8 trucos de belleza y maquillaje para bodas: novia, madrina, damas de honor e invitadas ¡radiantes!

Ficha los trucos de belleza y maquillaje más prácticos para la novia, madrina, damas de honor, amigas o invitadas.

2m 37s
Agencias
Llega el día más esperado para la novia, madrina, damas de honor, amigas e invitadas... ¡La boda! Todo está preparado para disfrutar de una velada especial junto a tus seres queridos, eso sí, luciendo radiante durante la ceremonia, el banquete y el baile.

Ficha los trucos de belleza y maquillaje que comparte la maquilladora María Soláns para lucir absolutamente perfecta hasta el final de la boda:

1. Papelitos antibrillos

Los papelitos antibrillos son indispensables y perfectos para llevar en el bolso de mano, no ocupan espacio y ayudan a eliminar el exceso de grasa en el rostro y los molestos brillos. Aplica los papelitos a toquecitos sobre la piel, sin arrastrar, para no retirar el maquillaje y que el resultado quede como recién aplicado.

2. Labial para retoques

Gtres
Entre cócteles y platos del banquete de boda, el labial va desapareciendo de los labios sin darnos cuenta. Si no quieres llevar a la boda la barra de labios, puedes coger un trocito de la misma y pasarlo a un tarrito pequeño para ahorrar espacio. De esta manera podrás aplicarlo de forma sencilla con un pincel de usar y tirar, y así no correr el riesgo de que el labial se pierda o se rompa.

3. Colorete

Las mejillas van perdiendo el colorete a lo largo del día, retocarlas durante la celebración te dará un toque de vitalidad y tu maquillaje revivirá de manera espectacular. Para no cargar con una brocha en el clutch, puedes optar por coloretes en crema que se aplican con los dedos de manera muy sencilla o usar el mismo labial que llevas en el tarrito pequeño y hacer así un combo dos en uno.

4. Minilaca

Un bote de laca en formato mini es un básico para retocar el peinado entre baile y baile. ¡Como recién salida de la peluquería!

5. El peinado

Es muy importante trabajar bien el rizo a la hora de realizar el peinado ya que durante el baile se puede estropear. Si te han trabajado bien la onda en el cabello, siempre puedes convertirlo en un semi recogido más desenfadado o dejarte la melena al viento.

6. Bailarinas o zapatos

¡Para bailar sin parar! Lleva un calzado de repuesto para que el dolor de pies no estropee un día tan especial. Puedes apostar también por tiritas o sprays de frío para descansar las piernas.

7. Medias

Lleva unas medias de repuesto, se pueden romper y jugarte una mala pasada.

8. Cepillo de dientes

Por si los novios no lo facilitan a los invitados, lleva un pequeño kit de higiene bucal por si la comida es pesada o se quedase entre tus dientes, así tendrás siempre una sonrisa perfecta y cuidada.
Te puede interesar
Elige el vestido de novia perfecto según tu cuerpo y tu estilo

Elige el vestido de novia perfecto según tu cuerpo y tu estilo

Temas relacionados  ››