Los afrodisiacos naturales perfectos para aumentar el deseo sexual

¿Necesitas animar tu vida sexual? Descubre los afrodisiacos perfectos para estas vacaciones y ponle una dosis extra de picante a las relaciones sexuales.

   22/8/2014 - 14:51 4m 54s
Gtres
Ir a Anima tu apetito sexual con los mejores afrodisiacos
Ir a Los espárragos despiertan la lujuria en el hombre y la mujer
Ir a El chocolate, otro afrodisiaco por excelencia, cuanto más puro mejor
Ir a El marisco por su alto contenido en zinc, es un gran afrodisiaco
Ir a Gracias a los tomates y el ajo, el gazpacho es un afrodisiaco ideal en verano
Ir a Cócteles afrodisiacos
Las calurosas noches de verano no sólo se sienten en el ambiente, también pueden ser capaces de despertar nuestros sentidos y encender la pasión. Además, el hecho de estar de vacaciones disfrutando del merecido descanso, hace que el estrés disminuya y se disponga de mayor tiempo libre para dedicarlo a las relaciones sexuales.

No te cortes y descubre, de la mano de Ashley Madison cómo puedes ponerle una dosis extra de picante al sexo este verano con los mejores afrodisiacos, una manera sutil pero muy efectiva de sorprender a tu pareja y disfrutar al máximo de las relaciones sexuales.

Alimentos afrodisiacos

Algunas comidas y sustancias se consideran afrodisiacas ya que incrementan el deseo y la potencia sexual de quien las toma.

Gtres
Un afrodisiaco por excelencia son los espárragos. Desde la antigüedad se cree que los espárragos despiertan la lujuria en el hombre y la mujer, de ahí que en el siglo XIX se sirviesen tres platos de espárragos verdes a los novios franceses en su cena de bodas. Pero esta teoría no sólo se basa en creencias culturales: los espárragos contienen una gran cantidad de ácido fólico que aumenta la producción de histamina, la cual ayuda a alcanzar más fácilmente el orgasmo.

Los antiguos romanos aportaron muchas cosas a la humanidad, desde hazañas de ingeniería hasta modelos arquitectónicos, pasando por el alfabeto romano y el calendario juliano. Pero también nos descubrieron las trufas como afrodisiaco. Las trufas emiten un aroma irresistible para la persuasión femenina: la androstenona, un compuesto de feromonas que recuerda al sudor masculino.

Otro afrodisiaco por excelencia es el chocolate. Y es que el cacao contiene un alcaloide estimulante similar a la cafeína y ayuda a producir serotonina, que nos hace sentir bien. No hay que olvidar que, cuanto más oscuro, más cacao contiene el chocolate, ¡y más placer proporcionará!
Gtres
A pesar de que nuestros abuelos decían que no había que comer marisco en aquellos meses que no tienen erre (es decir, en los meses de verano), el escepticismo actual no nos impide hacerlo. ¡Irse a la playa y disfrutar del marisco en verano es una gozada! Las ostras son el afrodisiaco por excelencia. Su alto contenido en zinc favorece la producción de testosterona.

El gazpacho, ligero y afrodisiaco

En verano lo que más apetece comer son platos ligeros. ¿Pero cómo conseguir una comida ligera y afrodisiaca? El gazpacho es la opción ideal, ya que es afrodisiaco. Se debe a que está compuesto por tomates, que eran considerados por los antiguos ingleses como afrodisiacos de efecto letal, y por ajo, que favorece la circulación sanguínea, elemento esencial a la hora de tener relaciones sexuales. Además, no te limites al clásico, tienes otras recetas de gazpachos exóticas y creativas perfectas para sorprender a tu pareja.
Agencias

Bebidas afrodisiacas

Los cócteles son el acompañante perfecto para iniciar y acabar una noche de locura y desenfreno. Aunque no se sabe con certeza si el alcohol es afrodisiaco, lo que sí sabemos es que nos desinhibe. Además, existen ciertas especias y frutas afrodisiacas que le dan a estas bebidas el toque picante que les falta.
Gtres
No lo dudes y sorprende a tu pareja con un cóctel de Lychee Martini. El lychee es una fruta del sur de China, muy parecida a la uva y que se ha puesto muy de moda debido a su exotismo. Para prepararlo, mezcla en una coctelera el fuerte sabor del vodka junto con el lychee, vermut y hielo. Sirve en una copa de Martini con dos lychees en ella y brindad por vuestra noche de pasión.

Si lo prefieres puedes optar por el cóctel de cardamomo, que contiene una especia exclusiva de la India utilizada como tratamiento natural para la impotencia sexual. Hay que moler la especia y mezclarla con jugo de pepino.

No podemos olvidar la canela y el azafrán, afrodisiacos por excelencia. Unidos al cardamomo, a la miel y agregando un chorrito de vodka crean el Lucky Devil, un cóctel que permite disfrutar de incontables horas de placer.

FOTOS

 

Anima tu apetito sexual con los mejores afrodisiacos

Anima tu apetito sexual con los mejores afrodisiacos
Gtres

Ficha los mejores afrodisiacos para que puedas poner una dosis extra de picante en tus aventuras de este verano. Los espárragos, las trufas, el chocolate, el marisco, tomates y el ajo, entre ellos.

Los espárragos despiertan la lujuria en el hombre y la mujer

Los espárragos despiertan la lujuria en el hombre y la mujer
Gtres

Los espárragos contienen una gran cantidad de ácido fólico que aumenta la producción de histamina, la cual ayuda a alcanzar más fácilmente el orgasmo. Inclúyelos en tu dieta veraniega para vivir relaciones sexuales más satisfactorias.

El chocolate, otro afrodisiaco por excelencia, cuanto más puro mejor

El chocolate, otro afrodisiaco por excelencia, cuanto más puro mejor
Gtres

El cacao contiene un alcaloide estimulante similar a la cafeína y ayuda a producir serotonina, que nos hace sentir bien. Recuerda que cuanto más oscuro, más cacao tiene.

El marisco por su alto contenido en zinc, es un gran afrodisiaco

El marisco por su alto contenido en zinc, es un gran afrodisiaco
Gtres

Por su alto contenido en zinc, que favorece la producción de testosterona, el marisco es ideal para disfrutar de relaciones sexuales más intensas. Recuerda que las ostras son el afrodisiaco por excelencia.

Gracias a los tomates y el ajo, el gazpacho es un afrodisiaco ideal en verano

Gracias a los tomates y el ajo, el gazpacho es un afrodisiaco ideal en verano
Agencias

El gazpacho es la opción ideal para animar tus relaciones sexuales en verano, ya que es afrodisiaco. Se debe a que está compuesto por tomates, que eran considerados por los antiguos ingleses como afrodisiacos de efecto letal, y por ajo, que favorece la circulación sanguínea, elemento esencial a la hora de tener relaciones sexuales.

Cócteles afrodisiacos

Cócteles afrodisiacos
Gtres

¿Por qué no calmar la sed de las tórridas noches de verano con un cóctel erótico? Las burbujas y los sabores dulces encienden la libido de cualquiera. Además, aunque no se sabe con certeza si el alcohol es un afrodisiaco, lo que sí que sabemos es que nos desinhibe.