Nail-art verano: lo último para vestir tus uñas

Cada vez está más cerca el buen tiempo y nuestras uñas piden un cambio de look. Atrás quedaron los colores oscuros que caracterizan el invierno. Ahora lo que se lleva son los colores llamativos y las uñas más extravagantes. Apúntate al nail-art este verano y no te pierdas lo último para vestir tus uñas ¡a la moda!

7m 2s
Tendencias nail-art para verano/Instagram

El verano ya está cada vez más cerca y con él se acercan los tonos más llamativos y vibrantes para llenar de color nuestras vidas. Con el calor la ropa es más ligera, pero no lo serán tus uñas. Este verano tus manos tendrán peso propio dentro de tus looks. Ahora que has guardado ya los guantes y las bufandas, necesitas complementos nuevos, ¿y qué mejor que tus uñas? Apúntate a la tendencia nail-art para el verano y no te pierdas lo último para vestir tus uñas la próxima temporada.

Aparca los tonos pasteles y abraza los colores llamativos

La primavera venía cargada de dulzura con esmaltes de uñas en tonos pastel, pero el verano es una estación para destacar y presumir de estilo. Es por eso que los esmaltes de uñas se presentan de los colores más intensos y brillantes. Las propuestas de nail-art verano son muy variadas. Encontramos uñas con estampados en colores flúor, ya sea en forma de animal print o en diseños más simples, como los topos. Los degradados en varias gamas cromáticas también son tendencia para vestir tus uñas el próximo verano. Elige tu color favorito y ¡llena tus uñas de vida!

Instagram

Apuesta por uñas con efecto 3D

El efecto 3D no sólo está de moda en el cine, sino también en el nail-art. Las celebrities están entusiasmadas con este look. Demi Lovato ya apostó por mostrar unas uñas con textura durante el invierno, ella sabía que se pondrían muy de moda este verano. Al igual que hizo la actriz de "New Girl" Zooey Deschanel, que comparte en Instagram las fotos de sus manicuras más elaboradas. Ambas sabían que decorar sus uñas con pedrería, purpurina o pequeños accesorios sería un acierto.
 
Además, se han puesto muy de moda los esmaltes de uñas "efecto arena" o "efecto algodón de azúcar". Estos esmaltes tienen una apariencia rugosa que adquieren a medida que se secan en tus uñas. Para este tipo de esmaltes, es mejor recurrir a colores mate.

Catrice

Este verano apuesta por el azul

Viene en todas las tonalidades que te imagines, sobre todo en índigo. Las dos tendencias principales de nail-art son para las uñas estilo denim y los diseños estilo marinero.
 
Al igual que el denim será el tejido clave este verano, el nail-art llega cargado de elaborados diseños para que tus uñas parezcan vestidas con los vaqueros más fashion del momento.
 
Como cada verano, no nos podemos olvidar del look más preppy, el estilo marinero llega para llenar tus uñas con sus colores más característicos. El rojo, el azul y el blanco estarán presentes en tus manicuras más elaboradas. También lo estarán las rayas y las anclas, que adornarán tus uñas para lograr uno de los looks más frescos y divertidos del verano.

Instagram

Inspírate en las últimas tendencias y cópialo en tus uñas

No es difícil encontrar inspiración para hacer un bonito nail-art si nos fijamos en los estampados que hay en todas las tiendas de ropa. Seguramente lo más difícil sea encontrar el tiempo y la habilidad para hacerlo. El pulso es traicionero a veces, ¿verdad? Pero si tienes una habilidad innata para trabajar con los diseños pequeños, este año puedes prepararte a conciencia. Animal print, flores,tendencia Black&Whiteprint étnico… estos son los diseños que querrás lucir en tus uñas el próximo verano para ser la más in de tus amigas.

5 tendencias “nail art” que triunfan en todo el mundo

1. Uñas metalizadas

Las uñas con acabado metalizado son, sin duda, la “trendy” en uñas que viene pisando más fuerte esta temporada. Su aplicación no es sencilla, pero si se realiza correctamente el resultado es rompedor. Apto para un look elegante si se elige una base nude, o para un toque de lo más rockero si se utiliza base negra.

Uñas metalizadas - Salón Siberia

2. Uñas con glitter

Los brillos están de moda y nos encanta, pues tenemos muchísimas posibilidades con él, desde un pequeño toque de brillo para hacer resaltar un par de uñas, hasta llenar todas de glitter. Se pueden introducir dibujos, degradarlo o mezclarlos con diferentes tonos… Las posibilidades son casi infinitas. Basta dejar volar la imaginación.

Uñas con "glitter" - Salón Siberia

3. Uñas con hilos metalizados

En los últimos desfiles de moda hemos visto esta tendencia en las uñas de las modelos. “Estos diseños se están introduciendo poco a poco en el mundo del nail art, pero como expertas hemos de decir que no es un material con el que se trabaje con facilidad. Es delicado de moldear, si bien el resultado es tremendamente innovador, comentan las fundadoras de Salón Siberia.

4. “Logomanía” en las uñas

Los primeros en innovar con esta técnica fueron las dos grandes firmas de moda Balenciaga y Marc Jacobs. Decidieron decorar las uñas de sus modelos con los “logos” de sus firmas, lo que se convirtió en todo un “boom”. Tras lo cual, todas las marcas han seguido sus pasos y actualmente es una de las tendencias más demandadas en los salones de manicura.

5. Chiara Ferragni a mano

Todo lo que lleva su sello es tendencia, y su marca también ha llegado al nail art. “Sus famosos ojitos acompañado de una línea de pestañas se pueden dibujar sobre glitter, sobre colores claros, oscuros... en una mano, en dos… Da igual la combinación; el resultado va a ser muy top, como todo lo que rodea a esta bloguera italiana”, aseguran las expertas.

Chiara Ferragni en las uñas - Salón Siberia
¡Elige tu decoración de uñas favorita y triunfa esta temporada vistiendo tus manos a la moda!

FOTOS

 
Ir a la foto Apuesta por un nailart degradado este verano
Ir a la foto Apuesta por el esmalte metalizado y los tonos flúor para tus diseños de nailart verano
Ir a la foto Zooey Deschanel con nailart marinero
Ir a la foto Demi Lovato apuesta por los tonos metalizados para el verano
Ir a la foto Nailart verano: animal print de colores
Ir a la foto Elige un diseño de nailart original para el verano
Ir a la foto Esmalte de uñas con purpurina, tendencia verano
Ir a la foto Nailart multicolor de inspiración étnica
Ir a la foto Esmalte de uñas efecto arena, tendencia para el verano
Ir a la foto Apuesta por el nailart este verano

Apuesta por un nail-art degradado este verano

Foto Apuesta por un nailart degradado este verano
Pinterest

Los colores llamativos están de moda esta temporada. Combínalos de la manera más atrevida en tus uñas para triunfar. Apuesta por un nail-art degradado para el verano. Hasta ahora se había llevado dentro de la misma gama pero ahora puedes mezclar distintos colores a tu gusto, luciendo así una manicura multicolor perfecta para el buen tiempo.

Apuesta por el esmalte metalizado y los tonos flúor para tus diseños de nail-art verano

Foto Apuesta por el esmalte metalizado y los tonos flúor para tus diseños de nailart verano
Pinterest

Mezclar colores está a la orden del día en el mundo de la manicura, si además mezclas tendencias, el resultado puede ser espectacular. Dale un toque divertido a tu look metalizado combinando unas uñas plateadas con topos en distintos colores flúor para tus diseños nail-art verano. Incluso puedes hacer un degradado con los distintos tonos de flúor a lo largo de tus uñas. ¡Seguro que triunfas con esta manicura!

Zooey Deschanel con nail-art marinero

Foto Zooey Deschanel con nailart marinero
Instagram

La actriz de "New Girl" Zooey Deschanel es adicta a las manicuras elaboradas. Por eso no duda compartir en Instagram imágenes de sus diseños favoritos. La guapa actriz de ojos azules apostó por un diseño de nail-art marinero, combinando esmalte de uñas rojo pasión con azul marino y blanco. Además, para darle un toque personal apostó por decorar sus uñas con pedrería formando lazos y anclas. ¡Muy original!

Demi Lovato apuesta por los tonos metalizados para el verano

Foto Demi Lovato apuesta por los tonos metalizados para el verano
Twitter

Demi Lovato apuesta por los tonos metalizados para el verano. Fiel a su estilo rockero, la cantante y actriz de 20 años apostó por un esmalte de uñas negro de purpurina y unas líneas en plateado que quedan muy glamourosas. Sin duda, Demi Lovato sabe cómo destacar gracias a su manicura. ¡Es un look muy sexy!

Nail-art verano: animal print de colores

Foto Nailart verano: animal print de colores
Instagram

Con la llegada del buen tiempo, la ropa viene más colorida, al igual que los esmaltes de uñas. Elige colores alegres y llamativos para vestir tus uñas esta próxima temporada. El animal print de colores será tendencia en nail-art verano. Si no tienes la paciencia o la habilidad para crear estos diseños, elige pegatinas para las uñas con los diseños incorporados. También puedes darte un capricho y dejar que te pongan uñas postizas con divertidos diseños para presumir de estilo este verano.

Elige un diseño de nail-art original para el verano

Foto Elige un diseño de nailart original para el verano
Instagram

A partir de ahora deberás cuidar tus uñas al máximo, este próximo verano serán tu mejor complemento. Elige un diseño nail-art original. Pueden estar inspirados en cuadros, movimiento artísticos, el estampado de moda... Si además eliges llevar tus uñas extra largas y limadas en pico, adornadas con pedrería para darle un efecto 3D, no habrá quien se te resista.

Esmalte de uñas con purpurina, tendencia verano

Foto Esmalte de uñas con purpurina, tendencia verano
Instagram

Este año, los esmaltes de uñas han sido cada vez más atrevidos. Primero empezó con un ligero toque de purpurina para el acabado final, ahora se llevan plagados de purpurina en todos los colores. Elige un color oscuro mezclado con algunos tonos más claros para darle vida a tu manicura. Estos esmaltes son perfectos para fiestas nocturnas de verano. Ármate de paciencia y elige un esmalte de uñas con purpurina en azul, será tu mejor complemento este verano.

Nail-art multicolor de inspiración étnica

Foto Nailart multicolor de inspiración étnica
Instagram

No hay más que fijarse en las tiendas de ropa para darse cuenta de que los prints de inspiración étnica llenarán las calles este verano. Tus uñas no pueden ser menos, elige un nail-art multicolor de inspiración étnica para seguir una de las tendencias de moda de este verano en todo momento. Puedes apostar por colores neutros como el blanco, el gris piedra, el beige y el negro, o bien atreverte con tonos flúor para realizar este diseño.

Esmalte de uñas efecto arena, tendencia para el verano

Foto Esmalte de uñas efecto arena, tendencia para el verano
Zoya

Las uñas con texturas y efecto 3D están más de moda que nunca. Aunque la más original sea con efecto 3D, es mucho más difícil de lograr. Ahora hay unos esmaltes de uñas efecto arena, que se aplican como cualquier otro pintauñas, pero que al secarse adquieren una textura arenosa y áspera al tacto, creando un efecto también conocido como "algodón de azúcar". ¿Te apuntas a esta tendencia para el verano?

Apuesta por el nail-art este verano

Foto Apuesta por el nailart este verano
Tendencias nail-art para verano/Instagram

Apuesta por el nail-art este verano. Tienes diferentes tendencias entre las que elegir. Puedes optar por adornar tus uñas con varios esmaltes distintos realizando un dibujo sencillo, como por ejemplo poner topos en distintos tonos de azul sobre un pintauñas azul oscuro. También puedes apostar por una manicura degradada en la misma uña o por toda la mano. Si quieres lucir los colores del arcoiris, no tienes más que poner una base blanca y pintar tus uñas con lunares de los colores de moda.

Temas relacionados  ››