Los mejores regalos para el Día del Padre según sus gustos y personalidad ¡Acertarás!

Si quieres acertar con el regalo de este año del Día del Padre, toma buena nota de todas las propuestas que desde MujerdeElite te traemos y con las que conseguirás triunfar seguro. Si tu padre encaja entre alguna de las siguientes personalidades, habrás encontrado el regalo perfecto para él.

10m 10s
Camiseta, gafas de sol, alpargatas, gemelos - Inside, Dsquared2 y LAF

Cada vez que tenemos que comprar un regalo pasamos un test, pero no siempre estamos inspirados. Acertar con un regalo es muy importante para la relación entre ambas personas, ya que es tu manera de demostrar que le conoces. Ahora que se acerca el Día del Padre todos nos echamos a temblar ¿qué le podemos regalar a una de las personas que nos ha dado la vida?

Es inevitable que nos pongamos a pensar en qué le regalaremos a papá en una jornada tan especial. La tecnología, las experiencias, un buen libro… todo vale para sorprender al hombre de tu vida, pero si lo que quieres es tener un detalle de lo más estiloso, desde MujerdeElite te traemos las mejores ideas para que tu regalo del Día del Padre sea el mejor de todos.

Porque no todos los padres son iguales y cada uno tiene unos gustos y aficiones determinadas, te traemos un montón de ideas para que puedas hacer feliz a cada tipo de padre y que además quede de lo más satisfecho con tu presente.

1. Padre amante de la moda

Si le gusta estar a la última en todo lo relacionado a tendencias y ropa, y cuida al detalle lo que se va a poner antes de salir de casa, sin duda el tuyo es un padre amante de la moda. Por lo tanto, el próximo 19 de marzo acertarás de lleno si le regalas alguna prenda cargada de estilo o algún complemento que marque la diferencia. Una buena opción, y de cara al buen tiempo que estamos a punto de estrenar, es regalarle un polo de aires deportivos con un toque de estilo; otra idea perfecta pueden ser unas bermudas de corte chino en azul marino, perfecto para sus días de verano. Pero si te decantas por complementos, sin duda alguna la mejor opción son unas gafas de sol de estilo retro o unas originales alpargatas.

Vino Bucamel - Bodegas Tierras de Orgaz

2. Padre sibarita

Si tu padre tiene un paladar exquisito y no se conforma con cualquier cosa, no hay duda, es todo un sibarita. Si quieres sorprenderle con tu regalo de este año del Día del Padre, apuesta por un buen vino o por una experiencia singular que despierte toda su vitalidad como una selección de tés. Además, si quieres que disfrute de una experiencia única, una buena opción es regalarle una visita a las instalaciones de una bodega que incluya cata de vinos y una deliciosa comida marinada con ellos.

Si lo prefieres, también puedes prepararle un menú especial con tus propias manos, seguro que te lo agradece. Si tú no eres muy cocinillas, tienes dos opciones geniales para sorprender a tu padre el próximo 19 de marzo. Encarga comida para llevar de su restaurante favorito, seguro que le hace mucha ilusión que sepas cuáles son los platos que más le gustan. También puedes buscar un plan diferente fuera de casa, si tu padre siempre ha querido probar la comida japonesa, griega o rusa, puedes llevarle a un restaurante especializado como regalo del Día del Padre.

Si disfruta cocinando, ayúdale a preparar el mejor menú y sorpréndele con una barbacoa para el verano. ¡Le encantará!

3. Padre deportista

Si no ve la hora de llegar a casa para salir a correr o ir al gimnasio, el tuyo es un padre deportista. Así, sí quieres que el próximo 19 de marzo quede satisfecho con tu regalo y que además lo use con bastante frecuencia, apuesta por prendas que derrochen estilo y que además le sirvan para sus momentos de entrenamiento. Si es de los que pasan horas corriendo, puedes elegir un estiloso chubasquero, que con las próximas lluvias primaverales al caer, le vendrá de lujo y se convertirá en el más estiloso de todos los runners. Otra buena idea para un padre deportista, es una gran bolsa de deporte en la que pueda llevar todo lo que necesita cuando acuda a su cita con el gimnasio. También le alegrarás el día obsequiándole con un reloj con cronómetro. Aunque si ya tiene una colección, puedes apostar por algo tan útil como un pulsómetro.

Si tu padre es de los que se escapa todos los fines de semana al pueblo para estar en contacto con la naturaleza, tiene que ir bien equipado. Cómprale unas botas de agua para que no se moje los pies en los días más lluviosos. ¡Le encantarán!

4. Padre coqueto

Si a tu padre le encanta cuidarse y siempre está preocupado por esos kilitos de más, una báscula completa que mida sus porcentajes de grasa y músculo, o incluso una crema reductora del abdomen específica para hombres, pueden convertirse en el regalo ideal para él.

¿Se niega a aceptar que ha superado la barrera de los 40? No le lleves la contraria y apuesta por un barco pirata, un set de fútbol o incluso un monopatín. Nunca dejará de ser un niño.

5. Padre clásico

Si fuma en pipa y viste chaquetas de cuadros "príncipe de gales", debes admitirlo: el tuyo es un padre clásico. ¿Y cuál es el mejor regalo para este tipo de padre? Pues, seguramente, sea un precioso y estiloso reloj con esfera negra y correa de piel, un perfume intenso que refuerce su personalidad o el típico pijama de cuadros con el que pueda derrochar estilo gentleman incluso cuando esté dormido.

Y si tu padre no se despega de un buen libro, invierte en generar su biblioteca particular. Pásate por tu librería favorita y consigue las últimas novedades de su género preferido, ¡seguro que le encanta! Y si tanta lectura está empezando a afectar a su vista, añade unas gafas plegables para que las pueda llevar cómodamente encima. También puedes apostar por un e-book, la manera más fácil y ligera de llevar tu biblioteca a cualquier parte. También puedes regalarle un flexo de diseño, para que siempre esté iluminado.

Gafas de sol - Dsquared2
Ver la foto Si tu padre es un amante de la moda, no hay mejor regalo para el Día del Padre que una estilosa camiseta
Ver la foto Apuesta por unas estilosas bermudas como regalo perfecto para el Día del Padre
Ver la foto Si quieres sorprender a un papá amante de la moda el próximo día del padre elige unas originales gafas de sol
Ver la foto Unas estilosas alpargatas serán uno de los regalos más originales para el día del padre
Ver la foto Un buen vino es el mejor de los regalos para un papá sibarita en el Día del Padre
Ver la foto Apuesta por un surtido de té para tu regalo del Día del Padre
Ver la foto Para los papás deportistas no habrá mejor detalle en el Día del Padre que una bolsa de deporte
Ver la foto Sorprende a papá con tu regalo del Día del Padre y escoge un llamativo y moderno chubasquero
Ver la foto Una gorra siempre es un buen regalo en el Día del Padre para los más deportistas
Ver la foto Los relojes de estilo clásico son uno de los regalos estrella en el Día del Padre
Ver la foto Un perfume intenso y con personalidad es una opción perfecta para el Día del Padre
Ver la foto Para los papás más clásicos un estiloso pijama será el regalo perfecto el Día del Padre
Ver la foto La crema para después del afeitado es otro de los regalos que triunfarán el Día del Padre
Ver la foto Las gafas de sol de aires retro serán uno de los regalos estrella del Día del Padre
Ver la foto Para los papás más hipster un reloj moderno de estilo deportivo será el mejor regalo del Día del Padre
Ver la foto Unos originales y divertidos gemelos serán el regalo perfecto para el Día del Padre
Ver la foto Apuesta por un detalle único y vintage para tu regalo de este año del Día del Padre
Ver la foto Apuesta por regalos originales y estilosos para el Día del Padre de este 2014

6. Padre hipster

Si viste con camisas de cuadros de estilo leñador, luce espesa barba y se pirra por todo tipo de artilugios y complementos originales y poco vistos, tu padre es un hipster en toda regla. Por eso, si quieres sorprenderlo este año por el Día del Padre puedes apostar por un estiloso reloj con detalles en azul o unos gemelos de lo más originales con sonrientes cabezas de muñecos de Playmobil. Otra opción con la que seguro acertarás será la de regalarle unas gafas de aires vintage y con media montura en carey.

7. Padre ecológico

Cómprale productos eco friendly para que cuide el medio ambiente. Hay jabones, cremas y ropa que están fabricadas de una manera natural y artesanal. Seguro que tu padre te agradece que participes en este modo de vida tan respetuoso con la naturaleza.

8. Padre casero

Si pasa las horas entre su habitación, el salón y el jardín, al menos asegúrate de que esté cómodo. Para ello, nada mejor que un reposapiés o una almohada multiposición que evite incómodas posturas y le ayude a disfrutar al máximo del relax que tanto le gusta.

9. Padre creativo

¿Es tu padre el fotógrafo oficial de los viajes familiares? Aprovecha entonces su sensibilidad artística y apuesta por una cámara réflex para que pueda seguir demostrando su talento. ¿El complemento ideal? Un marco digital que le permitirá tener expuestas permanentemente "sus obras".

10. Padre viajero

Si viajar es su verdadera pasión y busca cualquier excusa para hacer una escapada, no tendrás que romperte la cabeza en exceso, una maleta puede ser el regalo ideal.

Gtres

FOTOS

 

Si tu padre es un amante de la moda, no hay mejor regalo para el Día del Padre que una estilosa camiseta

Foto Si tu padre es un amante de la moda, no hay mejor regalo para el Día del Padre que una estilosa camiseta
Camiseta de rayas - Inside

Si quieres sorprender el próximo 19 de marzo a un padre amante de la moda, nada mejor que hacerlo con una estilosa camiseta de rayas como esta que nos propone Inside y que solo cuesta 14,99 euros.

Apuesta por unas estilosas bermudas como regalo perfecto para el Día del Padre

Foto Apuesta por unas estilosas bermudas como regalo perfecto para el Día del Padre
Bermudas - Inside

Si quieres que el regalo de este año del Día del Padre le sirva mucho más allá de las dos primeras semanas, elige estas estilosas bermudas que nos trae Inside por tan solo 22,99 euros.

Si quieres sorprender a un papá amante de la moda el próximo día del padre elige unas originales gafas de sol

Foto Si quieres sorprender a un papá amante de la moda el próximo día del padre elige unas originales gafas de sol
Gafas de sol - Dsquared2

Las gafas de sol son uno de los complementos más usados durante los meses de calor, por eso, si tu padre es todo un amante de la moda y le gusta estar a la última puedes regalarle unas bonitas gafas como estas que propone Dsquared2.

Unas estilosas alpargatas serán uno de los regalos más originales para el día del padre

Foto Unas estilosas alpargatas serán uno de los regalos más originales para el día del padre
Alpargata - Inside

Si quieres que tu padre sea el más estiloso del lugar sin renunciar a la comodidad, puedes regalarle el próximo 19 de marzo unas bonitas alpargatas como estas de Inside por 19,99 euros.

Un buen vino es el mejor de los regalos para un papá sibarita en el Día del Padre

Foto Un buen vino es el mejor de los regalos para un papá sibarita en el Día del Padre
Vino Bucamel - Bodegas Tierras de Orgaz

Si tu padre tiene un paladar exquisito, apuesta por un buen vino para sorprenderlo el próximo 19 de marzo. Desde las Bodegas Tierras de Orgaz nos traen un exquisito Bucamel que hará las delicias de todos los amantes del vino.

Apuesta por un surtido de té para tu regalo del Día del Padre

Foto Apuesta por un surtido de té para tu regalo del Día del Padre
Té - Tea Shop

El Día del Padre es un buen momento para tener un detalle y si este año quieres sorprender, apuesta por regalar una caja surtida de tés con la que podrás despertar toda la vitalidad y energía de tu padre.

Para los papás deportistas no habrá mejor detalle en el Día del Padre que una bolsa de deporte

Foto Para los papás deportistas no habrá mejor detalle en el Día del Padre que una bolsa de deporte
Bolsa de deporte - Arena

Si tu padre es un fanático del deporte y pasa horas y horas en el gimnasio, una de las opciones más estilosas y prácticas para regalar en el Día del Padre es esta bolsa de deporte de la marca arena y que solo cuesta 33,50 euros.

Sorprende a papá con tu regalo del Día del Padre y escoge un llamativo y moderno chubasquero

Foto Sorprende a papá con tu regalo del Día del Padre y escoge un llamativo y moderno chubasquero
Chubasquero - Hunter

Las lluvias primaverales están al caer, por lo que un chubasquero no le vendrá nada mal a tu padre. Si además es todo un deportista nato y le encanta salir a correr, en el Día del Padre podrás regalarle este llamativo chubasquero rojo de Hunter y que tiene un precio de 165 euros.

Una gorra siempre es un buen regalo en el Día del Padre para los más deportistas

Foto Una gorra siempre es un buen regalo en el Día del Padre para los más deportistas
Gorra - Inside

Si a papá le gusta salir al campo y disfrutar del aire libre, seguramente no le venga nada mal una gorra. Así, puedes apostar por un estiloso y económico modelo como este que nos trae Inside y que solo cuesta 6,99 euros.

Los relojes de estilo clásico son uno de los regalos estrella en el Día del Padre

Foto Los relojes de estilo clásico son uno de los regalos estrella en el Día del Padre
Reloj - Chaumet

Para todos aquellos papás elegantes y clásicos no existe mejor regalo para el Día del Padre que un precioso reloj de esfera negra y correa de piel como este que nos trae Chaumet.

Un perfume intenso y con personalidad es una opción perfecta para el Día del Padre

Foto Un perfume intenso y con personalidad es una opción perfecta para el Día del Padre
Perfume - Yves Saint Laurent

Si apuestas por los regalos clásicos y te decides por un perfume como presente del Día del Padre, puedes escoger esta fragancia intensa y con personalidad que nos trae Yves Saint Laurent y que cuesta 89 euros.

Para los papás más clásicos un estiloso pijama será el regalo perfecto el Día del Padre

Foto Para los papás más clásicos un estiloso pijama será el regalo perfecto el Día del Padre
Pijama - Promise

Otros de los mejores regalos para los más clásicos en el Día del Padre es el mítico pijama de cuadros. Promise nos trae un estiloso y cómodo pack por 49,99 euros que incluye además pantalones cortos.

La crema para después del afeitado es otro de los regalos que triunfarán el Día del Padre

Foto La crema para después del afeitado es otro de los regalos que triunfarán el Día del Padre
Crema aftershave - Bioetyc Uomo

Si quieres mimar a tu papá con tu regalo del Día del Padre, no hay nada mejor que hacerlo con una crema para después del afeitado como la que nos trae Bioetyc Uomo.

Las gafas de sol de aires retro serán uno de los regalos estrella del Día del Padre

Foto Las gafas de sol de aires retro serán uno de los regalos estrella del Día del Padre
Gafas de sol - Dsquared2

Para todos aquellos modernos que lucen espesa barba y visten camisas de cuadros estilo leñador, uno de los mejores regalos para este Día del Padre serán unas gafas de sol de aires retro como estas de Dsquared2.

Para los papás más hipster un reloj moderno de estilo deportivo será el mejor regalo del Día del Padre

Foto Para los papás más hipster un reloj moderno de estilo deportivo será el mejor regalo del Día del Padre
Reloj - Lacoste

Si le encanta ir a la última y hacerse con cosas que aún no tiene nadie, no hay mejor regalo para él en el Día del Padre que este estiloso y moderno reloj de Lacoste.

Unos originales y divertidos gemelos serán el regalo perfecto para el Día del Padre

Foto Unos originales y divertidos gemelos serán el regalo perfecto para el Día del Padre
Gemelos - LAF

Si de verdad quieres dejarlo con la boca abierta este año con motivo del Día del Padre, apuesta por estos originales y divertidos gemelos que nos trae LAF y que tienen la cabeza de los míticos muñecos de Playmobil. Además, solo cuestan 70 euros.

Apuesta por un detalle único y vintage para tu regalo de este año del Día del Padre

Foto Apuesta por un detalle único y vintage para tu regalo de este año del Día del Padre
Gafas - Dsquared2

Para todos aquellos papás modernos y estilosos no hay mejor regalo para el Día del Padre que estas elegantes gafas de Dsquared2 con aires vintage y media montura.

Apuesta por regalos originales y estilosos para el Día del Padre de este 2014

Foto Apuesta por regalos originales y estilosos para el Día del Padre de este 2014
Camiseta, gafas de sol, alpargatas, gemelos - Inside, Dsquared2 y LAF

Si quieres que tu regalo de este año del Día del Padre sea el mejor y que su receptor quede más que satisfecho, toma nota de todas las ideas y propuestas que desde MujerdeElite te traemos.

Temas relacionados  ››