Ejercicios de suspensión: logra orgasmos más intensos y mejora tu vida sexual

Los ejercicios de suspensión se han convertido en un deporte fundamental para muchas parejas. Y es que balancearse o suspenderse en un columpio ayuda a fortalecer los músculos sexuales femeninos.

2m 43s
Pareja - Gtres
El ejercicio es uno de los mejores aliados para mejorar la calidad de nuestra vida sexual. Y es que deportes como el yoga o el pilates son ideales para tonificar nuestros músculos y hacer que las relaciones sexuales sean más placenteras. Además, practicar este tipo de ejercicios no solo mejora nuestra vida sexual, sino que también son favorables para nuestra salud.

Pero si ya estás aburrida de yoga o pilates puedes unirte a practicar los denominados: ejercicios de suspensión. Practicar deporte encima de un columpio ha sustituido al yoga y al pilates como los deportes del amor. La última tendencia para mantenerse en forma es el innovador SportSwingStyle, una especie de columpio hecho con telas en el que te puedes sentar, balancear o suspender practicando sencillos movimientos.

Además, el columpio es muy sencillo de colocar y muy económico. Sólo necesitas dos enganches en el techo y una tela para experimentar sensaciones completamente nuevas. La novedad del SportSwingStyle es que trabaja también sobre la musculatura estabilizadora además de la musculatura movilizadora, es decir, con el columpio activas músculos que no se desarrollan en el gimnasio o en deportes de exterior.

El músculo ganador en este deporte es el músculo pubococcígeo, también conocido como el músculo del amor, ya que es fundamental tonificar y fortalecer uno de los músculos más importantes en las relaciones sexuales. Y es que este músculo se contrae y se relaja en el momento del orgasmo, con lo que si este músculo está sano y activo la sensación orgásmica será mucho más larga e intensa.

Pareja - Gtres
A parte de tonificar y fortalecer, el columpio te ayuda a trabajar tu elasticidad. Gracias a ello podrás descubrir otras muchas posturas que ayudarán a no caer en la monotonía de pareja. Una vez tengas controlados los ejercicios en el columpio, podrás practicar sexo en el SportSwingStyle. La mayoría de las posturas clásicas pueden ser practicadas con menor esfuerzo sobre el columpio, con el que los hombres consiguen erecciones más prolongadas al manejar la energía sólo para el sexo.

Pero si eres de las que prefieren no arriesgar y decides seguir haciéndolo en la cama, puedes utilizar el SportSwingStyle antes del sexo. Practicar ejercicios de relajación previos contribuyen a la producción de lubricación natural, que en algunos casos puede verse afectada por la ingesta de hormonas o por situaciones de estrés, lo que dificulta la penetración y el placer sexual.

Los ejercicios de suspensión se están haciendo un hueco en el terreno de la sexualidad. No sólo puedes practicarlos para fortalecer el suelo pélvico de forma individual, sino que pueden ayudarte a mejorar e innovar en las relaciones con tu pareja.