Buscar

¡Moldea tu cuerpo en cinco pasos a través del método de Britney Spears!

¡Moldea tu cuerpo en cinco pasos a través del método de Britney Spears!
Gtres

Descubre cuáles son los trucos que han convertido la figura de la cantante en sexy, esbelta, tonificada y atractiva... ¡en menos de ocho semanas!

4m 42s
Tras hablar de cartucheras, flacidez, celulitis y varios kilos de más que no le sentaban demasiado bien, Britney Spears se ha puesto las pilas y ha deslumbrado en su última aparición con una figura que vuelve a dejar patente por qué ella ha estado considerada, durante años, como una de las mujeres más deseadas del mundo.

Tras diez años, la artista había perdido su buena forma física, en parte, también como consecuencia de sus dos embarazos... pero, después de tanto tiempo, ¿cómo ha logrado Britney lucir un nuevo y espectacular tipazo?, ¿es posible convertir un cuerpo abandonado en una figura 10?, ¿se puede lograr dar un cambio radical al cuerpo en menos de ocho semanas?

Parece que no solo es factible sino que la muestra que evidencia tal realidad es la impresionante transformación de Britney Spears. Pero, ¿qué ha hecho ella para conseguirlo? Presta atención y toma buena nota de las cinco claves que debes seguir, de forma literal, para lograr que tu figura sufra una transformación tan saludable y visible como la de la reina del pop. ¡Fíjate!:

1. Renueva la dieta

Algunas mujeres pierden peso muy rápidamente, aunque la genética cumple, en este caso, un papel decisivo durante el proceso de adelgazamiento.

Por ello, tanto con la genética a favor como en contra, la mejor fórmula para que te asegures de perder peso es que lleves a cabo un seguimiento sobre lo que comes. Además, has de asegurarte de que tu nutrición diaria se basa en alimentos altos en fibra, proteínas y bajos en azúcares.

En resumen, recuerda que has de comer muchos vegetales, como frutas y verduras, así como evitar siempre los alimentos de azúcares refinados, es decir, la bollería industrial y los platos precocinados, y tampoco probar ningún tipo de alimentos con alto contenido en grasas.

2. No te desanimes, ¡inténtalo hasta lograrlo!

Es normal que, al principio, no veas resultados a tus esfuerzos. Sin embargo, en vez de desanimarte intenta que esa falta de recompensa sirva para estimularte a perseguir tus objetivos con más ganas y fuerza. ¡Si al principio no lo logras, esfuérzate más!

Una de las premisas básicas en la persecución de cualquier objetivo es la perseverancia y el compromiso. ¡Que se note que realmente quieres lucir una figura perfecta y dejar a todos con la boca abierta!

3. No cuentes... ¡solamente hazlo!

No importa que no hagas todas las flexiones que debes o que no seas capaz de correr durante más de diez minutos al día. No cuentes, lánzate: sin pérdidas de tiempo, ni remordimientos.

No te exijas más de lo que puedes dar o, finalmente, tu capacidad de castigarte hará que no consigas tu meta. Haz deporte, muévete todo lo que puedas... ¡pero no te humilles si tu organismo no te permite seguir un ritmo más rápido!

4. El entrenamiento de todo el cuerpo: fundamental

Resulta fundamental que muevas todo tu cuerpo y no te centres, en un principio, en endurecer o reducir una única zona. Los entrenamientos generales son fundamentales para poner en forma tu figura y no te preocupes: cuando consigas mejorar tu silueta en general, ya tendrás tiempo de centrarte en desarrollar zonas específicas.

5. ¡Los ejercicios cardio quemarán tu grasa!

Oblígate a seguir una rutina de ejercicio físico de tipo cardiovascular. Practica este tipo de ejercicio, como mínimo, tres días a la semana durante 35 ó 40 minutos. Ya sabes: es el mínimo, por lo que, a partir de esa cantidad todo lo que sea sumar será perfecto.

Ten en cuenta que en este tipo de entrenamiento, es tan importante la resistencia (el tiempo que dedicas a practicarlo) como la intensidad (velocidad con la que lo llevas a cabo).

Comprométete: ¿buscas, realmente, un cambio físico notable? Pues no te conformes, sigue a rajatabla los cinco pasos fundamentales que en solo dos meses han hecho posible el cambio radical de la cantante... ¡y presume de figura este verano!

Todavía estás a tiempo... ¿Te lo propones?: solo ten presente que la paciencia y la perseverancia serán tus dos mejores armas para llegar a tu meta. ¡Anímate y lo conseguirás!

FOTOS

 
Ir a la foto Britney Spears, al inicio de su gira Femme Fatale
Ir a la foto Britney Spears ha perdido sus atractivas curvas
Ir a la foto Britney Spears, con unos kilitos de más
Ir a la foto Britney Spears, impresionante

Britney Spears, al inicio de su gira Femme Fatale

Foto Britney Spears, al inicio de su gira Femme Fatale
Gtres

Hace un par de meses la reina del pop inició un método revolucionario que le ha permitido recuperar la figura que lucía hace diez años.

Britney Spears ha perdido sus atractivas curvas

Foto Britney Spears ha perdido sus atractivas curvas
Gtres

La diva perdió, durante años, las curvas y proporciones que un día le convirtieron en una de las mujeres más sexys del planeta.

Britney Spears, con unos kilitos de más

Foto Britney Spears, con unos kilitos de más
Gtres

El embarazo y los malos hábitos echaron a perder la escultural figura de la artista.

Britney Spears, impresionante

Foto Britney Spears, impresionante
Gtres

La cantante ha recuperado la figura que le convirtió hace diez años en uno de los cuerpos más deseados del mundo.