Los looks de Letizia Ortiz: su vestidor working en fotos ¡al detalle!

21/04/2019

El armario de la reina Letizia, ¡sin secretos! Todos sus looks working en imágenes al detalle. ¿Te lo vas a perder?

   actualizado el 21/4/2019 - 20:02 2m
Looks working reina Letizia - Casa de S.M. el Rey
Ir a la foto La reina Letizia recupera el look del desplante a la reina Sofía
Ir a la foto Letizia repite la falda más barata de su ropero
Ir a la foto Sobriedad y elegancia de riguroso luto para presidir un funeral
Ir a la foto La Reina rescata la difícil geometría de Hugo Boss por cuarta vez
Ir a la foto Letizia repite su original vestido de inspiración hindú
Ir a la foto Letizia recupera un abrigo que estrenó hace 14 años
Ir a la foto Letizia rompe la tradición y estrena vestido en la Misa del Domingo de Pascua

Desde su etapa como princesa y ahora como reina, Letizia Ortiz se ha convertido en el centro de todas las miradas. Su imagen y sus looks son, inevitablemente, examinados, criticados, admirados y en muchos casos, imitados.

En este caso nos centraremos en uno de los estilos preferidos de la Reina, el “working girl”. Un estilo formal y elegante del que “bebe” en un gran número de citas de trabajo.

Si quieres conocer a fondo el armario de Letizia, sus firmas de moda y diseñadores favoritos y no te quieres perder ninguno de sus estilismos reciclados, sus estrenos, sus aciertos y sus errores, en MujerdeElite te los mostramos en imágenes, foto a foto y con lujo de detalles. ¡Arrancamos!

 

Letizia rompe la tradición y estrena vestido en la Misa del Domingo de Pascua

Foto Letizia rompe la tradición y estrena vestido en la Misa del Domingo de Pascua
Misa de Pascua en la Catedral de Mallorca, Palma 21/04/2019 - Casa de S.M. el Rey

El domingo 21 de abril, los Reyes y sus hijas, acompañados de la reina doña Sofía, asistieron a la tradicional Misa del Domingo de Resurrección en la Catedral de Palma de Mallorca.

Para la ocasión, doña Letizia rompió la tradición y lució, por primera vez en 15 años, un vestido para acudir al templo. Estrenó un diseño camisero de manga larga y largo midi con estampado floral sobre fondo azul marino perteneciente a la colección otoño-invierno 2018 de Massimo Dutti. Lo combinó con un cinturón de piel al tono para resaltar su cintura de avispa. Como complementos, unos salones azul marino y una cartera de mano roja con la que añadió el toque de color al look. Sus pendientes de mariposas de Elena Carrera fueron las únicas joyas. Con su melena suelta y lisa, pero perfectamente ahuecada, y un maquillaje muy natural, coronó su estilismo.

Letizia recupera un abrigo que estrenó hace 14 años

Foto Letizia recupera un abrigo que estrenó hace 14 años
Inauguración exposición "Angeli" en Lerma, Burgos 11/04/2019 - Casa de S.M. el Rey

El jueves 11 de abril la Reina cerró su agenda laboral de la semana en Burgos, más concretamente en Lerma, donde presidió el acto de inauguración de la exposición “Angeli” de la Fundación “Las Edades del Hombre”.

Para la ocasión, doña Letizia volvió a apostar por un look working reciclado. La Reina se resguardó de las bajas temperaturas rescatando un abrigo clásico que combina blanco roto y camel y que estrenó en febrero de 2005. Bajo esta prenda, unos pantalones color camel con lazada en la cintura, blusa blanca de seda con frunces y salones de tacón ancho también en camel, todo de Hugo Boss. Una vez más prescindió de bolso y apostó por el menos es más en joyas, eligiendo unos pendientes de oro amarillo en forma de rombo con un diamante en el centro.

En lo que respecta a detalles “beauty”, nada que destacar. Doña Letizia lució su melena suelta y lisa, muy natural, acompañada de un maquillaje de día en tonos tierra suaves.

Letizia repite su original vestido de inspiración hindú

Foto Letizia repite su original vestido de inspiración hindú
Visita a las obras del Monasterio de la Encarnación 10/04/2019 - Casa de S.M. el Rey

El miércoles 10 de abril, la Reina visitó las reformas realizadas en el Real Monasterio de la Encarnación, que ha acondicionado sus instalaciones para personas con discapacidad física y visual.

Para la ocasión, y como viene haciendo tras el Viaje de Estado a Argentina, doña Letizia apostó por un estilismo reciclado recuperando el vestido de inspiración hindú que estrenó en diciembre de 2018. Se trata de un original diseño midi de manga larga, escote cruzado, falda plisada y cierre de cremallera invisible en el lateral. Lo más llamativo del vestido que firma Sandro es, sin duda, la combinación de distintos tonos de verde en su estampado motivo fular. Sus salones negros de piel de Prada y el abrigo al tono de Carolina Herrera, volvieron a ser sus complementos, prescindiendo, una vez más, de cartera de mano.

Como únicas joyas, eligió los pendientes Doble Daga de oro blanco y diamantes de Gold & Roses, entre sus favoritos.

En lo que respecta a detalles “beauty”, de nuevo la naturalidad se impuso, luciendo su melena suelta y lisa, con suave movimiento en puntas, que acompañó de un maquillaje nude.

La Reina rescata la difícil geometría de Hugo Boss por cuarta vez

Foto La Reina rescata la difícil geometría de Hugo Boss por cuarta vez
Visita y entrega de diplomas Real Casa de la Moneda 08/04/2019 - Casa de S.M. el Rey

El lunes 8 de abril la Reina arrancó su agenda laboral de la semana en la Casa de la Moneda donde presidió una reunión e hizo entrega de los Diplomas de Graduación a la VII promoción del “Master en Grabado y Diseño Grafico” y del “Premio Tomás Francisco Prieto”.

Para la ocasión, doña Letizia volvió a lucir un estilismo working girl apoyándose en Hugo Boss, una de sus firmas favoritas que sigue ganando presencia en su vestidor, aunque en esta ocasión, el look es reciclado y por cuarta vez. La Reina recuperó el geométrico conjunto que estrenó en mayo de 2018, repitió en junio en Nueva Orleans y rescató en octubre para celebrar el “Día Mundial de la Salud Mental”. Está compuesto por un jersey de punto de manga corta con estampado geométrico multicolor (azul Klein, naranja y blanco) a juego con una falda de cuero en color camel de línea A por debajo de la rodilla con bandas estratégicas en naranja y azul Klein. Para protegerse del frío, eligió un abrigo camel de Felipe Varela. Prescindió de bolso y sus salones de piel marrón de tacón ancho firmados por Uterqüe fueron su único complemento.

Como únicas joyas, sus modernos pendientes en forma de zigzag realizados en oro blanco y diamantes de Gold & Roses.

En lo que respecta a detalles “beauty”, nada destacable. Doña Letizia lució su melena suelta y lisa con sutil movimiento en puntas acompañada de un maquillaje de día natural en tonos tierra.

Sobriedad y elegancia de riguroso luto para presidir un funeral

Foto Sobriedad y elegancia de riguroso luto para presidir un funeral
Funeral José Pedro Pérez-Llorca Rodrigo 04/04/2019 - Casa de S.M. el Rey

Los Reyes Felipe y Letizia presidieron la tarde del jueves 4 de abril, en la Parroquia de San Jerónimo el Real, el funeral en memoria de don José Pedro Pérez-Llorca Rodrigo, ponente de la Constitución por UCD, fallecido el 6 de marzo en Madrid a los 78 años.

Como no podía ser de otra forma, la Reina eligió un look de luto, en riguroso negro, muy sobrio y elegante, compuesto por un abrigo y falda de vuelo de Carolina Herrera. Como complementos, una cartera acolchada de Felipe Varela y salones de Magrit, todo en negro. Sus pendientes Doble Daga de oro blanco y diamantes de la firma española Gold & Roses fueron sus únicas joyas.

Letizia repite la falda más barata de su ropero

Foto Letizia repite la falda más barata de su ropero
Proyecto (In)fórmate 04/04/2019 - Casa de S.M. el Rey

El jueves 4 de abril, la Reina presidió el lanzamiento del proyecto (In)fórmate, que tiene por objeto fomentar el pensamiento crítico en adolescentes, un proyecto de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción y Google.

Para la ocasión, doña Letizia escogió un look discreto en blanco y negro compuesto por prendas de su fondo de armario. Recuperó el jersey negro con cuello a la caja de Hugo Boss con el que protagonizó un sonado descuido el pasado febrero al llevarlo con ropa interior blanca que se transparentaba, pero esta vez rectificó. Lo combinó con la falda que estrenó en enero para una jornada de audiencias en Zarzuela, una prenda de largo midi plisada con estampado animal print en blanco y negro de Zara y que podría ser la prenda más barata de su ropero, ya que tenía un precio original de 39,95 euros pero cuando la lució podía adquirirse rebajada por solo 13 euros.

Como complementos, sus botas altas de ante negro de Steve Madden y una cartera de mano negra con tachuelas de Uterqüe. Los pendientes Doble Daga de oro blanco y diamantes de la firma española Gold & Roses fueron sus únicas joyas.

La reina Letizia recupera el look del desplante a la reina Sofía

Foto La reina Letizia recupera el look del desplante a la reina Sofía
Coloquio agencia EFE 03/04/2019 - Casa de S.M. el Rey

Letizia Ortiz regresó del Viaje de Estado a Argentina muy segura de sí misma y sin miedo a repetir el look con el que protagonizó hace un año, su polémico enfrentamiento con la reina Sofía en la Misa de Pascua en Mallorca.

El miércoles 3 de abril de 2019, doña Letizia presidió en Madrid el coloquio sobre “Medios de Comunicación y Salud Mental” en la sede de la Agencia EFE. La Reina sorprendió a todos al aparecer enfundada en aquel polémico outfit compuesto por pantalones azul marino “palazzo” abotonados de Hugo Boss y blusa de seda con lunares blancos sobre fondo azul marino y volantes en los puños que firma Carolina Herrera. Como complementos, esta vez eligió unos salones azules de Magrit con empeine en forma de corazón y cartera de mano al tono de Loewe. Sus pendientes de oro blanco y diamantes con forma de mariposa de Elena Carrera fueron sus únicas joyas.

Con un maquillaje muy natural y su melena suelta y lisa, muy brillante y perfectamente ahuecada, coronó su look.

Temas relacionados  ››  

Te puede interesar

Temas

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              46 años
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia
Profesión:       Realeza
Edad:              51 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE

Recibe las novedades de MujerdeElite: