La moda vintage lleva tiempo inundando nuestros armarios pero este otoño lo que se lleva, es que inunde nuestras cabezas. ¿Te gustaría ir a la última y lucir un recogido al más puro estilo Lauren Bacall o Rita Hayworth?
Si te animas a convertirte en una auténtica femme fatale del Hollywood de los años 40, con ondas al agua incluidas, te proponemos un recogido suave y delicado, de plena tendencia entre los peinados de otoño.
Así precisamente es el moño vintage que propone el peluquero y estilista, Adrien Palma, para esta temporada. Un recogido con nostalgia retro que se ha convertido en uno de los peinados más deseados. A continuación te mostramos cómo hacerlo, paso a paso.
1. Para empezar, desenredamos y alisamos el cabello con la ayuda de un secador. 2. Dividimos el pelo por mechones para hacer las ondas al agua con una plancha. 3. Con las manos, ahuecamos el pelo para abrir las ondas.
4. Podemos escoger una redecilla, flor o adorno para decorar el moño vintage.
5. Recogemos el pelo con cuidado y lo vamos colocando en la parte derecha. Con la ayuda de unas horquillas, creamos el moño vintage con la forma que queramos.
6. Colocamos el adorno que hayamos escogido con unas horquillas y lo vamos confeccionando a nuestro gusto.
Ya está! Con estos seis sencillos pasos, podrás lucir un recogido de lo más retro, adecuado para cualquier evento. ¡Así que no esperes más y ponte manos a la obra!
Tenemos que secarnos el pelo con cepillo y secador.
Hay que separar el pelo en mechones y empezar a hacer ondas.
Vamos subiendo por capas, haciendo ondas, hasta la coronilla.
Cuando tengamos las ondas debemos abrirlas con los dedos.
Elegimos una redecilla para decorar el recogido.
Comenzamos a enrollar el pelo alrededor de la redecilla.
Enrollamos el pelo alrededor de la redecilla.
Prendemos la redecilla al moño.
¡Ya tenemos nuestro moño a la última moda!