Buscar

Ya puedes diseñar tu vagina: la última moda en Estados Unidos

El envejecimiento y los partos han afectado a tu vagina de modo que se ha ensanchado. Desde Estados Unidos llega la técnica láser, con la que la reconstrucción de la vagina a tu gusto ya es posible.

2m 50s
Reconstrucción vaginal - Dr. Junco
Muchas mujeres no se sienten cómodas con sus vaginas debido a asimetrías y es que después del parto tu vagina deja de ser lo que era. Sin embargo, la solución a este problema llega desde Estados Unidos, el país líder en cirugía vaginal, y llega a España de la mano del Dr. Óscar Junco Polaino cuyo propósito de trabajo es la armonía física con la salud y el bienestar. Y es que el envejecimiento y los partos han hecho mella en tu vagina, que se ha descolgado o ensanchado, impidiéndote llevar una vida normal. Este ensanchamiento impide el disfrute en las relaciones sexuales, algo que puede cambiar gracias al rejuvenecimiento vaginal con técnicas de láser. Un mecanismo reconocido entre los mejores ginecólogos y obstetras.

Este sistema de cirugía láser muestra multitud de ventajas y es que esta técnica no solo permite el estrechamiento de la vagina, sino que también se pueden reducir o aumentar los labios vaginales, se puede reconstruir la virginidad o corregir la incontinencia. Pero aún hay más.

Quizá la forma de tu vagina te resulte perfecta pero quieras mejorar tus relaciones sexuales. La cirugía vaginal también permite inyectar ácido hialurónico en el punto G para aumentar el número o placer de los orgasmos. Con ello, ya no sólo tus orgasmos son más intensos con los ejercicios vaginales, sino que aquí tienes una técnica duradera con la que disfrutar de un placer intenso con el sexo.
Dr. Junco
1. Rejuvenecimiento Vaginal Láser (estrechamiento del canal vaginal) para mejorar la satisfacción sexual y corregir la incontinencia urinaria de esfuerzo.

2. Vaginoplastia con Láser Personalizada. Tu vagina ¡a la carta! Se puede apostar por la labioplastia reductora láser de los labios menores, así como una reconstrucción estética y mejora de las estructuras vulvares dañadas por el parto, la edad o ciertas deformidades, rejuveneciendo la apertura vaginal y las estructuras vulvares envejecidas.
 Con la himenoplastia láser es posible restaurar el himen, mientras que con la 
labioplastia estética puede lograrse un aumento de los labios mayores envejecidos o no desarrollados adecuadamente, mediante trasplante de grasa de la misma paciente.
 Finalmente, la lipoescultura para la reducción estética del Monte de Venus y de los labios mayores prominentes, también es posible.

3. Combinación del Rejuvenecimiento Vaginal Láser y Vaginoplastia Láser Personalizada a fin de lograr resultados sorprendentes.

Son las mujeres entre 25 y 40 años las que más solicitan este tipo de tratamientos. Si eres una de ellas no te lo pienses más, diseña tu propia vagina y aprovecha las beneficios del láser. Mayor precisión, menor duración de la intervención, menor sangrado y pronta recuperación son algunas de las ventajas que nos asegura la cirugía vaginal de calidad, la última moda en Estados Unidos y muy pronto, la última moda en España.
Temas relacionados  ››