
La novia de hoy es menos hierática que otras temporadas. Cada vez se busca una imagen más cercana, menos sublime y más sexy. Eso exige transformaciones en la forma de peinar a una novia, que debe transmitir siempre una elegancia por encima de lo cotidiano, pero a la vez tiene que realzar toda su fuerza seductora.
Con esas premisas Cebado propone peinados menos esculturales y muy creativos. El recogido tirante y perfectamente pulido en el acabado se transforma y da paso a soltar algunos mechones laterales que consiguen un aire más casual, envolviendo el rostro con un toque más sensual. Triunfan los semi-recogidos, soltando mechones en la nuca, ladeados para equilibrar las formas.
La inspiración para la novia en Cebado llega directamente de la alfombra roja, transformando los recogidos más sexys en peinados de boda.
Técnicamente la nuca se deja muy limpia para descargar el volumen y las formas en la zona craneal, consiguiendo así mechones semi sueltos o sujetos con suavidad y de este modo tenemos volúmenes estructurados que se entrelazan con algunos mechones más gruesos, trabajado todo a dedo y puliendo el resultado final con un poco de cera o spray de fijación.
Los frontales se trabajan con raya al lado para obtener formas aparentemente más envolventes y sensuales, dejando mechones sueltos, mientras que el resto del cabello se recoge con mucha suavidad.
Los recogidos al estilo BB de los 60 resultan muy sexys y a la vez son cómodos y prácticos para aliviar el calor del verano en un día tan especial.
"Cebado" propone peinados menos esculturales y muy creativos.
La inspiración para la novia en Cebado llega directamente de la alfombra roja, transformando los recogidos más sexys en peinados de boda.
Técnicamente la nuca se deja muy limpia para descargar el volumen y las formas en la zona craneal, consiguiendo así mechones semi sueltos o sujetos con suavidad y de este modo tenemos volúmenes estructurados que se entrelazan con algunos mechones más gruesos.
El peinado de la novia se transforma para transmitir una elegancia por encima de lo cotidiano, pero a la vez realzando toda su fuerza seductora.