Buscar

Novias: últimos tratamientos para lucir dientes perfectos el día de tu boda

Una sonrisa blanca y alineada se puede convertir en tu secreto de belleza mejor guardado el día de tu boda. Descubre cómo puedes lucir unos dientes perfectos y sentirte la novia más guapa.

2m 51s
Gtres
Con los preparativos de la boda, uno de los objetivos esenciales, además de lucir una piel saludable, luminosa y una figura espléndida, debe ser cuidar de la salud de los dientes para lucir una sonrisa perfecta. Toma nota de los últimos tratamientos de estética dental que logran, sí o sí, unos dientes perfectos.

Dientes blancos en 1 hora

Lucir unos dientes blancos es fundamental en tu gran día. Afortunadamente, con los últimos tratamientos de blanqueamiento dental, puedes conseguir aclarar tus dientes de 5 a 7 tonos en solo 1 hora. En la clínica dental Smiling ofrecen el "Brite Smile", un tratamiento de blanqueamiento dental clínico que combina un gel de peróxido de hidrógeno al 15% y la luz halógena de una lámpara de última generación con un sistema de luz de arco de plasma que logra un resultado brillante. ¿Su precio? 750 euros para garantizar dientes blancos en solo 1 hora.

¿Cómo solucionar la pérdida de una pieza dental o el antiestético problema de encías?

Clínica Dental Smiling
Las prótesis removibles (de quita y pon) son lo último para resolver todo tipo de manchas, dientes gastados, mala disposición dentaria, formas antiestéticas, problemas de encías y ausencia de piezas, entre otras anomalías que afean la sonrisa.

Tras una visita a la clínica dental para tomar moldes de la dentadura del paciente (no son necesarias inyecciones ni tratamientos invasivos), se enviarán las muestras a Estados Unidos, donde se realizá la prótesis de resina cristalizada. Es tan fina, duradera y flexible, que permite que el aparato tenga un gran poder de retención "flexionando" sobre la altura y contorno de los dientes existentes, sin que nadie note que la llevas. Esta maravilla tiene un precio de 1.500 euros.

Carillas de porcelana LUMINEERS: el tratamiento más demandado por las celebrities de Hollywood

Gtres
Si el día de tu boda quieres sentirte como una estrella de Hollywood y lucir una sonrisa perfecta como los famosos, tu tratamiento ideal son las carillas LUMINEERS.

Se trata de unas carillas de porcelana Cerinate patentada y extraordinariamente resistentes que ofrece una solución sin dolor para conseguir una sonrisa perfecta.

Las facetas de porcelana Cerinate, ultrafinas y resistentes, vienen a sustituir a las antiestéticas carillas tradicionales que se han puesto en los últimos años. Éstas tienen un grosor de 0,3 mm, parecido a una lentilla de contacto. Gracias a esta avanzada técnica, mejora incluso la resistencia de la propia dentadura, pero lo más importantes es que tiene una garantía limitada de por vida y es reversible.

Las carillas LUMINEERS preservan la estructura dental sin necesidad de turbina, ni pinchazos, se trata de una técnica no invasiva que no dañará tu diente original, por tanto, podrías quitarlas cuando quisieras, aunque… ¡no creemos que te plantearas hacerlo jamás! Este caprichazo tiene un precio de 650 euros por pieza dental.
Temas relacionados  ››