Buscar

Peinados fáciles con trenzas para el verano

Las trenzas seguirán pisando fuerte este verano para crear, de forma fácil y rápida, peinados capaces de seducir a primera vista. Ficha, paso a paso, los que te proponemos: una trenza de espiga ladeada, la trenza francesa delantera y la trenza griega.

3m 48s
Ariadne Artiles, Emma Stone y María Castro - Gtres
Ir a la foto La trenza de espiga ladeada, en tendencia para este verano
Ir a la foto Emma Stone y Letizia Ortiz apuestan por la trenza francesa delantera, tendencia en peinados para el verano
Ir a la foto La trenza griega, el peinado favorito de María Castro
Ir a la foto Ariadne Artiles, Emma Stone y María Castro, seguidoras de las trenzas, la tendencia más veraniega
Sin duda, las trenzas llegaron para quedarse. El pasado verano se convirtieron en un "must", y esta temporada seguirán arrasando para crear looks refrescantes, románticos y muy seductores. Incluso doña Letizia ha sucumbido a las trenzas, apuntándose así a la tendencia más juvenil y veraniega.

Desde MujerdeElite te proponemos tres peinados fáciles con trenzas de lo más dulces y románticos que podrás elaborar tú misma paso a paso. ¿Te apuntas?

Trenza de espiga ladeada

Si buscas un estilo romántico, arrebatadoramente veraniego y "campestre", el peinado perfecto puede ser una trenza de espiga ladeada, muy fácil de hacer y que nunca pasa de moda. Además, es ideal si no tienes tiempo para lavarte el pelo o secarlo. Puedes acompañar este look con la tendencia denim o quizás con un vestido blanco de estilo ibicenco.
Blake Lively, María Castro y Ariadne Artiles - Gtres
Para conseguir este peinado, con el pelo mojado, aplica unas gotas de aceite de brillo, seca el cabello hazte la raya al lado. Divide la melena en dos mitades, coge un mechón más fino de una de las mitades y llévalo por detrás hacia la otra mitad. Repite el proceso con un mechón de la otra mitad. Tensa bien los mechones cada vez que los cruces. Cuando acabes, sujeta el final de la trenza con una goma elástica.

Para lograr un aire más actual, deshaz ligeramente la trenza de forma que quede más ancha. Un toque de laca ayudará a que tu peinado dure más tiempo.

Trenza francesa delantera

Si buscas un look dulce y angelical, la trenza francesa delantera se convertirá en tu peinado estrella. Acompáñalo con un vestido de estampado floral y unas alpargatas. ¡Un toque hippie-chic encantador!
Emma Stone y Letizia Ortiz - Gtres
Para conseguir este peinado, aplica una espuma para rizos sobre el cabello recién lavado. Después, seca el pelo y riza mechón a mechón con unas tenacillas, rulos calientes o con la plancha, previa aplicación de un spray protector del calor. Cuando acabes, deshaz un poco los rizos con los dedos y carda el pelo con los mismos en la parte superior para lucir una melena con más volumen.

Finalmente, coge el pelo de tu flequillo y haz una pequeña trenza hacia un lado. Aplica un poco de laca y sujétala con una horquilla, cubriendo ésta con un mechón de pelo para que no se vea.

Trenza griega

También llamada tirolesa, la trenza griega sigue conquistando a las celebrities, pues es perfecta para cualquier ocasión y para todo tipo de cabello. También es ideal para cualquier tipo de facciones, incluso para las caras redondas, pues bastará crear un poco de volumen en la parte superior de la cabeza y aplanar los laterales para lograr un efecto de cara más alargada.
María Castro - Gtres
Para conseguir este peinado, tras lavar y acondicionar el cabello, aplica espuma para rizos sobre el pelo húmedo. Una vez la melena completamente seca, haz una trenza lateral algo suelta para un look más desenfadado. Terminada la trenza, crúzala sobre la parte superior de la cabeza y sujétala con horquillas al otro lado. Una nube de laca conseguirá fijar el peinado para que aguante toda la jornada. ¡Así de fácil!
Kota Suizu para asos

FOTOS

 

La trenza de espiga ladeada, en tendencia para este verano

Foto La trenza de espiga ladeada, en tendencia para este verano
Blake Lively, María Castro y Ariadne Artiles - Gtres

Si buscas un estilo romántico y arrebatadoramente veraniego, el peinado perfecto puede ser una trenza de espiga ladeada, muy fácil de hacer y que nunca pasa de moda. Además, es ideal si no tienes tiempo para lavarte el pelo o secarlo. Puedes acompañar este look con la tendencia denim o quizás con un vestido blanco de estilo ibicenco. Además, es un peinado capaz de tener presencia tanto sobre una alfombra roja como en tu día a día. ¡Te enamorarás de ella este verano!

Emma Stone y Letizia Ortiz apuestan por la trenza francesa delantera, tendencia en peinados para el verano

Foto Emma Stone y Letizia Ortiz apuestan por la trenza francesa delantera, tendencia en peinados para el verano
Emma Stone y Letizia Ortiz - Gtres

Si buscas un look dulce y angelical, la trenza francesa delantera se convertirá en tu peinado estrella. Acompáñalo con un vestido de estampado floral y unas alpargatas. ¡Un toque hippie-chic encantador! Emma Stone e incluso Letizia Ortiz, ya han sucumbido a ella.

La trenza griega, el peinado favorito de María Castro

Foto La trenza griega, el peinado favorito de María Castro
María Castro - Gtres

¡La favorita de María Castro! La trenza griega sigue conquistando a las famosas, pues es perfecta para cualquier ocasión y para todo tipo de cabello. También es ideal para cualquier tipo de facciones, incluso para las caras redondas, pues bastará crear un poco de volumen en la parte superior de la cabeza y aplanar los laterales para lograr un efecto de cara más alargada.

Ariadne Artiles, Emma Stone y María Castro, seguidoras de las trenzas, la tendencia más veraniega

Foto Ariadne Artiles, Emma Stone y María Castro, seguidoras de las trenzas, la tendencia más veraniega
Ariadne Artiles, Emma Stone y María Castro - Gtres

Las trenzas tomarán tu pelo esta temporada. Puedes elegir entre un sinfín de peinados con las trenzas como protagonistas para deslumbrar. La trenza de espiga ladeada, la trenza francesa delantera o la trenza griega, ¿cuál eliges?

Te puede interesar