5 peinados que arrasan en primavera ¡elige el tuyo!

El moño bailarina, los recogidos "messy", la coleta, las trenzas y la melena lisa años 70 arrasarán esta primavera. Te damos las pautas para lucir estos peinados y estilos de moda.

1m 25s
Divinité Salón

Ha llegado el momento de ponerte al día y apuntar todo lo que se llevará en peinados la próxima primavera. El abanico es muy amplio, donde la melena larga típica de la década de los 70 y los recogidos más atrevidos reinarán la próxima temporada.

La estilista capilar Lorena Martínez de Divinité Salón nos revela las pautas para lucir los 5 peinados y estilos capilares de moda:

 
Ir a la foto Moño bailarina
Ir a la foto Melena lisa años 70
Ir a la foto Trenzas
Ir a la foto Coleta
Ir a la foto Recogidos messy

Moño bailarina

Foto Moño bailarina
Meghan Markle - Divinité Salón

Meghan Markle ha vuelto a situar el moño bailarina en el mapa de las tendencias capilares en cuanto a recogidos estrella. Se trata de un peinado elegante, sencillo y que deja al descubierto los encantos faciales de la mujer ya que despeja el rostro totalmente. Estiliza, además, las facciones, rejuvenece y aporta ese aire chic a cualquier estilismo.

Melena lisa años 70

Foto Melena lisa años 70
Kim Kardashian - Divinité Salón

La década de los 70 será la época más imitada para la próxima primavera: vuelven las melenas XXL, largas, lisas y con raya al medio. Para sentirte una buena embajadora de la época, ficha estos trucos para conseguir el pelo liso perfecto y ¡mantenerlo!

Trenzas

Foto Trenzas
Reina Letizia - Divinité Salón

Nuestra melena puede darnos mucho juego, simplemente debemos saber cómo jugar con ella para conseguir los peinados de moda. La próxima temporada las incombustibles trenzas vienen pisando fuerte en muchísimas versiones: despeinadas, tensas, largas o multitrenzas. Podemos optar por la trenza estilo sirena de Emilio Pucci recogiendo nuestro pelo en una larga coleta trasera sin tensarla demasiado y dejando que el pelo quede medio suelto. Kenzo, Y-3 y Nanette proponen trenzas más complejas con aires étnicos donde podremos jugar a trenzar nuestro pelo sin límite: dos trenzas con toque despeinado, añadir un tupé o hacer muchas trenzas pequeñitas para recogerlas atrás. En MujerdeElite te proponemos 7 tipos de trenzas diferentes para que elijas la que más va con tu estilo y ocasión.

Coleta

Foto Coleta
Gwyneth Paltrow - Divinité Salón

La coleta es un clásico, ¿o no? Existen muchísimas formas de transformar una simple coleta en un recogido elegante y atrevido. Una coleta ladeada y despeinada con un flequillo voluminoso que cubre parte del rostro, dejando varios mechones sueltos. Otra opción, coletas más correctas, sin un pelo fuera. El efecto glossy con todo el pelo estirado acabado en una coleta alta o baja es muy femenino y queda perfecto con un look elegante, además esta idea es perfecta cuando tienes una cita, tu pelo no ha pasado su mejor día y no tienes tiempo de lavarlo y peinarlo. ¡Estarás lista y perfecta en tiempo récord!

Recogidos messy

Foto Recogidos messy
Meghan Markle - Divinité Salón

Los recogidos messy se caracterizan por estar despeinados a propósito, son flojos, bajos y con mechones sueltos que caen a ambos lados de la cara. Los recogidos low knots, muy parecidos a los messy, son nudos improvisados y semideshechos en la parte baja de la cabeza que se pueden peinar hacia un lado o con la raya en medio. Estos peinados despeinados son muy frescos, naturales y rejuvenecedores, además de muy sencillos y rápidos de hacer, así que no fallarás si apuestas por ellos tanto en tu día a día como en ocasiones especiales.

Te puede interesar
Corte de pelo carré: el bob con flequillo más favorecedor y rejuvenecedor

Corte de pelo "carré": el "bob" con flequillo más favorecedor y rejuvenecedor

Tendencias color para el cabello primaveraverano 2019: ¿cuál te favorece

Tendencias color para el cabello primavera-verano 2019: ¿cuál te favorece?

Peinados que rejuvenecen ¡Quítate 10 años!

Peinados que rejuvenecen ¡Quítate 10 años!

Temas relacionados  ››