Los trucos de las famosas: Disimular trasero

Las famosas tienen estilistas que les ayudan a disimular sus defectos y a potenciar sus virtudes. Con estos consejos te sacarás el mismo partido que ellas.

4m 20s
Jennifer López y Kim Kardashian - Gtres

El cuerpo femenino tiene sinuosas curvas muy atractivas que no hay necesidad de esconder. Pero si te parece que pecas de demasiadas en alguna parte de tu cuerpo, como por ejemplo en el trasero, atenta porque te vamos a desvelar las claves para que disimules eso que no te gusta.

Tomemos por ejemplo a dos famosas como modelo para ilustrar este caso: Jennifer López y Kim Kardashian. Ellas están muy orgullosas de su retaguardia y JLo hasta se la hizo asegurar. No son muy altas ninguna de las dos pero lo que sí está claro es que tienen una forma física increíble. Nada de ser escuálidas, ellas son auténticas heroínas de cómic.

Los drapeados

Esta es una solución magnífica si te pasa lo que a ellas. Mira lo inteligente que ha sido Jennifer López al ponerse este vestido color salmón drapeado. Esta forma de vestido, que al estar recogido por un lado provoca unas arrugas en la tela que hacen un estupendo juego de volúmenes. Así que es una estupenda forma si lo que pretendemos es disimular. A ella le resta tamaño de la zona de las caderas al tener el drapeado a esa altura. Apuesta por ellos si lo que quieres es aparentar menor volumen.

Las faldas a la cintura

Ahora y tomando a Kim Kardashian como referente, vemos lo estilizadora que puede ser una falda o un vestido a la cintura. En el caso de Kim, ella lleva un vestido ajustado en la zona del pecho que se suelta a la altura de la cintura ocultando las caderas y trasero de la Kardashian. Estarás igual de bien si te pones una camiseta básica y una original falda a la altura de la cintura que sea amplia. Evitando las que sean ajustadas, porque lo que estamos tratando es de disimular. Así tus piernas se verán mas estilizadas.

Las chaquetas largas

Estás de suerte porque las chaquetas y rebecas se llevan largas. Es infinitamente más favorecedor una chaqueta larga que una torera, salvo si eres de corta estatura, en cuyo caso la torera sería la opción más apropiada. Pero para todas las que teneis esta constitución ireis mucho más cómodas y elegantes si escogeis la opción larga. Mirad a Kim lo bien que le queda una americana un poco más larga, es perfecta para ir arreglada como para el día a día.

Los vestidos bicolores

Este vestido de Gucci que ha sido tan comentado debido a que Sara Carbonero lució el mismo salvo en otro color distinto es perfecto para esto. Al contraponer dos colores complementarios que rompan la armonía cromática hace que nuestro ojo trabaje con el contraste de mezclar estos colores. El blanco y negro son también colores que sirven muy bien para separar. La parte de arriba de un color y la de abajo en otro igual de fuerte hace que el ojo se sature más y no sepa a cual acudir, viendose las dos piezas por separado, por lo que nuestro volumen en la parte de abajo será analizado como menor.

A evitar

Ir muy ajustada. Ir muy apretada será contraproducente. Mira la imagen de Kim en chandal, con esas mallas tan ajustadas, parece que tenga el doble de trasero del que tiene. Al llevar una camiseta corta, el culo queda totalmente al descubierto y rozando lo ordinario.

¿Un truco para disimular trasero cuando lleves vaqueros? Elige unos jeans con los bolsillos traseros pequeños y ligeramente orientados hacia el centro. Te sentarán fenomenal.

FOTOS

 
Ir a la foto Jennifer López vestida con un vestido bicolor
Ir a la foto Jennifer López y el drapeado de su vestido
Ir a la foto Kim Kardashian se apunta a las faldas altas de cintura
Ir a la foto Kim Kardashian y su chaqueta larga
Ir a la foto Kim Kardashian vestida para hacer deporte
Ir a la foto Kim Kardashian y su look deportivo visto por detrás

Jennifer López vestida con un vestido bicolor

Foto Jennifer López vestida con un vestido bicolor
Gtres

Sabe como disimular lo que no quiere que se vea.

Jennifer López y el drapeado de su vestido

Foto Jennifer López y el drapeado de su vestido
Gtres

Jennifer Lopez hace una elección muy buena con este vestido color salmón.

Kim Kardashian se apunta a las faldas altas de cintura

Foto Kim Kardashian se apunta a las faldas altas de cintura
Gtres

Con este corte de faldas las caderas quedan disimuladas a la perfección.

Kim Kardashian y su chaqueta larga

Foto Kim Kardashian y su chaqueta larga
Gtres

Nada mejor para disimular trasero que una chaqueta que lo oculte con gracia.

Kim Kardashian vestida para hacer deporte

Foto Kim Kardashian vestida para hacer deporte
Gtres

La elección de las mallas tan ajustadas le hacen flaco favor al cuerpo de Kim.

Kim Kardashian y su look deportivo visto por detrás

Foto Kim Kardashian y su look deportivo visto por detrás
Gtres

La socialité Kim Kardashian hace una mala elección con este conjunto.

Temas relacionados  ››