
Hasta hace poco, la cirugía íntima se reservaba exclusivamente a casos médicos, pero en los últimos años, gracias los importantes avances en este campo, se ha convertido en una especialidad dentro de la Cirugía Plástica y cada vez son más las mujeres que quieren mejorar el aspecto de su zona más personal, resolviendo de manera sencilla y rápida un problema médico y/o estético ayudando a la mujer a ganar en seguridad y confianza.
Muchas mujeres no se sienten cómodas con sus vaginas debido a asimetrías y es que después del parto tu vagina deja de ser lo que era. Sin embargo, la solución a este problema llega desde Estados Unidos, el país líder en cirugía vaginal, y llega a España de la mano del Dr. Óscar Junco Polaino cuyo propósito de trabajo es la armonía física con la salud y el bienestar. Y es que el envejecimiento y los partos han hecho mella en tu vagina, que se ha descolgado o ensanchado, impidiéndote llevar una vida normal. Este ensanchamiento impide el disfrute en las relaciones sexuales, algo que puede cambiar gracias al rejuvenecimiento vaginal con técnicas de láser. Un mecanismo reconocido entre los mejores ginecólogos y obstetras.
Este sistema de cirugía láser muestra multitud de ventajas y es que esta técnica no solo permite el estrechamiento de la vagina, sino que también se pueden reducir o aumentar los labios vaginales, se puede reconstruir la virginidad o corregir la incontinencia. Pero aún hay más.
Quizá la forma de tu vagina te resulte perfecta pero quieras mejorar tus relaciones sexuales. La cirugía vaginal también permite inyectar ácido hialurónico en el punto G para aumentar el número o placer de los orgasmos. Con ello, ya no sólo tus orgasmos son más intensos con los ejercicios vaginales, sino que aquí tienes una técnica duradera con la que disfrutar de un placer mayor con el sexo.
La cirugía íntima ha dejado de ser un tabú y es cada vez más solicitada por las mujeres. Descubre las técnicas más solicitadas:
La labioplastia permite la remodelación de los labios menores de la mujer.
Esta técnica, similar a la utilizada en ginecología, está indicada para aquellas pacientes que presenten los labios menores hipertróficos, asimétricos o colgantes, permitiendo reducir su volumen dándoles un aspecto totalmente natural, con mínimas cicatrices, apenas perceptibles.
Además, la labioplastia también permite aumentar el volumen de los labios menores en casos que lo requieran (pérdida de peso).
El clítoris puede desarrollarse de una manera no adecuada (tamaño, ubicación). Pero, a través de sencillas técnicas, se puede reubicar el clítoris o reducir su tamaño con total seguridad.
El denominado "monte de Venus" es el tejido graso que cubre la parte frontal del hueso púbico.
En caso de presentar un exceso de grasa localizada en esta zona, se puede realizar una microlipoescultura. Se trata de una localización especial de la clásica técnica de lipoescultura, mediante la cual se reduce el volumen graso del pubis.
A través de esta técnica se elimina el exceso de piel causado por pérdidas importantes de peso o por la edad, armonizando esta zona con el resto del cuerpo. Es útil también después de una abdominoplastia.
Son las mujeres entre 25 y 40 años las que más solicitan este tipo de tratamientos. Si eres una de ellas no te lo pienses más, diseña tu propia vagina y aprovecha las beneficios del láser, que puedes combinar con las técnicas más demandadas en cirugía íntima. Mayor precisión, menor duración de la intervención, menor sangrado y pronta recuperación son algunas de las ventajas que nos asegura la cirugía vaginal de calidad, la última moda en Estados Unidos y muy pronto, la última moda en España.