto Copia el look de Paula Echevarría en Velvet
Ver la foto Paula Echevarría es Ana Ribera en Velvet y luce un espectacular peinado cincuentero
Ver la foto Paula Echevarría presume de peinado cincuentero en Velvet

Paula Echevarría no solo está espectacular en su día a día sino que la actriz tiene un look muy conseguido para dar vida a Ana Ribera en "Velvet". Y es que si nos situamos en los años cincuenta, Ana Ribera sería la it girl de aquella época, pues luce un peinado espectacular que, aunque todos sabemos que es una peluca, pues Paula Echevarría nos lo ha contado en varias ocasiones a través de Instagram, lo cierto es que es un peinado muy estiloso y fácil de realizar.

Un look que te puede servir tanto para ir al trabajo, como hace Ana Ribera, o para una ocasión especial, combinado con un elegante modelito. Y es que si hace unos días te mostrábamos como copiar el recogido griego de Blanca Suárez foto a foto, descubre ahora desde MujerdeElite cómo lucir el peinado de Ana Ribera.

  1. Peina toda tu melena y hazte la raya en el lado derecho de la cabeza, dejando caer el flequillo hacia la izquierda.
  2. Recoge tu melena hacía atrás en una coleta baja, dejando una buena parte del flequillo suelto.
  3. Sube la coleta y colócala en línea recta con tu cabeza y fija la parte del coletero al pelo de la cabeza con horquillas.
  4. Deja caer la coleta hacia atrás y aplica laca en la base para fijarla bien a la cabeza.
  5. Con unas planchas moldea las puntas, dándoles un aspecto acaracolado.
  6. Peina el flequillo y colócalo detrás de la oreja. Aplica también laca para evitar que se descoloque continuamente ¡y listo! Habrás conseguido el espectacular peinado cincuentero que luce Paula Echevarría en "Velvet".
Gtres

FOTOS

 

Copia el look de Paula Echevarría en "Velvet"

Foto Copia el look de Paula Echevarría en Velvet
Paula Echevarría - Atresmedia

Paula Echevarría es también toda una it girl de los años cincuenta en "Velvet". La actriz luce un espectacular peinado con coleta y flequillo ladeado que tú puedes copiar en unos sencillos pasos.

Paula Echevarría es Ana Ribera en "Velvet" y luce un espectacular peinado cincuentero

Foto Paula Echevarría es Ana Ribera en Velvet y luce un espectacular peinado cincuentero
Paula Echevarría - Atresmedia

Para copiar el peinado que luce Paula Echevarría en "Velvet" solo tienes que hacerte una coleta baja, dejando el flequillo a un lado de la cabeza, y subiendo después la coleta hasta fijar la base con horquillas en la cabeza.

Paula Echevarría presume de peinado cincuentero en "Velvet"

Foto Paula Echevarría presume de peinado cincuentero en Velvet
Paula Echevarría - Atresmedia

Para terminar de completar el peinado de Paula Echevarría en "Velvet" solo tienes que usar unas planchas de pelo, que te servirán para dar forma acaracolada a las puntas de tu coleta. Después aplica laca a toda la cabeza, tanto a la coleta como al flequillo, para conseguir que tu pelo se mantenga intacto durante toda la jornada.

Temas relacionados  ››