Aún estamos en pleno invierno pero la primavera llegará en un abrir y cerrar de ojos y nuestra casa necesita adaptarse a una nueva temporada. Desde el estudio de arquitectura e interiorismo Gärna Studio nos cuentan cuáles serán las tendencias que triunfarán en decoración de interiores esta primavera: diremos adiós al estilo vintage para dar la bienvenida a un renovado estilo años 70.
Estas serán las claves decorativas que marcarán la primavera:
Además, aparecerán ciertos toques rústicos que darán a las casas un significado más étnico-místico, aportando el toque personal y alejándose del producto fabricado en serie, para que tu casa sea única.
La primavera 2018 los sofás adquieren líneas redondeadas y brazos tapizados. La pata cónica cede el paso a estructuras tubulares. En sillas será tendencia absoluta la madera, con asiento y respaldo de nea.
Entre las tendencias en decoración de interiores para esta primavera 2018 encontraremos texturas naturales, como maderas lavadas y ratán, que irán adquiriendo gran importancia en contraposición a los metales, que veremos principalmente en negro y latón.
Los metales como el latón y las formas geométricas, entre las tendencias en decoración de interiores para la primavera 2018.
Las tendencias que triunfarán en decoración de interiores esta primavera 2018: diremos adiós al estilo "vintage" para dar la bienvenida a un renovado estilo años 70. Las flores y los elementos naturales serán protagonistas.
En la decoración de interiores de la primavera 2018 aparecerán ciertos toques rústicos que darán a las casas un significado más étnico-místico, aportando el toque personal y alejándose del producto fabricado en serie.