Buscar

Maquillaje de ojos para Navidad y Nochevieja paso a paso

Esta Navidad, prepárate para brillar. Ficha nuestro paso a paso para lograr un maquillaje de ojos impactante, sofisticado y festivo, ideal para Nochevieja.

3m 57s
Make Up For Ever
Ver la foto Paso 1 maquillaje de ojos para Navidad y Nochevieja
Ver la foto Paso 2 maquillaje de ojos para Navidad y Nochevieja
Ver la foto Paso 3 maquillaje de ojos para Navidad y Nochevieja
Ver la foto Paso 4 maquillaje de ojos para Navidad y Nochevieja
Ver la foto Paso 5 maquillaje de ojos para Navidad y Nochevieja
Ver la foto Maquillaje de ojos: una mirada impactante en Navidad e ideal para Nochevieja

La Navidad ya está aquí y durante estas fechas el maquillaje cobra especial protagonismo para crear looks glamourosos y sofisticados. Con la ayuda de Make Up For Ever te proponemos un maquillaje de ojos perfecto para Navidad y Nochevieja. ¡No te pierdas este paso a paso que te hará ser la reina de las fiestas!

PASO 1

Aplica una sombra azul hielo satinada por todo el párpado móvil. Puedes agregar un toque luminoso aplicando una sombra blanca en la esquina interna del ojo, junto al lagrimal. Tu mirada se llenará de luz.

PASO 2

A continuación, aplica una sombra negra mate a lo largo del pliegue del párpado y el zócalo con el fin de crear una "banana" que iluminarás con la misma sombra azul que has empleado en el primer paso. Delinea las pestañas inferiores con la sombra negra, pudiendo intensificar el negro delineando la parte inferior de las pestañas con un lápiz de ojos negro mate.

PASO 3

Aplica ahora el eyeliner negro siguiendo las líneas superior e inferior de las pestañas.

PASO 4

Coloca un poco de strass en la esquina externa del ojo y siguiendo tus pestañas inferiores, con la ayuda de un poco de pegamento de pestañas y unas pinzas. Seguidamente aplica una sombra azul o gris muy clara y metalizada efecto glitter siguiendo la línea de las pestañas inferiores.

PASO 5

Ahora, con una brocha, aplica en el pómulo una sombra de con toques rosados y dorados siempre con efecto purpurina con el fin de hacer que la piel brille.

PASO 6

Puedes terminar el look poniéndote unas pestañas postizas junto con una máscara negra. En caso de prescindir de las pestañas postizas, asegúrate de emplear una máscara que alargue y espese las pestañas, y aplica dos capas.

El maquillaje de ojos ideal para lucir radiante tras una larga noche navideña

Una mirada que refleje luz y frescura al rostro es tu mejor opción para los días más fríos de invierno. Con el maquillaje adecuado, borrarás cualquier huella de cansancio en tus ojos y conseguirás ese efecto rejuvenecedor y luminoso que tanto favorece. ¡Ficha el paso a paso!

Make Up For Ever
  1. Comienza aplicando una sombra muy clara, en tonos hueso o rosa pálido sobre el párpado fijo, especialmente en la zona más próxima al arco de las cejas.
  2. Después aplica una sombra más intensa sobre el párpado móvil difuminándola muy bien hacia el exterior.
  3. Perfila tus ojos haciendo un trazo a ras de las pestañas con lápiz oscuro a fin de darle más intensidad y fuerza a la mirada.
  4. Traza una fina raya en la parte interior del párpado inferior con lápiz blanco o en un tono muy claro para conseguir un extra de luminosidad y amplitud a tu mirada.
  5. Finalmente aplica la imprescindible máscara de pestañas desde la raíz a las puntas con movimientos en zig-zag.
  • Como toque final, te recomendamos dar rubor a tus mejillas sin excesos, con un colorete en tono melocotón o ligeramente rosado que aporte ese aspecto saludable y fresco.
  • Para tus labios, elige un gloss o una barra de labios en tonos claros con acabado nacarado. ¡Lista!

FOTOS

 

Paso 1 maquillaje de ojos para Navidad y Nochevieja

Foto Paso 1 maquillaje de ojos para Navidad y Nochevieja
Make Up For Ever

Aplica una sombra azul hielo satinada por todo el párpado móvil. Puedes agregar un toque luminoso aplicando una sombra blanca en la esquina interna del ojo, junto al lagrimal. Tu mirada se llenará de luz.

Paso 2 maquillaje de ojos para Navidad y Nochevieja

Foto Paso 2 maquillaje de ojos para Navidad y Nochevieja
Make Up For Ever

Aplica una sombra negra mate a lo largo del pliegue del párpado y el zócalo con el fin de crear una “banana” que iluminarás con la misma sombra azul que has empleado en el primer paso. Delinea las pestañas inferiores con la sombra negra, pudiendo intensificar el negro delineando la parte inferior de las pestañas con un lápiz de ojos negro mate.

Paso 3 maquillaje de ojos para Navidad y Nochevieja

Foto Paso 3 maquillaje de ojos para Navidad y Nochevieja
Make Up For Ever

El eyeliner es imprescindible para conseguir una mirada de impacto. Aplica siguiendo las líneas superior e inferior de las pestañas.

Paso 4 maquillaje de ojos para Navidad y Nochevieja

Foto Paso 4 maquillaje de ojos para Navidad y Nochevieja
Make Up For Ever

Coloca un poco de strass en la esquina externa del ojo y siguiendo tus pestañas inferiores, con la ayuda de un poco de pegamento de pestañas y unas pinzas. Seguidamente aplica una sombra azul o gris muy clara y metalizada (efecto glitter) siguiendo la línea de las pestañas inferiores.

Paso 5 maquillaje de ojos para Navidad y Nochevieja

Foto Paso 5 maquillaje de ojos para Navidad y Nochevieja
Make Up For Ever

Con una brocha, aplica en el pómulo una sombra de con toques rosados y dorados siempre con efecto purpurina con el fin de hacer que la piel brille.

Maquillaje de ojos: una mirada impactante en Navidad e ideal para Nochevieja

Foto Maquillaje de ojos: una mirada impactante en Navidad e ideal para Nochevieja
Make Up For Ever

Los brillos serán los protagonistas del maquillaje de ojos esta Navidad. Finaliza el look poniéndote unas pestañas postizas junto con una máscara negra. En caso de prescindir de las pestañas postizas, asegúrate de emplear una máscara que alargue y espese las pestañas, y aplica dos capas.

Temas relacionados  ››