Buscar

5 ventajas de la manicura y pedicura “nude”

Esta temporada el “nude” se lleva. Lo natural ¡es tendencia! Descubre estas 5 ventajas de lucir manicura y pedicura en el color que nunca pasa de moda.

3m 28s
Le Clan Esthétique

Rosas, rosas, corales, morados, azules, verdes, amarillos, blancos, grises… En materia de esmaltes de uñas todo está permitido, y más en verano, cuando los colores vivos más divertidos y los estampados más arriesgados cobran protagonismo. Pero si hablamos de la tonalidad estrella del momento y la que nunca pasa de moda, esa es la “nude”, la más minimalista de la paleta cromática.

Lo que empezó siendo una tendencia exclusiva del mundo del maquillaje (con el famoso “efecto cara lavada”), ahora también es lo más buscado a la hora de lucir unas uñas perfectas, tanto en manos como en pies.

Si aún no estás muy convencida de lanzarte a este “efecto uñas desnudas”, desde Showroomprive nos dan 5 motivos para hacer del “nude” tu nuevo color de esmalte de uñas favorito. ¡Toma nota de sus ventajas!

  1. Menos es más. El nude aporta a tus uñas un aspecto cuidado y natural, a la vez que un plus de elegancia y sofisticación.
  2. El nude no es solo un color, son muchos más de los que crees. Hay tantos matices como tonalidades de piel. Para elegir la que más te favorece, ten en cuenta que si tu piel es clara lo mejor es optar por un nude en tonos rosados, mientras que si eres de tez más bien morena, te sentarán fenomenal los beige y/o los colores crema. En definitiva, tonos más fríos para las pieles claras y más cálidos para las pieles morenas. ¡Acertarás seguro!
  3. Combina con todo. Sea cual sea el color de la ropa que lleves, unas uñas en tonos nude encajan a la perfección con cualquier color y estampado de tu estilismo.
  4. Alarga tus manos. Al ser el nude un tono cercano al de tu piel, alargará ópticamente tus dedos y parecerá que tienes unas manos aún más largas y bonitas.
  5. Manicura siempre perfecta. A todas nos ha pasado que en el momento más inoportuno se salta el esmalte de uñas y no tenemos tiempo para corregirlo. Pues con la manicura nude podrás estar mucho más tranquila, ya que con las uñas en nude este pequeño desperfecto pasará desapercibido.

Como ves, lucir una manicura o pedicura nude son todo ventajas. ¿Te apuntas a esta moda?

¿Dudas entre la manicura glitter y la nude?

Decidirnos por una clase de manicura y esmaltes o por otros, depende de nuestros gustos personales o de lo que sabemos que mejor nos sienta, influyendo mucho nuestra personalidad, además del estilismo elegido, ya que, no podemos olvidar que nuestras manos pueden convertirse en el complemento estrella del look.

ORLY
Los esmaltes llamativos, con purpurina y brillos metálicos, nunca pasan de moda, son los conocidos como glitter, que puedes elegir con un acabado más suave si no quieres que todas las miradas se depositen en tus uñas, triunfando los morados y burdeos sobre otros. En el caso de los nude, como ya hemos comentado, se trata de tonos neutros y naturales cercanos al pastel, que en ocasiones necesitan de un toque de brillo para realzar nuestra manicura, si bien siempre son elegantes, sencillos y hasta minimalistas. Dependiendo del tono de piel, se llevan los rosas pálidos, salmón, beige, amarillos (si es más blanca) o marrones y dorados (si es más oscura).

Los glitter los recomendaría siempre en manicuras más divertidas, alegres y atrevidas, donde se puedan mezclar colores o dar toques de fantasía para fiestas o eventos señalados, mientras que los nude, suelen ser la opción predilecta de mujeres de más edad, más clásicas y menos arriesgadas, nos comenta Begoña Rodríguez, responsable de formación de ORLY.

¿Ya sabes con qué manicura te identificas?

Temas relacionados  ››