Maquillaje de ojos: ¡Haz que parezcan más grandes!

Si la naturaleza no te ha dotado con unos grandes ojos, hacer que parezcan más grandes no es tan complicado como crees.

3m 18s
Gtres

Cautivar con una bonita mirada durante todo el año, y más aún en ocasiones especiales es lo que todas deseamos aparte de nuestra vestimenta. Sigue nuestros consejos para agrandar mucho más tus ojos con las pinceladas idóneas y serás el centro de atención... Enamorarás a más de uno, y tú serás la estrella.

El ideal para agrandar tu mirada es el ojo dibujado con rabillo, aportarás a tu mirada un punto extra de sofisticación. Si no tienes buen pulso, ayúdate de una regla: alinéala desde el exterior del ojo hasta la ceja y dibuja una raya fina por encima en el párpado.

Alíate con un lápiz de ojos cremoso en color oscuro o un eyeliner de esponja, es mucho más cómodo que el líquido. Si careces de este último, opta por impregnar sombra de ojos con un pincel fino mojado en agua. Si quieres conseguir una linea de ojos difuminada, prueba a sustituir el lápiz de ojos por una sombra oscura que te agrade. Impregna de sombra de ojos la punta de un pincel y pásalo por la linea de las pestañas superiores e inferiores también si sueles hacerlo.Te resultará muy fácil de aplicar y seguro te encantará el resultado. Ahora bien, si lo que quieres es probar hasta obtener tu estilo de maquillaje a la carta... Toma nota:

¿Cool?

Si lo que te gusta es resaltar tus ojos por tenerlos de color claro o más bien intenso, puedes lograr un punto salvaje al mismo tiempo. ¿Cómo? Lo conseguirás con un efecto ahumado en tonos negros en la sombra y luego con la máscara de pestañas. Repásalo dos veces para acentuar el volumen.

¿Look rockero?

Es para todas. Infalible para brillar en tus citas de escándalo por la noche. Atrévete ahora como un relámpago... Busca un tono que no sea oscuro, pero sí que tenga un punto muy irreverente. Marca con un lápiz negro la raya inferior y rodéala con sombras nacaradas.

¿Fuerza?

Si eres de las que no pasa desapercibida porque quieres brillar, y aportar mucha más dureza a tus ojos, los colores serán los metálicos. Antes, primero pasábamos por el gris grafito, luego por el plata y por el indispensable azul... Ahora, personaliza tu gama de estos metalizados mezclándolos y conseguirás una mirada única.

¿Felina?

Es la mirada más deseada de muchas, de día potencia tus ojos aplicando iluminador en el lagrimal, y por la noche aumenta tus rasgos con el eyeliner en marrón o negro.

¿Fogosa?

Enfatiza tus ojos con colores vivos para dotar al rostro con una actitud mucho más ardiente. La clave será el naranja y el bronce con pigmentos dorados. La fusión de todos ellos harán de tu mirada, el "degradé", un aire divertido y a la vez de moda para que seas irresistible.

Si piensas que es demasiado atrevido, no busques tal contraste y escoge un solo tono. Remarca con un suave marrón el párpado con una línea casi invisible y observa el resultado.

¿Y algo nuevo?

Hay un truco que conseguirá que se agranden tus ojos, con dos tintes contrastados... ¡llega el bicolor! Elige los dos colores que más te gusten y mézclalos para colorear y difuminar tus párpados. ¿Un pequeño consejo sobre cuál escoger? Sí, el mix de azul o verde con lila. Es el combo perfecto y ya ha sido fichado en varias revistas de moda.

¿El toque final? Una doble capa de máscara de pestañas te convertirá en la venus de la noche.

Te puede interesar
Look rockero en fotos ¡de pies a cabeza! Las mejores ideas

Look rockero en fotos ¡de pies a cabeza! Las mejores ideas

Temas relacionados  ››