Moldea tu nariz sin cirugía con el tratamiento Rinosculpture

Llega Rinosculpture, un novedoso tratamiento que conseguirá moldear tu nariz, ejerciendo un efecto tensor en las zonas donde es necesario reafirmar, así como aportar volumen en los ángulos y áreas que se deseen modificar.

2m 1s
Rinosculpture
Los defectos estéticos de la nariz son causantes de complejos e inseguridades pero, en muchos casos, el miedo a pasar por el quirófano frena las ganas de retocar esta zona clave del rostro.

Para fortuna de todas aquellas personas que desean corregir la nariz sin pasar por el quirófano, ha llegado el tratamiento ideal para moldear la nariz sin cirugía. Se trata de Rinosculpture, una nueva técnica que, gracias a la infiltración de hidroxiapatita cálcica de Merz Aesthetics Radiesse®, consigue ocultar los defectos de la zona, modificar ángulos nasales, rectificar el dorso de la nariz e incluso corregir el mentón y otras áreas en el perfil del rostro.

"Es el avance más efectivo, cómodo y seguro, con resultados inmediatos, en el cual el 80% de los casos se resuelven sin necesidad de pasar por el quirófano", nos explica el Dr. José Luis Ochandio, especialista en medicina y cirugía estética facial al respecto del tratamiento Rinosculpture.

El material que se infiltra es la hidroxiapatita cálcica de Merz Aesthetics, Radiesse, un componente biocompatible y biodegradable, 100% seguro para el organismo que no produce reacciones alérgicas. Radiesse® consigue un efecto tensor en las zonas donde es necesario reafirmar y aporta volumen en los ángulos y áreas que se deseen modificar.

Fotolia
Este tratamiento dura unos 30 minutos y su efecto es visible de forma inmediata manteniendo sus resultados hasta 18-24 meses. Son recomendables dos sesiones. En la primera, previo estudio de la zona a tratar y tras el diagnóstico en el que se confirme que este tratamiento es apto para el paciente, el experto realizará la técnica de Rinosculpture. En la segunda sesión, 15 días después, el médico especialista realizará una revisión de la zona.

Así, Rinosculpture se posiciona como el tratamiento médico-estético ideal para embellecer el perfil de la nariz, aportándole simetría, rellenando defectos y suavizando o cambiando ángulos nasales y/o la punta de la nariz.
Temas relacionados  ››