Sara Carbonero: sus secretos de maquillaje

Sara Carbonero siempre luce un maquillaje radiante, natural y perfecto. Analizamos sus mejores looks y te contamos sus secretos.

4m 45s
Los secretos de maquillaje de Sara Carbonero/Gtres
Sara Carbonero posee una belleza exótica. Sus grandes y profundos ojos verdes unidos a un bronceado siempre radiante, contrastan con su melena castaña y casi siempre ondulada con volumen.

Pieles como la de Sara Carbonero necesitan un maquillaje diferente al que requieren las pieles claras. Su dermis aporta por sí misma el toque de color necesario para lucir "buena cara", por lo que será suficiente una base de maquillaje que logre disimular las manchas y posibles imperfecciones, unificando la tez sin aportar color.

Una tez como la de Sara, es ideal para lucir looks discretos y naturales con los que siempre luce perfecta.

Su piel morena resplandece con coloretes en tonos rojizos y marrones y para los ojos, las sombras que mejor le sientan, sin duda, son aquellas que destacan, aún más, sus preciosos ojos verdes. Los colores grises, rosados, verdes o marrones son perfectos para ella. A decir verdad, son pocas las tonalidades que no la favorecen, aunque ella suele decantarse por un color neutro como los tierra o marrones para los ojos, que intensifican el verde del iris.

Sara Carbonero/Gtres
El delineador es un producto que nunca falta en su maquillaje y la máscara de pestañas, uno de sus imprescindibles para potenciar su bonita mirada y crear unos ojos "de gata".

En cuanto a los labios, lo más habitual es verla con colores nude pero, poco a poco, se va atreviendo a dejar de lado este color y apostar por tonos más intensos con un resultado excepcional.

Los colores claros para los labios producen el efecto de hacerlos más gruesos y a Sara esto es algo que no le hace falta pues ella ya tiene, de forma natural, un grosor perfecto. Por eso, los colores rojos o fucsias le sientan de maravilla. Sara Carbonero suele poner el broche de oro a su maquillaje de labios con el gloss, que le aporta un toque sensual.

Aunque es poco habitual, sí hemos podido ver a la presentadora de Telecinco, luciendo looks ahumados. Sobre todo para la noche, donde el maquillaje que lleva es algo más elaborado y atrevido. Los ojos ahumados en negro le sientan de maravilla y ella, los lleva delineando el párpado superior, el inferior y la línea de agua, siempre, en negro intenso.

La novia de Iker Casillas, además, realza su tez con toques de iluminador en puntos clave, como el puente de la nariz y los pómulos. En ocasiones se atreve con coloretes rosados que contrastan con su morena piel.

Aunque suele destacar por su cuidado maquillaje, en algunas ocasiones es cierto que la hemos podido ver con un corrector demasiado claro que le crea un efecto antifaz bajo los ojos. No la imites en este error y elige siempre un corrector acorde con tu tono de piel.

FOTOS

 
Ir a la foto Sara Carbonero con un bronceado perfecto
Ir a la foto Sara Carbonero, maquillada para triunfar
Ir a la foto Sara Carbonero maquillada en tonos rosas
Ir a la foto Sara Carbonero tiene una tez morena de forma natural
Ir a la foto Sara Carbonero siempre resalta sus ojos con el maquillaje
Ir a la foto Sara Carbonero espectacular en un acto público con labios nude
Ir a la foto Sara Carbonero destaca su mirada con el maquillaje
Ir a la foto Sara Carbonero con un maquillaje sencillo y natural para sus looks de día
Ir a la foto Sara Carbonero posa sonriente con un maquillaje en tonos tierra
Ir a la foto Sara Carbonero con ojos ahumados hablando por el móvil en Madrid
Ir a la foto Los secretos del maquillaje de Sara Carbonero
Ir a la foto Sara Carbonero, mirada intensa y labios rojos

Sara Carbonero con un bronceado perfecto

Foto Sara Carbonero con un bronceado perfecto
Sara Carbonero/Gtres

Sara Carbonero tiene una tez morena y bronceada y luce un maquillaje muy natural y sencillo. Remarca los ojos con un delineador en el párpado superior e inferior y apuesta por maquillar sus labios en un tono rojizo.

Sara Carbonero, maquillada para triunfar

Foto Sara Carbonero, maquillada para triunfar
Sara Carbonero/Gtres

Sara Carbonero siempre acude radiante a los actos públicos. En esta ocasión luce un maquillaje ideal con colorete en tonos marrones, delineador en los ojos tanto en el párpado superior como en el inferior y máscara de pestañas.

Sara Carbonero maquillada en tonos rosas

Foto Sara Carbonero maquillada en tonos rosas
Sara Carbonero/Gtres

Sara Carbonero luce, así de guapa, en un photocall. La periodista lleva un maquillaje natural en tonos rosas tanto para sus ojos como para sus labios. Sus ojos, perfectamente delineados y con sombras rosadas muy suaves, resaltan sus preciosos ojos verdes, uno de los rasgos más llamativos de la novia de Iker Casillas.

Sara Carbonero tiene una tez morena de forma natural

Foto Sara Carbonero tiene una tez morena de forma natural
Sara Carbonero/Gtres

Sara Carbonero luce radiante en cada acto público al que acude. En esta ocasión lleva un maquillaje sencillo en el que resalta básicamente los preciosos ojos que tiene. Para ello usa delineador y máscara de pestañas.

Sara Carbonero siempre resalta sus ojos con el maquillaje

Foto Sara Carbonero siempre resalta sus ojos con el maquillaje
Sara Carbonero/Gtres

Sara Carbonero lleva un maquillaje natural en el que vuelve a destacar sus ojos. Los labios los lleva en un tono rosa muy suave y brillante, mientras que su mirada se lleva todo el protagonismo delineando en párpado superior e inferior, además de máscara de pestañas.

Sara Carbonero espectacular en un acto público con labios nude

Foto Sara Carbonero espectacular en un acto público con labios nude
Los secretos de maquillaje de Sara Carbonero/Gtres

Para los eventos nocturnos, Sara Carbonero apuesta por un maquillaje más elaborado. En este caso, la periodista, además de cambiar de peinado, lució un maquillaje espectacular con los ojos en ahumado resaltando su mirada. Para sus labios, un rosa efecto "nude".

Sara Carbonero destaca su mirada con el maquillaje

Foto Sara Carbonero destaca su mirada con el maquillaje
Sara Carbonero/Gtres

Sara Carbonero puede presumir de ojos. Además, sabe resaltarlos con el maquillaje y para ello nunca se olvida de darle un toque especial. En esta ocasión, lleva delineador en negro, máscara de pestañas, colorete y maquillaje de labios.

Sara Carbonero con un maquillaje sencillo y natural para sus looks de día

Foto Sara Carbonero con un maquillaje sencillo y natural para sus looks de día
Sara Carbonero/Gtres

Sara Carbonero fue captada tras salir de su trabajo. La presentadora de Telecinco, que aún iba maquillada después del telediario, llevaba el rostro muy natural, con los ojos delineados y los labios con un toque de gloss en un color discreto.

Sara Carbonero posa sonriente con un maquillaje en tonos tierra

Foto Sara Carbonero posa sonriente con un maquillaje en tonos tierra
Sara Carbonero/Gtres

Sara Carbonero resalta con el maquillaje uno de sus mejores rasgos: los ojos. En esta caso, la presentadora de Telecinco lleva perfilados los ojos a la perfección y apuesta por unas sombras rosadas muy suaves. En esta ocasión optó por llevar en los labios un color marrón rojizo, a juego con el colorete.

Sara Carbonero con ojos ahumados hablando por el móvil en Madrid

Foto Sara Carbonero con ojos ahumados hablando por el móvil en Madrid
Sara Carbonero/Gtres

Es raro ver a la presentadora de Telecinco con la cara lavada aunque el tipo de maquillaje que lleva habitualmente suele ser natural y sencillo. Sara Carbonero apuesta en este caso por darle todo el protagonismo a sus ojos, con un look ahumado. El resto del maquillaje es muy natural.

Los secretos del maquillaje de Sara Carbonero

Foto Los secretos del maquillaje de Sara Carbonero
Sara Carbonero/Gtres

Sara Carbonero luce impecable cuando acude a distintos actos públicos. En la foto vemos a Sara con un maquillaje similar pero con toques diferentes. A la derecha lo lleva algo más elaborado, destacando sus ojos más aún.

Sara Carbonero, mirada intensa y labios rojos

Foto Sara Carbonero, mirada intensa y labios rojos
Gtres

Poco a poco, Sara Carbonero comienza a dar más protagonismo a sus voluminosos labios maquillándolos en tonos más intensos. En esta ocasión, sus ojos no quedaron en segundo plano, pero sus labios tampoco. Para evitar dar más volumen del necesario a su boca, apostó por un labial rojizo mate.

Temas relacionados  ››