Novias seductoras: recogidos con glamour y muy sexys

El objetivo es convertirte en una novia de película, con un peinado inspirado en la alfombra roja, radiante y sobre todo sexy, muy sexy...

2m 18s
Cebado

La novia de hoy es menos hierática que otras temporadas. Cada vez se busca una imagen más cercana, menos sublime y más sexy. Eso exige transformaciones en la forma de peinar a una novia, que debe transmitir siempre una elegancia por encima de lo cotidiano, pero a la vez tiene que realzar toda su fuerza seductora.

Con esas premisas Cebado propone peinados menos esculturales y muy creativos. El recogido tirante y perfectamente pulido en el acabado se transforma y da paso a soltar algunos mechones laterales que consiguen un aire más casual, envolviendo el rostro con un toque más sensual. Triunfan los semi-recogidos, soltando mechones en la nuca, ladeados para equilibrar las formas.

Cebado

Recogidos de pasarela

La inspiración para la novia en Cebado llega directamente de la alfombra roja, transformando los recogidos más sexys en peinados de boda.

Técnicamente la nuca se deja muy limpia para descargar el volumen y las formas en la zona craneal, consiguiendo así mechones semi sueltos o sujetos con suavidad y de este modo tenemos volúmenes estructurados que se entrelazan con algunos mechones más gruesos, trabajado todo a dedo y puliendo el resultado final con un poco de cera o spray de fijación.

Los frontales se trabajan con raya al lado para obtener formas aparentemente más envolventes y sensuales, dejando mechones sueltos, mientras que el resto del cabello se recoge con mucha suavidad.

Los recogidos al estilo BB de los 60 resultan muy sexys y a la vez son cómodos y prácticos para aliviar el calor del verano en un día tan especial.

FOTOS

 
Ir a la foto Peinados esculturales y creativos para novias
Ir a la foto Recogidos de novia de alfombra roja, muy seductores
Ir a la foto Recogido con volumen para novias
Ir a la foto Recogidos sexys y elegantes para novias

Peinados esculturales y creativos para novias

Foto Peinados esculturales y creativos para novias
Cebado

"Cebado" propone peinados menos esculturales y muy creativos.

Recogidos de novia de alfombra roja, muy seductores

Foto Recogidos de novia de alfombra roja, muy seductores
Cebado

La inspiración para la novia en Cebado llega directamente de la alfombra roja, transformando los recogidos más sexys en peinados de boda.

Recogido con volumen para novias

Foto Recogido con volumen para novias
Cebado

Técnicamente la nuca se deja muy limpia para descargar el volumen y las formas en la zona craneal, consiguiendo así mechones semi sueltos o sujetos con suavidad y de este modo tenemos volúmenes estructurados que se entrelazan con algunos mechones más gruesos.

Recogidos sexys y elegantes para novias

Foto Recogidos sexys y elegantes para novias
Cebado

El peinado de la novia se transforma para transmitir una elegancia por encima de lo cotidiano, pero a la vez realzando toda su fuerza seductora.

Temas relacionados  ››