El maquillaje que adelgaza

El maquillaje que adelgaza
Gtres

Mucho más naturales, sencillas, con luz propia... y más delgadas. Con el maquillaje podemos hacer verdaderos milagros para vernos con menos kilos y muy guapas. Se trata de estilizar el rostro con algunos trucos y consejos. Pruébalos y cuéntanos los resultados.

Colores más claros

Recuerda que a muchas personas los colores fuertes les endurecen las facciones. Apúntate a los maquillajes claros que siempre estilizan el rostro, alargando la cara. Tampoco te pases con la palidez, pues no debemos parecer enfermas. El rosa claro, el ocre, el miel o el marrón beige serán perfectos como base de maquillaje.

Aplica siempre la base que sea apropiada a tu tipo de piel, sea seca o grasa. Más oscura para las secas y más clara para la grasa, pues al paso de las horas el maquillaje puede llegar a oscurecerse solo.

Para dar sensación de profundidad en las mejillas, sí podemos oscurecer la parte del medio. Conseguiremos una alargamiento de pómulos de la forma más natural y sencilla.

Lo mismo sucede en el caso de que tengamos papada. Hemos de disimularla como sea con los mismos colores difuminados que hemos utilizado para dar profundidad a los pómulos.
   
Mirada más brillante

Intensificar la mirada nos hará más especiales. Un rostro más delgado se consigue con unos ojos mucho más grandes. El proceso es bastante sencillo, pues basta con pintar los ojos de una manera bastante fina, es decir sin recargar demasiado los párpados y con colores también algo claros.

Alargar las pestañas al máximo es la solución para tener una mirada de ensueño. Hazte con máscaras de pestañas extra larga y verás como seduces.

Elimina las antiestéticas ojeras en caso de que tengas. No sólo afean el rostro, sino que le dan un efecto cansado y descuidado. Pregunta por las cremas anti ojeras y aplícalas por debajo del ojo. Otro truco es difuminar un maquillaje blanco o amarillo siempre por debajo. Las ojeras se taparán y tus ojos estarán más brillantes.

Labios gruesos


Nos veremos más delgadas si conseguimos unos labios algo más gruesos. Tienes varias opciones. Por un lado, puedes perfilar el labio inferior (que siempre es más fino) o bien utilizar un gloss, ahora los hay de muchas clases y colores. Aquí también recomendamos tonos algo más claros.

Nariz más fina


Está claro que cada persona es diferente y los rostros también. El truco es sacarse partido de una misma, potenciando lo mejor de nosotras y escondiendo aquello que menos nos gusta.

En este caso, para obtener una nariz más corta y fina y, por tanto, más delgada, basta con aplicar maquillaje más oscuro con una brocha muy fina en los lados de la nariz. Si la tenemos algo larga y la queremos acortar, oscureceremos la punta de forma natural.

Piensa que durante el día el maquillaje se va perdiendo, de manera que podemos retocarnos allí donde estemos. En casa perfecto, y si no en el trabajo o el lugar de vacaciones habitual.

Sigue siempre estos trucos e intenta mejorarlo realizando antes diversas pruebas frente al espejo, es posible que la primera vez no consigas el resultado esperado, pero poco a poco, tendrás el rostro que tanto ansías.