¿Por qué el rostro de Meghan Markle es el más deseado?

Analizamos las características faciales de la prometida del príncipe Harry. Simetría general, rasgos afilados y ojos almendrados, lo más destacado del rostro de Meghan Markle, el más deseado de 2018.

2m 27s
Meghan Markle - image.net
Tras su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle es la mujer de moda. Los cirujanos estéticos norteamericanos, receptores iniciales de las tendencias relativas a la imagen, ya lo han contado: comienzan a recibirse las primeras consultas para conseguir una nariz como la de la prometida del príncipe Harry de Inglaterra. Todas las miradas se han vuelto hacia la joven actriz norteamericana. Como suele ocurrir en estos casos, también sus outfits se agotan y se imita su look natural y sencillo.

Pero, ¿qué tiene la futura duquesa de Sussex que hace de su rostro una belleza tan particular y deseada? Para la dermatóloga y experta en imagen Virginia Sánchez, la clave está en la simetría y proporción de su rostro. Ojos, nariz y labios, explica, son proporcionados al tamaño de su óvalo facial. Los labios ofrecen un perfil bien definido y un grosor perfectamente adecuado a sus volúmenes faciales y los ojos, aunque, no muy grandes, presentan una forma almendrada que le dan un aspecto de dulzura. La nariz y la barbilla, además, son afilados en la misma dirección longitudinal, pero se compensan con sus marcados pómulos y ángulo mandibular.

Nos encontramos, por lo tanto, ante un conjunto armónico, en el que las imperfecciones, mínimas, apenas se perciben. Una de ellas sería, según la experta, el pequeño tamaño de los ojos, disimulado con un maquillaje impecable, que otorga profundidad a la mirada. Asimismo, el tercio superior facial presenta una leve disminución en el volumen lateral (sienes). Sus peinados, muy bien definidos, suelen disimular esto, ya que generalmente nunca lleva el pelo completamente retirado en ambos lados de la cara.
Meghan Markle - Wikimedia

¿El punto débil en el rostro de Meghan Markle?

En cuanto a un posible punto débil, Virginia Sánchez apunta a la incipiente flacidez del tercio inferior de la cara. Para mantener su belleza y prevenir el envejecimiento la recomendación sería realizar tratamientos de ácido hialurónico mínimamente reticulado en las mejillas (mesoterapia con ácido hialurónico reticulado).

Tras el tono de piel "Markle"

Por último, muy importante, el tono de piel de Markle, con ascendencia afroamericana, va a ser muy imitado si tenemos en cuenta que a la que sería nuera de Lady Di la siguen casi dos millones y medio de personas en Instagram. Con el fin de obtener el "tono markle", la experta recomienda sérum iluminador con vitamina C con efecto iluminador y cremas con ácido glicólico en diferentes concentraciones.
Temas relacionados  ››