Sara Carbonero: sus secretos de maquillaje

Por: Redacción MujerdeElite

Sara Carbonero siempre luce un maquillaje radiante, natural y perfecto. Analizamos sus mejores looks y te contamos sus secretos.

Sara Carbonero espectacular en un acto público con labios nude
Los secretos de maquillaje de Sara Carbonero/Gtres
Sara Carbonero posee una belleza exótica. Sus grandes y profundos ojos verdes unidos a un bronceado siempre radiante, contrastan con su melena castaña y casi siempre ondulada con volumen.

Pieles como la de Sara Carbonero necesitan un maquillaje diferente al que requieren las pieles claras. Su dermis aporta por sí misma el toque de color necesario para lucir "buena cara", por lo que será suficiente una base de maquillaje que logre disimular las manchas y posibles imperfecciones, unificando la tez sin aportar color.

Una tez como la de Sara, es ideal para lucir looks discretos y naturales con los que siempre luce perfecta.

Su piel morena resplandece con coloretes en tonos rojizos y marrones y para los ojos, las sombras que mejor le sientan, sin duda, son aquellas que destacan, aún más, sus preciosos ojos verdes. Los colores grises, rosados, verdes o marrones son perfectos para ella. A decir verdad, son pocas las tonalidades que no la favorecen, aunque ella suele decantarse por un color neutro como los tierra o marrones para los ojos, que intensifican el verde del iris.

Sara Carbonero maquillada en tonos rosas
Sara Carbonero/Gtres
El delineador es un producto que nunca falta en su maquillaje y la máscara de pestañas, uno de sus imprescindibles para potenciar su bonita mirada y crear unos ojos "de gata".

En cuanto a los labios, lo más habitual es verla con colores nude pero, poco a poco, se va atreviendo a dejar de lado este color y apostar por tonos más intensos con un resultado excepcional.

Los colores claros para los labios producen el efecto de hacerlos más gruesos y a Sara esto es algo que no le hace falta pues ella ya tiene, de forma natural, un grosor perfecto. Por eso, los colores rojos o fucsias le sientan de maravilla. Sara Carbonero suele poner el broche de oro a su maquillaje de labios con el gloss, que le aporta un toque sensual.

Aunque es poco habitual, sí hemos podido ver a la presentadora de Telecinco, luciendo looks ahumados. Sobre todo para la noche, donde el maquillaje que lleva es algo más elaborado y atrevido. Los ojos ahumados en negro le sientan de maravilla y ella, los lleva delineando el párpado superior, el inferior y la línea de agua, siempre, en negro intenso.

La novia de Iker Casillas, además, realza su tez con toques de iluminador en puntos clave, como el puente de la nariz y los pómulos. En ocasiones se atreve con coloretes rosados que contrastan con su morena piel.

Aunque suele destacar por su cuidado maquillaje, en algunas ocasiones es cierto que la hemos podido ver con un corrector demasiado claro que le crea un efecto antifaz bajo los ojos. No la imites en este error y elige siempre un corrector acorde con tu tono de piel.
Búsquedas relacionadas  ››  
Mujer de Elite
C/ General Díaz Porlier, 48 1A 28001 Madrid - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo: 24.243 Folio: 157 Sección: 8 Hoja: M-435744 Inscripción 1ª
No dejes de seguir a MujerdeElite