Buscar

¡Te desvelamos las curiosidades y el significado de los sueños eróticos!

¿Sueñas con tu jefe? ¿que tienes pene? ¿con una caverna? O tal vez, ¿con una espada? ¡Averigua el significado de tus sueños más húmedos!

5m 41s
Gtres
La que no haya tenido alguna vez un sueño subidito de tono que tire la primera piedra. Sí, sí, esa clase de sueños que hace que te levantes calentita. ¿Y os sentís bichos raros por ello? ¡Para nada! Soñar con situaciones eróticas es más normal de lo que se piensa. Así que no cuestiones toda tu vida por haber soñado con el panadero. El contenido sexual en los sueños está relacionado con un fuerte deseo sexual, pero también se pueden tener este tipo de imaginaciones oníricas cuando nuestra vida sexual es plena.

Está comprobado que los sueños sexuales femeninos son más habituales durante el embarazo o los días previos a la regla, así como en períodos de menor actividad sexual. Es obvio: cuanto más nos falta, más soñamos con tenerlo…

Además, nosotras valoramos mucho el ámbito personal, así que, ni cortas ni perezosas, tenemos nuestras fantasías nocturnas con hombres de nuestro entorno, aunque gocemos de una vida sexual plena. Ellos son diferentes: prefieren disfrutar con mujeres exuberantes que no conocen personalmente, ardientes y dispuestas a llevar a cabo todo lo que ellos propongan. Pues eso… ellos con Megan Fox o Kim Kardashian y nosotras con el compañero de trabajo o el chico del metro. Eso sí, chicos, recordad maquillar, peinar y vestir a Megan y a Kim como en las portadas de las revistas, no os vayáis a llevar una desagradable sorpresa.

Símbolos

En general, la forma de algunos objetos que aparecen en nuestros sueños más húmedos pueden asociarse con los genitales. Sables, paraguas, serpientes… tienden a asociarse con el miembro viril, mientras que los caracoles, las cavernas, los sótanos, las arcas o los bolsillos se asocian con los genitales femeninos.

Los bailes o bajar y subir escaleras hacen referencia a las relaciones sexuales. Las casas de verano también son habituales en este tipo de sueños, pues se refieren a periodos en los que nos desinhibimos más. La aparición en los sueños de gatos, perros o tigres nos transportan a una sexualidad animal e instintiva. Los policías y las comisarías se relacionan con lo prohibido. La ausencia de ventanas en nuestros sueños eróticos representa algo oculto, lejos de miradas ajenas.

Si tus noches húmedas las protagonizas tú misma caminando por bosques o durmiendo allí, tu inconsciente está recreando el pubis femenino. Por otro lado, si en tus sueños aparecen objetos punzantes, como cuchillos, estarás simbolizando la penetración sexual, relacionada con el miedo a ser tomada a la fuerza por un hombre. Uno de los elementos con mayores implicaciones eróticas de nuestros sueños es el agua. La sensación de flotar, con el agua acariciando nuestro cuerpo, significa que deseas ser tomada sexualmente de manera tranquila y paciente, para sentir un placer infinito.
Gtres

Los más habituales

Soñar que mantienes relaciones sexuales con un famoso, es normal, aunque no tanto como en los hombres. En nuestro caso, significa que necesitamos reconocimiento y estímulo.

Si en nuestros sueños más perversos nos convertimos en auténticas voyeurs, viendo a otros manteniendo sexo, significa que tenemos un problema de comunicación. Probablemente lo que pasa es que no puedes decirle a un hombre que le quieres y por eso sueñas con ello. Simboliza que deseas a esa persona pero que te cuesta comunicarle tu lado más sensual y eso te acaba frustrando. Soñar con sexo oral tiene el mismo significado.

Otro de los sueños más recurrentes de las noches femeninas es el de la autoerotización. Por ejemplo, puedes aparecer estimulándote y ver tu rostro en primer plano. La sensación no será de sorpresa ni desagradable, sino muy placentera.

También podemos soñar que mantenemos relaciones sexuales con otra mujer…. ¡Tranquilas! No tenéis porqué catalogaros de lesbianas cuando os despertéis. Seguís siendo las heterosexuales empedernidas de siempre y vuestro sueño puede significar una admiración hacia la persona por su trabajo, su inteligencia...

¿Luces lencería sexy en tus sueños eróticos? Lo que vestimos por debajo de nuestra ropa, lo que los demás no pueden ver representa nuestro yo más profundo, la parte de nosotras que no mostramos en público. Por otro lado, otra de las fantasías nocturnas más  comunes es mantener sexo con alguien con quien nunca te acostarías. ¡Qué nunca cunda el pánico! Es solo un sueño… Significa que cogemos la única cualidad buena de esa persona que no es de nuestro agrado y nos quedamos con ella, dejándonos llevar por la pasión nocturna.

Apareces en tu sueño con un chico, no, perdona con dos, ahora sois cuatro, se suma un quinto… ¿Qué está pasando? Bienvenida a una orgía, querida. Este sueño hace referencia a una etapa de transición… ¿hacia dónde te está llevando la vida?

Si eres una mujer de los pies a la cabeza y en tus sueños más húmedos te da por soñar con que tienes pene… ¡Calma! ¡No pidas aún una operación de cambio de sexo! Este sueño hace referencia a la necesidad de la mujer de relacionarse con el poder y la autoridad.

¿Y tú? ¿Has tenido alguna vez uno de estos sueños y has puesto el grito en el cielo? Pues ya sabes, tranquila, no eres la única. ¡Disfruta de tus noches más intensas y deja los prejuicios a un lado!

FOTOS

 
Ir a la foto ¿Con qué sueñas por las noches cuando te levantas calentita
Ir a la foto Disfruta de tus noches más eróticas y deja los prejuicios a un lado
Ir a la foto Las mujeres tenemos nuestras fantasías nocturnas con hombres de nuestro entorno
Ir a la foto Los sótanos o los bolsillos se asocian con los genitales femeninos

¿Con qué sueñas por las noches cuando te levantas calentita?

Foto ¿Con qué sueñas por las noches cuando te levantas calentita
Gtres

Tal vez... ¿con tu vecino? ¿o aparecen objetos como paraguas y sables en tus sueños?

Disfruta de tus noches más eróticas y deja los prejuicios a un lado

Foto Disfruta de tus noches más eróticas y deja los prejuicios a un lado
Gtres

Los sueños sexuales femeninos son más habituales durante el embarazo o los días previos a la regla.

Las mujeres tenemos nuestras fantasías nocturnas con hombres de nuestro entorno

Foto Las mujeres tenemos nuestras fantasías nocturnas con hombres de nuestro entorno
Gtres

¿El jefe? ¿el panadero? ¿el chico del metro? ¿tu compañero de clase?

Los sótanos o los bolsillos se asocian con los genitales femeninos

Foto Los sótanos o los bolsillos se asocian con los genitales femeninos
Gtres

¿Y tú? ¿Has soñado alguna vez con ellos?