En maquillaje, existen miles de trucos para verte más guapa. Y es que ya dicen que, en ocasiones, hace milagros.
Si quieres lucir unos labios algo más gruesos, perfílalos con un lápiz fino del mismo color que tu barra de labios. Pinta el contorno, dándole algo de forma y, posteriormente, aplica la barra de labios (con un color algo más claro en el centro). Verás como aumenta de volumen y queda genial.
Estamos de suerte porque existen en el mercado gran cantidad de gloss de diversos colores que le dan el brillo perfecto a los labios. Además, encontrarás algunos gloss que aumentan el volumen de los labios por sí solos, una gran ventaja de los últimos avances en belleza de hoy en día.
Si quieres todavía más, pregunta en tu farmacia por los productos más innovadores que llevan ácido hialurónico y permiten aumentar tus labios sin pasar por cirugía. Pásate a la belleza sin daño ni dolor.
No dejes que tus bellos labios se estropeen por las inclemencias del tiempo. Debido al frío o al calor intenso del verano, pierden elasticidad y se quedan algo más finos. Para ello es vital comprar protectores de labios que podemos utilizar durante todo el año.
También se recomienda adquirir un producto exfoliante de labios para acabar con las células muertas de esta parte de tu rostro. Puedes aplicarlo cada dos días o una vez por semana e irá cogiendo cada vez más consistencia.
Si tienes los labios muy castigados, se recomienda aplicar miel mezclada con aceites especiales directamente sobre el labio y dejarlo durante varias horas o bien por la noche.
Seguramente habrás oído hablar de este viejo truco. Pero no lo decimos nosotros, sino que lo recomienda el propio maquillador Lewis de Max Factor.
Frota tus labios suavemente con tu cepillo de dientes, que sirve de exfoliante y regenera la piel de la forma más fácil y sencilla. Posteriormente, hidrataremos los labios con un bálsamo o loción específica para nutrir los labios en profundidad.
Tanto rojo pasión como marrones, aportarán siempre una poco más de viveza a nuestros labios. Además debes colocar un tono algo dorado en el centro para estar del todo sexy o un tono más claro (entre rosa o blanco) también en la parte central para acentuar el volumen.
Con el fin de conseguir más volumen y tener unos labios cada vez más bonitos, basta con hacer algunos sencillos ejercicios.
Por ejemplo, introduciremos con cuidado los pulgares de los dedos dentro del labio superior, ante las encías y presionaremos (suavemente) el labio. Luego relajaremos y repetiremos esta operación varias veces.