Los trucos de las famosas para tener un cuerpo 10

Los trucos de las famosas para tener un cuerpo 10
Gtres

¿Quieres saber qué hacen las famosas para tener un cuerpo 10? ¿Las dietas que siguen? ¿Los ejercicios a los que se someten? Pues aquí te desvelamos las rutinas que siguen algunas de las celebrities más espectaculares.

Las vemos en presentaciones, certámenes o en el día a día con un aspecto envidiable. Aunque una gran mayoría de las celebrities pasan por quirófano para estar cada vez más guapas, también tienen sus secretos de belleza que las hacen brillar cada vez más. Dietas alimenticias, ejercicios de relajación, de fitness...

Dietas para estar siempre perfectas

Está claro que una buena alimentación es la clave para remodelar el cuerpo. Las famosas lo saben bien, por ello hacen todo lo que pueden para dar con la dieta perfecta. Se necesita mucha paciencia y tiempo.

Gwyneth Paltrow consigue estar así de delgada gracias a la dieta macrobiótica. Se come prácticamente de todo, menos carne, de manera que no hay grasas saturadas en nuestro organismo. Las frutas, verduras, cereales integrales y pescados son básicos y casi siempre se prefieren ecológicos.

Por su parte, Sarah Jessica Parker ya ha probado estrictas dietas y parece que le funciona aquella que se basa en nutrirse de lo que le apetezca, pero siempre en pequeñas cantidades. Aquí también se consumen frutas y fibras biológicas. La espectacular Angelina Jolie se ha pasado a la dieta volumétrica donde hay que comer la misma cantidad de alimentos con pocas calorías cada día.

Pieles luminosas y más jóvenes

Los nuevos tratamientos estéticos dejan la piel como un chiquilla de 18 años. Algunas celebrities se convierten en adictas a los centros de belleza por los nuevos tratamientos que eliminan las impurezas en tan sólo unos minutos. Las mascarillas al caviar, al oro o de uvas oxigenan la piel y la convierten en más suave y tersa.

Todas las famosas coinciden en que el secreto para mantener una piel radiante radica en saber desmaquillarse bien y siempre antes de irnos a dormir. Posteriormente, se aplican cremas hidratantes, tanto de día como de noche. Algunas actrices como Sandra Bullock prefieren las mascarillas caseras que ella misma se prepara, mientras que Uma Thurman se ha pasado a la talasoterapia, una terapia que mezcla agua y algas ricas en yodo.

Mucho ejercicio y relax

Estar bien por dentro se refleja en nuestro exterior. Una de las maneras de tener un aspecto siempre deslumbrante es dormir una media de 8 horas, y, si puedes, mucho más.

Por otra parte, el ejercicio está presente a diario en la vida de las famosas. El pilates y el yoga son los preferidos de Madonna, Charlize Theron o Paris Hilton. Son técnicas que ofrecen miles de beneficios para mente y cuerpo sin demasiado esfuerzo.

La última moda es el Gyrotonic, una máquina que combina pilates, fitness y ejercicios aeróbicos que ha conquistado a Naomi Campbell, quien lo practica con mucha frecuencia. El yoga en el aire también se erige como tendencia, una variante del yoga, pero pudiendo combinar acrobacias algo sencillas.

La mayoría de las famosas tienen un entrenador personal que les guía sobre qué ejercicios son mejores para su cuerpo y los objetivos fijados. Es una buena forma para que nos motiven a seguir adelante y hacer deporte cada semana.

FOTOS

 
Ir a la foto Gwyneth Paltrow sigue la dieta macrobiótica
Ir a la foto Sarah Jessica Parker come de todo en pequeñas cantidades
Ir a la foto Angelina Jolie sigue la dieta volumétrica
Ir a la foto Sandra Bullock usa mascarillas caseras
Ir a la foto Uma Thurman es adicta a la talasoterapia
Ir a la foto Madonna practica Pilates y Yoga
Ir a la foto Charlize Theron practica Pilates y Yoga
Ir a la foto Paris Hilton loca por el deporte

Gwyneth Paltrow sigue la dieta macrobiótica

Foto Gwyneth Paltrow sigue la dieta macrobiótica
Gtres

Gwyneth Paltrow presume de figura estilizada gracias a la dieta macrobiótica.

Sarah Jessica Parker come de todo en pequeñas cantidades

Foto Sarah Jessica Parker come de todo en pequeñas cantidades
Gtres

Sarah Jessica Parker posee uno de los cuerpos más estilizados y fibrosos del celuloide. La actriz ha probado muchas dietas y parece que le funciona comer de todo pero siempre en pequeñas cantidades.

Angelina Jolie sigue la dieta volumétrica

Foto Angelina Jolie sigue la dieta volumétrica
Gtres

Angelina Jolie, siempre delgadísima, se ha pasado a la dieta volumétrica donde hay que comer la misma cantidad de alimentos con pocas calorías cada día.

Sandra Bullock usa mascarillas caseras

Foto Sandra Bullock usa mascarillas caseras
Gtres

La actriz Sandra Bullock es una fanática de las mascarillas caseras, y ella misma se las prepara.

Uma Thurman es adicta a la talasoterapia

Foto Uma Thurman es adicta a la talasoterapia
EFE

Uma Thurman es adicta a la talasoterapia, terapia que mezcla agua y algas ricas en yodo.

Madonna practica Pilates y Yoga

Foto Madonna practica Pilates y Yoga
EFE

Madonna es una adicta al deporte. El Pilates y el Yoga son los preferidos de la cantante.

Charlize Theron practica Pilates y Yoga

Foto Charlize Theron practica Pilates y Yoga
Gtres

Charlize Theron luce una figura espléndida, la cual consigue gracias al Pilates y al Yoga.

Paris Hilton loca por el deporte

Foto Paris Hilton loca por el deporte
Gtres

Paris Hilton últimamente ha cogido algunos kilitos debido a que sigue una dieta alta en calorías para aguantar sus largas sesiones de gimnasio y ganar músculo.