Letizia Ortiz luce canas a juego con su falda anticrisis y ¿acierta?

18/01/2019

Para su mañana de audiencias en el Palacio de La Zarzuela, doña Letizia sorprendió luciendo su melena salpicada con canas a juego con su nueva falda “low cost” en blanco y negro.

   18/1/2019 - 14:37 2m 51s
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Este viernes 18 de enero, doña Letizia cerró su agenda laboral de la semana con dos audiencias en el Palacio de La Zarzuela.

Primero recibió a una representación de Vogue España, perteneciente al Grupo Condé Nast, con motivo del 30º aniversario de su lanzamiento en España. El presidente del grupo Condé Nast, D. Javier Pascual del Olmo, y la directora de la revista Vogue, Dª. Eugenia de la Torriente, encabezaron la representación y tuvieron oportunidad de obsequiar a la Reina con el primer ejemplar del libro de edición numerada y limitada dedicado al aniversario.

Seguidamente, doña Letizia recibió a las entidades organizadoras de Fruit Attraction: IFEMA y FEPEX, con motivo del 10º Aniversario de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, celebrado el pasado mes de octubre.

Una Reina luciendo canas y una falda de 13 euros

Para la ocasión, la Reina nos sorprendió luciendo una nueva falda plisada de largo midi. Se trata de un diseño de Zara con estampado animal print en blanco y negro. Un modelo que tenía un precio de 39,95 euros pero que ahora puede adquirirse en rebajas por tan solo 13 euros.

Doña Letizia combinó su falda low cost con un jersey negro básico de punto con cuello caja y sus botas mosqueteras de ante negro que firma Magrit y que también tiene en rojo.

Como únicas joyas, unos sencillos aros de brillantes que sintonizaron a la perfección con el look.

En lo que respecta a detalles beauty, cabe resaltar las ya numerosas canas que luce doña Letizia salteadas por su melena y que lleva con orgullo sin ningún tipo de complejo. Eso sí, unos días se ven y otros no, así que todo apunta a que la Reina utiliza algún tipo de retocador para taparlas o un baño de color que se elimina con los lavados. En cualquier caso, las canas y el pelo blanco están de moda, así que ¿por qué no habría de lucirlas nuestra Reina?

 
Ir a la foto La reina Letizia recibe el saludo de Javier Pascual del Olmo
Ir a la foto La falda de Zara que lleva doña Letizia solo cuesta 13 euros en rebajas
Ir a la foto Doña Letizia recibe a las entidades organizadoras de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction
Ir a la foto La Reina con el Comité Organizador de Fruit Attraction
Ir a la foto Doña Letizia conversa con el Comité Organizador de Fruit Attraction

La reina Letizia recibe el saludo de Javier Pascual del Olmo

Foto La reina Letizia recibe el saludo de Javier Pascual del Olmo
Doña Letizia y Javier Pascual del Olmo - Casa de S.M. el Rey

La reina Letizia recibe el saludo de Javier Pascual del Olmo, presidente y editor del Grupo Condé Nast.

La falda de Zara que lleva doña Letizia solo cuesta 13 euros en rebajas

Foto La falda de Zara que lleva doña Letizia solo cuesta 13 euros en rebajas
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Doña Letizia conversa con los asistentes a la audiencia concedida a una representación de Vogue-España. Para la ocasión, estrenó una falda con estampado animal print en blanco y negro de Zara que solo cuesta 13 euros en rebajas.

Doña Letizia recibe a las entidades organizadoras de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas "Fruit Attraction"

Foto Doña Letizia recibe a las entidades organizadoras de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Acudieron al Palacio de La Zarzuela, encabezando a las entidades organizadoras de Fruit Attraction, el presidente ejecutivo de IFEMA, Clemente González Soler, y el presidente de FEPEX, Jorge Brotons Campillo.

La Reina con el Comité Organizador de "Fruit Attraction"

Foto La Reina con el Comité Organizador de Fruit Attraction
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Fotografía de grupo de doña Letizia acompañada por el Comité Organizador de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas "Fruit Attraction".

Doña Letizia conversa con el Comité Organizador de "Fruit Attraction"

Foto Doña Letizia conversa con el Comité Organizador de Fruit Attraction
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La reina Letizia conversa con los asistentes a la audiencia. "Fruit Attraction", feria que se celebra anualmente desde 2009, se ha convertido en sólo diez años en una de las principales citas y foros de negocio del sector hortofrutícola del mundo.

Temas relacionados  ››