Antonella Roccuzzo deslumbra en su boda con Leo Messi con vestidos de Rosa Clará

Rosa Clará fue la encargada de diseñar los dos vestidos de novia que lució Antonella Roccuzzo en su boda con Leo Messi. La diseñadora también visitó a la madre y hermanas de la novia.

3m 12s
Foto Antonella Roccuzzo brilla el día de su boda con Leo Messi con un vestido de Rosa Clará
Antonella Roccuzzo y Leo Messi - Rosa Clará/exponovias
Ir a la fotoAntonella Roccuzzo y Leo Messi el día de su boda
Ir a la fotoAntonella Roccuzzo brilla el día de su boda con Leo Messi con un vestido de Rosa Clará
Ir a la fotoAntonella Roccuzzo, vestida por Rosa Clará el día de su boda con Leo Messi
El pasado viernes 30 de junio en la ciudad de Rosario (Argentina) tuvo lugar la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, un evento que congregó a multitud de personalidades del mundo deportivo.

Todas las miradas estarían puestas en la novia, y para no fallar, Antonella confió los dos diseños para el día en el que daba el "sí, quiero" al jugador del FC Barcelona, a Rosa Clará, diseñadora de reconocido prestigio internacional en el sector de la moda nupcial.

Antonella Roccuzzo lució un exclusivo diseño de corte sirena con un sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por delicados tirantes de encaje que daban paso a una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur que realzaban la figura de Antonella mediante un sutil efecto tattoo. Un vestido que requirió más de 200 horas de trabajo en el Atelier de Rosa Clará en Barcelona.

Tras la ceremonia, Antonella cambió de estilo y de vestido para disfrutar de la celebración con un nuevo diseño de Rosa Clará en el Hotel Pullman City Center. El elegante vestido con bordado joya de pedrería aplicada a mano sorprendía con diferentes dibujos geométricos y un pronunciado escote en V delante y en la espalda. La falda contaba con una gran apertura acabada en ondas de encaje.

"Vestir a Antonella para su boda con Leo Messi es un honor y también una enorme responsabilidad. Diseñar su vestido en un momento tan especial e irrepetible como es el día de su boda nos enorgullece como compañía", comentó Rosa Clará.

Cabe resaltar que Antonella no fue la única que confió en la firma española para una ocasión tan especial. Varias amigas y familiares de los novios recurrieron a los diseños de la colección Rosa Clará Cocktail 2018 para sus looks de invitadas. Entre ellas se encuentran Paula y Carla Roccuzzo, hermanas de la novia, que optaron por un vestido de pedrería y encaje en color negro y nude y un modelo de pedrería en tono negro, respectivamente; Patricia Roccuzzo, madre de Antonella, quien se decantó por otro diseño de encaje y pedrería en cobalto, así como Florencia Messi, esposa del hermano de Messi, Rodrigo Messi, que apostó por un vestido de muselina de seda en coral y marino.
Rosa Clará - image.net

FOTOS

 
Ir a la foto Antonella Roccuzzo y Leo Messi el día de su boda
Ir a la foto Antonella Roccuzzo brilla el día de su boda con Leo Messi con un vestido de Rosa Clará
Ir a la foto Antonella Roccuzzo, vestida por Rosa Clará el día de su boda con Leo Messi
Ir a la foto Espalda y cola del vestido de Antonella Roccuzzo el día de su boda con Leo Messi
Ir a la foto Silueta del segundo vestido que lució Antonella Roccuzzo el día de su boda con Leo Messi

Antonella Roccuzzo y Leo Messi el día de su boda

Foto Antonella Roccuzzo y Leo Messi el día de su boda
Antonella Roccuzzo y Leo Messi - Rosa Clará/exponovias

Rosa Clará, diseñadora de reconocido prestigio internacional en el sector de la moda nupcial, ha sido la encargada de diseñar el vestido de novia con el que Antonella Roccuzzo ha dado el "sí, quiero" al jugador del FC Barcelona, Lionel Messi.

Antonella Roccuzzo brilla el día de su boda con Leo Messi con un vestido de Rosa Clará

Foto Antonella Roccuzzo brilla el día de su boda con Leo Messi con un vestido de Rosa Clará
Antonella Roccuzzo y Leo Messi - Rosa Clará/exponovias

Antonella Roccuzzo lució un exclusivo diseño de corte sirena firmado por la firma española Rosa Clará. Un sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por delicados tirantes de encaje, daba paso a una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur que realzaba la figura de la novia mediante un sutil efecto "tattoo".

Antonella Roccuzzo, vestida por Rosa Clará el día de su boda con Leo Messi

Foto Antonella Roccuzzo, vestida por Rosa Clará el día de su boda con Leo Messi
Antonella Roccuzzo y Leo Messi - Rosa Clará/exponovias

Los novios posaban radiantes ante los medios tras darse el "sí, quiero". El espectacular diseño que lució Antonella Roccuzzo se caracteriza por una superposición de varios encajes, entre los que destacan el encaje francés procedente de un telar de mediados del siglo XIX, delicadas aplicaciones de guipur con pedrería y un tul de seda natural en la parte interior, que proporcionaba sensación de ligereza al conjunto y suavizaba las líneas. Para lograr un modelo tan sofisticado y elegante en cuanto a diseño y tejidos, el vestido requirió de más de 200 horas de trabajo en el Atelier de Rosa Clará en Barcelona.

Espalda y cola del vestido de Antonella Roccuzzo el día de su boda con Leo Messi

Foto Espalda y cola del vestido de Antonella Roccuzzo el día de su boda con Leo Messi
Antonella Roccuzzo y Leo Messi - Rosa Clará/exponovias

La ya esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo ha lucido un exclusivo diseño de corte sirena repleto de detalles que firma Rosa Clará. Un sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por delicados tirantes de encaje, daba paso a una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur que realzaba la figura de la novia mediante un sutil efecto "tattoo".

Silueta del segundo vestido que lució Antonella Roccuzzo el día de su boda con Leo Messi

Foto Silueta del segundo vestido que lució Antonella Roccuzzo el día de su boda con Leo Messi
Rosa Clará - exponovias

Tras la ceremonia, Antonella Roccuzzo cambió de estilo y de vestido para disfrutar de la celebración con un nuevo diseño de Rosa Clará en el Hotel Pullman City Center. El elegante vestido con bordado joya de pedrería aplicada a mano sorprendía con diferentes dibujos geométricos y un pronunciado escote en V delante y en la espalda. La falda contaba con una gran apertura acabada en ondas de encaje.

Te puede interesar
8 trucos de belleza y maquillaje para bodas: novia, madrina, damas de honor e invitadas ¡radiantes!

8 trucos de belleza y maquillaje para bodas: novia, madrina, damas de honor e invitadas ¡radiantes!

Elige el vestido de novia perfecto según tu cuerpo y tu estilo

Elige el vestido de novia perfecto según tu cuerpo y tu estilo

Temas relacionados  ››