Tendencias en color para el hogar: el amarillo y los tonos naturales triunfan esta primavera

Llena de frescura y vitalidad tu hogar con las tendencias en color para la primavera. Los colores suaves y naturales, el amarillo puro o el estilo “raw” serán los protagonistas en la decoración de tu casa.

4m 42s
Bruguer
Ver la foto Inunda tu hogar de primavera con colores alegres como los amarillos, dorados y marrones
Ver la foto Cómo combinar el Palo de Rosa en primavera, el color del año 2018 para el hogar
Ver la foto Amarillo y verde, una combinación de colores en tendencia para la primavera 2018
Ver la foto El amarillo, la tendencia en color para el hogar más potente la primavera 2018
Ver la foto Los amarillos más vibrantes, tendencia en color más cocinas o baños esta primavera 2018
Ver la foto Amarillos combinados con azules y verdes, ideales para aportar profundidad a las estancias
Ver la foto El estilo raw seguirá de plena tendencia esta primavera 2018

La primavera ya está aquí, y con ella también llegan las tendencias decorativas para el hogar que darán la bienvenida a la estación como se merece.

Los colores de la primavera suelen relacionarse con el estado de ánimo vitalista y optimista, por lo que las tendencias de decoración en el hogar serán los colores suaves, intensos y alegres que vendrán a completar el estilo raw y natural que está tan de moda.

Ficha las claves decorativas para inundar de primavera tu casa:

Colores alegres y divertidos

Bruguer

Si algo destaca en los meses de primavera es el incomparable esplendor de la naturaleza. Predominan los colores suaves y divertidos, a la vez que alegres como los amarillos, dorados y marrones. Estos tonos son ideales para llenar de alegría el hogar y combinan perfectamente con detalles en verde que dan ese toque especial y natural. El verde es el color del sosiego y la tranquilidad, un tono que ayuda a dar armonía a una estancia y perfecto para poder generar contrastes divertidos combinándolo con tonos más vivos y llamativos.

“Los tonos frescos y suaves otorgarán mayor luminosidad a los espacios, desde amarillos muy suaves hasta verdes o azules serán ideales para aportar profundidad a las estancias. Además, para darle un toque llamativo, podemos combinar con detalles en tonos más vivos”, apuntan los expertos en color de Bruguer. El Color del Año 2018, Palo de Rosa, es uno de estos tonos vibrantes y energéticos, que, combinado con colores intensos como el amarillo o el verde, revitalizará las estancias del hogar e intensificará los tonos cálidos del Palo de Rosa.

Amarillo puro

Es la tendencia en color más potente de cara a esta primavera. Según los psicólogos expertos, el amarillo incita a la comunicación y al buen humor, además de ser el color del optimismo y de la creatividad. Por esta razón, te animamos a que esta primavera sea protagonista en tu hogar, ya sea en las paredes o elementos decorativos. Combinado con tonos terrosos, marrones e incluso azules, aportan vitalidad a los espacios, transmitiendo además calidez instantánea y la energía de los días soleados.

El amarillo suele asociarse también a la capacidad intelectual y concentración del individuo, por ello, en su gama más suave o apagada es un color perfecto para rellenar grandes paredes sin sobrecargar el espacio, convirtiéndose en un tono ideal para zonas de estudio o trabajo y conseguir un ambiente acogedor.

Los tonos fuertes y saturados crean una ilusión de luz para espacios que carecen de luz natural y los amarillos más vibrantes, aportan una nueva armonía en estancias como cocinas o baños.

Bruguer

Espacios auténticos y naturales

El estilo raw que aterrizó con fuerza en otoño e invierno trasladándose al mundo de la decoración, sigue pisando con fuerza esta primavera. Elementos vírgenes, madera sin tratar, barro o mimbre y materiales nobles que aporten esta vuelta a los orígenes permitirán crear espacios más auténticos y cálidos.

El tono verde aportará un toque muy especial de naturalidad y sosiego, un color muy interesante para destacar de forma sutil y elegante algunos detalles como vitrinas, cuadros u otros elementos ornamentales o las paredes del hogar, ya que además aportarán bienvenida y calma a cualquier estancia de la casa. Para conseguir este efecto madera en los objetos decorativos es posible transformar los existentes del hogar con un esmalte efecto madera.

Bruguer
No te lo pienses. Sigue estas tendencias para convertir tu hogar en un espacio acogedor, cálido y lleno de vitalidad esta primavera.

FOTOS

 

Inunda tu hogar de primavera con colores alegres como los amarillos, dorados y marrones

Foto Inunda tu hogar de primavera con colores alegres como los amarillos, dorados y marrones
Bruguer

Si algo destaca en los meses de primavera es el esplendor de la naturaleza. Predominan los colores suaves y divertidos, a la vez que alegres como los amarillos, dorados y marrones. Estos tonos son ideales para llenar de alegría el hogar.

Cómo combinar el Palo de Rosa en primavera, el color del año 2018 para el hogar

Foto Cómo combinar el Palo de Rosa en primavera, el color del año 2018 para el hogar
Bruguer

El Color del Año 2018, Palo de Rosa, es uno de estos tonos vibrantes y energéticos, que, combinado con colores intensos como el amarillo o el verde, revitalizará las estancias del hogar e intensificará los tonos cálidos del Palo de Rosa.

Amarillo y verde, una combinación de colores en tendencia para la primavera 2018

Foto Amarillo y verde, una combinación de colores en tendencia para la primavera 2018
Bruguer

El amarillo es perfecto para llenar de alegría el hogar y combina perfectamente con detalles en verde que dan ese toque especial y natural. El verde es el color del sosiego y la tranquilidad, un tono que ayuda a dar armonía a una estancia.

El amarillo, la tendencia en color para el hogar más potente la primavera 2018

Foto El amarillo, la tendencia en color para el hogar más potente la primavera 2018
Bruguer

El amarillo puro es la tendencia en color más potente de cara a esta primavera. Según los psicólogos expertos, el amarillo incita a la comunicación y al buen humor, además de ser el color del optimismo y de la creatividad. Por esta razón, te animamos a que esta primavera sea protagonista en tu hogar, ya sea en las paredes o elementos decorativos.

Los amarillos más vibrantes, tendencia en color más cocinas o baños esta primavera 2018

Foto Los amarillos más vibrantes, tendencia en color más cocinas o baños esta primavera 2018
Bruguer

Los tonos fuertes y saturados crean una ilusión de luz para espacios que carecen de luz natural y los amarillos más vibrantes, aportan una nueva armonía en estancias como cocinas o baños.

Amarillos combinados con azules y verdes, ideales para aportar profundidad a las estancias

Foto Amarillos combinados con azules y verdes, ideales para aportar profundidad a las estancias
Bruguer

Los tonos frescos y suaves otorgarán mayor luminosidad a los espacios, desde amarillos muy suaves hasta verdes o azules serán ideales para aportar profundidad a las estancias. Además, para darle un toque llamativo, podemos combinar con detalles en tonos más vivos.

El estilo "raw" seguirá de plena tendencia esta primavera 2018

Foto El estilo raw seguirá de plena tendencia esta primavera 2018
Bruguer

El estilo "raw" que aterrizó con fuerza en otoño e invierno trasladándose al mundo de la decoración, sigue pisando con fuerza esta primavera 2018. Elementos vírgenes, madera sin tratar, barro o mimbre y materiales nobles que aporten esta vuelta a los orígenes permitirán crear espacios más auténticos y cálidos.

Temas relacionados  ››