Buscar

Trucos caseros para reafirmar y aumentar el pecho ¡ganarás una talla de sujetador!

¿Cómo podemos lucir un pecho más firme y voluptuoso sin recurrir a cirugías o técnicas invasivas? Pon en práctica estos sencillos consejos naturales y lo conseguirás. ¡Gana una talla de sujetador sin pasar por el quirófano!

   actualizado el 08/7/2020 - 9:17 4m 45s
Gtres

Ya está aquí el verano y la cuenta atrás para lucir tipazo en tu destino vacacional es cada vez es más corta. Olvídate de excusas y ponte manos a la obra. Para ello, no te puedes olvidar del pecho, una zona clave en tu figura que debe estar reafirmada y bien tratada a base de ejercicios y esos trucos caseros que, con constancia, te sorprenderán por sus resultados.

A veces la ley de la gravedad juega en nuestra contra y se hace necesario reafirmar adecuadamente el busto para evitar que caiga, perdiendo su voluptuosidad y sensualidad naturales. Si bien puedes apostar por la práctica regular de algunos ejercicios para alzarlo, también existen trucos caseros que ayudarán a mantenerlo terso y "en su sitio", e incluso, a incrementar su volumen.

Fotolia

Ejercicios para reafirmar el pecho

En primer lugar, te mostramos dos ejercicios básicos para reafirmar tu pecho muy similares a los ejercicios para tonificar tus brazos, para lo que necesitarás contar con un par de pesas de 2 kilos y un tapete para apoyarte en el suelo:

  1. Tumbada boca arriba con una pesa en cada mano, flexiona las rodillas y abre los brazos mientras colocas las pesas por encima de tus hombros, llevando tus manos hacia el frente y haciendo una "T" con tus antebrazos. Tus brazos son la única parte de tu cuerpo que se deben mover en 3 tandas de 10 repeticiones de 30 segundos entre las cuales, se puede descansar.
  2. De pie, con la espalda bien recta y una pesa en cada mano, junta las pesas mientras aprietas los pectorales como si estuvieras dando un abrazo durante 3 tandas de 10 repeticiones.

Además, un deporte muy recomendado para sostener tu busto es la natación por los beneficios que aporta, así que, no te dejes vencer por la pereza y salta de la tumbona para zambullirte en el agua y aprovechar las jornadas de playa y piscina para fortalecer tu pecho.

Consejos naturales para lucir un pecho más firme y voluptuoso

Puedes aumentar tu pecho sin la ayuda del bisturí para lucir tu escote más sexy. ¡Descubre cómo!

Gtres

Stop a las pérdidas bruscas de peso

Las dietas rápidas prometen perder mucho peso en poco tiempo, produciéndose una deshidratación de la piel, que conlleva pérdida de tersura y tono muscular. Si necesitas quitarte unos kilos, realiza una dieta equilibrada con la que pierdas peso de manera lenta y progresiva para evitar la flacidez.

Corrige tu postura

Mantener una postura correcta es indispensable para lucir un busto firme. Echa los hombros hacia atrás, saca pecho y mete tripa. Acostúmbrate a caminar bien erguida para lucir una delantera más firme y una figura más estilizada. ¡Lo notarás!

El agua fría, tu aliada

El agua caliente es el enemigo número uno de tu piel. Descarta los largos baños de agua caliente porque deshidratan tu piel y favorecen la flacidez. Sin embargo, el agua fría tonifica, activa la circulación y revitaliza los músculos pectorales. Finaliza tu ducha diaria con agua fría, dirigiéndola sobre cada pecho unos segundos, el efecto tensor es inmediato.

Hidratación máxima

Planta cara a la deshidratación de la dermis aplicándote cremas y aceites que hidraten y reafirmen la piel del pecho. Así, después de la ducha, extiende con un suave masaje ascendente y en círculo la crema o aceite elegido sin olvidarte del escote y el cuello. Te recomendamos elegir aquellas lociones que incluyan en su composición aceites de argán, rosa mosqueta, borraja o aguacate, así como aceites esenciales como el de limón, naranja o bergamota, que hidratan en profundidad la piel, aportan elasticidad y revitalizan.

El sujetador adecuado

El uso del sujetador es vital para evitar que el pecho se caiga. Pero además, un buen sujetador puede hacer milagros, aumentando una talla con solo ponértelo. Elige aquellos modelos push-up que eleven y junten.

Trucos caseros para reafirmar el pecho

Otros trucos de andar por casa pero de lo más eficaces para reafirmar tu pecho son los siguientes:

Gtres
  1. Masajear el pecho con aceites naturales para suavizar su piel y reafirmar su contorno (ideal el aceite de almendras dulces o de rosa mosqueta).
  2. Rociar diariamente el busto con agua fría o con cubitos de hielo, pasándolos haciendo círculos. ¡El efecto tensor es inmediato!
  3. Mezclar una hoja de perejil picado con una cucharada de mantequilla y masajear los senos con movimientos circulares.
  4. Batir una clara de huevo a punto de nieve y aplicarla debajo del busto. Dejar actuar durante 30 minutos y aclarar después con agua de cebollas.
  5. Aplicar en el pecho una mezcla de medio vaso de ron con un limón después de dejarlo reposar durante una noche.
  6. Aplicar en los senos un algodón embebido en vino de salvia, un remedio muy eficaz para combatir la flacidez del pecho.

Por último, y para aumentar el volumen de tu busto, te aconsejamos que incluyas en tu dieta fenogreco, una planta rica en fitoestrógenos que regula las hormonas de la mujer de manera natural.

¡Presume de pecho firme este verano!

Te puede interesar
Las operaciones de pecho de las famosas ¡a examen!

Las operaciones de pecho de las famosas ¡a examen!

¿Cómo evitar el pecho caído 5 consejos y 5 tratamientos estéticos infalibles

¿Cómo evitar el pecho caído? 5 consejos y 5 tratamientos estéticos infalibles

Cómo elegir la talla de sujetador exacta que tu pecho necesita

Cómo elegir la talla de sujetador exacta que tu pecho necesita

Trucos de moda contra el pecho caído

Trucos de moda contra el pecho caído

Poco pecho ¡toma nota de cómo debes vestirte!

Poco pecho ¡toma nota de cómo debes vestirte!

Temas relacionados  ››