La llegada del verano es sinónimo de vacaciones y una mayor disponibilidad de tiempo libre para disfrutar de las relaciones sexuales y reavivar la pasión. Es por ello que los expertos de Boston Medical Group, clínicas especializadas en el tratamiento de disfunciones sexuales masculinas, nos aconsejan algunas posturas sexuales y tácticas que pueden ser de gran ayuda para disfrutar al máximo en el terreno sexual.
Juegos sexuales preliminares
Algunas parejas los pasan por alto, sin embargo, los preliminares en el sexo son esenciales, pues es donde reside el éxito para que las relaciones sexuales funcionen y sean satisfactorias para ambas partes. Esta fase es fundamental para conseguir una erección plena, por lo que los preámbulos y el sexo oral son absolutamente necesarios. Además, con estos juegos iniciales la mujer logrará una óptima lubricación vaginal que beneficiará a la pareja cuando llegue el momento de la penetración.
Movimientos suaves y cortos
En la siguiente fase se puede optar por los movimientos suaves y cortos con poca estimulación o bien por la penetración profunda y un mayor contacto. Si elegimos la primera opción, perfecta para conseguir retrasar la eyaculación, la posición idónea sería con la mujer abajo y las piernas estiradas para conseguir que el hombre controle la eyaculación, o bien la famosa postura de “la cucharita”, logrando una gran estimulación del clítoris de la mujer.
Penetración profunda
La culminación del encuentro sexual se dará con una penetración profunda. La posición adecuada sería con la mujer bocabajo y sus piernas situadas dentro de él, con el objetivo de apretar el pene y conseguir una penetración de mayor contacto y placentera para ambas partes, haciendo que el hombre mantenga su erección firme. Sigue estos consejos y posturas recomendadas para vivir un verano cargado de pasión y erotismo. ¡No te arrepentirás!