Las operaciones de pecho de las famosas ¡a examen!

17/08/2018

Paula Echevarría, Hiba Abouk, Sara Carbonero, Gwyneth Paltrow y Paz Vega encabezan el ranking de famosas con mejor resultado en sus operaciones de aumento de pecho.

   actualizado el 17/8/2018 - 12:53 5m 20s
Paula Echevarría - Gtres
Ver la foto El aumento de pecho de Paula Echevarría, todo un éxito según los expertos en cirugía plástica
Ver la foto Hiba Abouk se sometió a un aumento de pecho discreto y natural
Ver la foto La operación de aumento de pecho de Sara Carbonero fue adecuada y estética
Ver la foto Gwyneth Paltrow se sometió a un aumento de pecho para evitar la caída que sufrió en el postparto
Ver la foto Paz Vega Se sometió a una operación de aumento de pecho discreta y elegante
Ver la foto Salma Hayek se sometió a una operación de aumento de pecho poco estética y exagerada que puede dar problemas
Ver la foto Victoria Beckham se operó para aumentar su pecho pero más tarde se arrepintió y se quitó los implantes
Ver la foto Ivanka Trump se sometió a una operación de aumento de pecho con unos implantes demasiado grandes
Ver la foto Christina Hendricks se sometió a una operación de aumento de pecho con unas prótesis demasiado grandes
Ver la foto Elsa Pataky volvió a pasar por el quirófano para solucionar la asimetría de sus implantes mamarios

Cada vez son más las famosas que deciden aumentar su pecho, corregir el volumen o su forma, ya sea porque el físico juega un papel importante en sus vidas o, simplemente, por gusto. Pero realmente, ¿están las famosas bien operadas?, ¿son sus prótesis las adecuadas a su tipo de cuerpo? El doctor Diego Tomás Ivancich, experto en cirugía plástica, estética y reparadora, ha elaborado su propio ranking de famosas operadas del pecho, en orden decreciente. ¡Arrancamos!

1. Paula Echevarría

Este es el caso en el que más se aprecia el cambio físico si se compara el “antes” con el “después”. Ya que, anteriormente a pasar por el quirófano, Paula Echevarría carecía prácticamente de pecho, por lo que al operarse y ponerse una copa C se ha quedado estupenda. Ocupa el número uno en el ranking. La operación de aumento de pecho supera el examen ¡y con nota!

Hiba Abouk - Gtres

2. Hiba Abouk

Hiba Abouk también se sometió a un aumento de pecho hace poco más de 4 años. Esta joven actriz luce un cuerpo con curvas, por lo que sus prótesis mamarias, a pesar de ser de bastante volumen, no desentonan y el resultado es bastante natural. ¡También aprueba con nota!

Sara Carbonero - Gtres

3. Sara Carbonero

Sara Carbonero, una de nuestras bellezas internacionales, decidió pasar por el quirófano para perfeccionar su físico si es que eso era posible. La elección es contundente pero adecuada y estética para su estatura y complexión. ¡Nos gusta!

Gwyneth Paltrow - Agencias

4. Gwyneth Paltrow

En el caso de la actriz, la cirugía estaba indicada y ha sido resuelta eficazmente; se trata de un clásico: el postparto con unas mamas caracterizadas por la falta de proyección en el polo superior y un aspecto vacío y caído. ¡Un acierto!

Paz Vega - Gtres

5. Paz Vega

La sevillana Paz Vega también se ha sometido a una operación de aumento de pecho. El resultado es muy discreto y elegante, huyendo del resultado escandaloso propio de muchas actrices, especialmente las que trabajan en Estados Unidos. ¡Aprobada!

Salma Hayek - Gtres

6. Salma Hayek

Salma Hayek es otra de las actrices internacionales que ha optado por el aumento de pecho siguiendo la tendencia más frecuente en Estados Unidos al utilizar implantes de volúmenes mayores a lo que trabajamos en Europa. Tratándose de estándares distintos, el resultado nos parece poco estético y pensamos que le puede dar problemas con el tiempo.

Victoria Beckham - Agencias

7. Victoria Beckham

Victoria Beckham se operó el pecho hace años para después quitarse de nuevo los implantes, que ya no luce. El resultado era muy poco estético porque los contornos de las prótesis se veían demasiado dándole un aspecto de media naranja muy poco natural. Las causas de esta imagen tan artificial pueden ser varias: poca masa muscular e índice de masa corporal bajo, una mala elección de la forma de las prótesis o que tenga una complicación postoperatoria: encapsulamiento, cuya solución solo es quirúrgica.

Ivanka Trump - Agencias

8. Ivanka Trump

En la línea estética de Norteamérica, Ivanka eligió unos implantes muy grandes y aunque el resultado técnicamente parece estar bien posiblemente le haya causado algún trastorno puesto que posteriormente se los quitó.

Christina Hendricks - Gtres

9. Christina Hendricks

Aunque su imagen extraordinariamente exuberante, en la que se delimitan demasiado las prótesis es subjetivamente muy discutible, a la coprotagonista de “Mad Men” estos volúmenes le ha valido la fama en todo el mundo.

Elsa Pataky - Gtres

10. Elsa Pataky

Esta asimetría que lucía Elsa Pataky parece el temido “encapsulamiento” y requiere un tratamiento quirúrgico al que parece que la actriz se ha sometido en los últimos tiempos. El organismo produce alrededor de los implantes, una cápsula como una “segunda piel” como defensa inmunitaria. Normalmente no causa molestias ni altera el resultado estético, pero a veces se desarrolla en exceso, ejerciendo tensión, endureciendo el pecho, pudiendo llegar a deformarse.

Gtres

FOTOS

 

El aumento de pecho de Paula Echevarría, todo un éxito según los expertos en cirugía plástica

Foto El aumento de pecho de Paula Echevarría, todo un éxito según los expertos en cirugía plástica
Paula Echevarría - Gtres

Como advertimos en la imagen, anteriormente a pasar por el quirófano, Paula Echevarría carecía prácticamente de pecho, por lo que al operarse y ponerse una copa C se ha quedado estupenda. Ocupa el número uno en el ranking.

Hiba Abouk se sometió a un aumento de pecho discreto y natural

Foto Hiba Abouk se sometió a un aumento de pecho discreto y natural
Hiba Abouk - Gtres

Hiba Abouk también se sometió a un aumento de pecho. Esta joven actriz luce un cuerpo con curvas, por lo que sus prótesis mamarias, a pesar de ser de bastante volumen, no desentonan y el resultado es bastante natural.

La operación de aumento de pecho de Sara Carbonero fue adecuada y estética

Foto La operación de aumento de pecho de Sara Carbonero fue adecuada y estética
Sara Carbonero - Gtres

Sara Carbonero, una de nuestras indiscutibles bellezas internacionales, decidió pasar por el quirófano para perfeccionar su físico. La elección es contundente pero adecuada y muy estética para su estatura y complexión.

Gwyneth Paltrow se sometió a un aumento de pecho para evitar la caída que sufrió en el postparto

Foto Gwyneth Paltrow se sometió a un aumento de pecho para evitar la caída que sufrió en el postparto
Gwyneth Paltrow - Agencias

En el caso de la actriz Gwyneth Paltrow, la cirugía de pecho estaba indicada y ha sido resuelta eficazmente; se trata de un clásico: el postparto con unas mamas caracterizadas por la falta de proyección en el polo superior y un aspecto vacío y caído. ¡Un éxito!

Paz Vega Se sometió a una operación de aumento de pecho discreta y elegante

Foto Paz Vega Se sometió a una operación de aumento de pecho discreta y elegante
Paz Vega - Gtres

La sevillana Paz Vega también se ha sometido a una operación de aumento de pecho. El resultado es perfecto, muy discreto, elegante y natural, huyendo del resultado escandaloso propio de muchas actrices, especialmente las que trabajan en Estados Unidos.

Salma Hayek se sometió a una operación de aumento de pecho poco estética y exagerada que puede dar problemas

Foto Salma Hayek se sometió a una operación de aumento de pecho poco estética y exagerada que puede dar problemas
Salma Hayek - Gtres

Salma Hayek es otra de las actrices internacionales que ha optado por el aumento de pecho siguiendo la tendencia más frecuente en Estados Unidos al utilizar implantes de volúmenes mayores a lo que trabajamos en Europa. Tratándose de estándares distintos, el resultado realmente es poco estético y lo que es peor, puede dar problemas con el tiempo.

Victoria Beckham se operó para aumentar su pecho pero más tarde se arrepintió y se quitó los implantes

Foto Victoria Beckham se operó para aumentar su pecho pero más tarde se arrepintió y se quitó los implantes
Victoria Beckham - Agencias

Hace años se operó el pecho para después quitarse de nuevo los implantes, que ya no luce. El resultado no fue bueno, muy poco estético porque los contornos de las prótesis se veían demasiado dándole un aspecto de media naranja muy poco natural. Rectificar es de sabios y así lo hizo Vicky.

Ivanka Trump se sometió a una operación de aumento de pecho con unos implantes demasiado grandes

Foto Ivanka Trump se sometió a una operación de aumento de pecho con unos implantes demasiado grandes
Ivanka Trump - Agencias

En la línea estética de Norteamérica, Ivanka Trump eligió unos implantes demasiado grandes y aunque el resultado técnicamente parece estar bien posiblemente le haya causado algún trastorno puesto que un tiempo después decidió quitárselos.

Christina Hendricks se sometió a una operación de aumento de pecho con unas prótesis demasiado grandes

Foto Christina Hendricks se sometió a una operación de aumento de pecho con unas prótesis demasiado grandes
Christina Hendricks - Gtres

Aunque su imagen extraordinariamente exuberante, en la que se delimitan demasiado las prótesis es subjetivamente muy discutible, a la coprotagonista de "Mad Men" estos volúmenes le ha valido la fama en todo el mundo. Eso sí, no podemos obviar que el tamaño de los implantes es realmente exagerado.

Elsa Pataky volvió a pasar por el quirófano para solucionar la asimetría de sus implantes mamarios

Foto Elsa Pataky volvió a pasar por el quirófano para solucionar la asimetría de sus implantes mamarios
Elsa Pataky - Gtres

Esta asimetría que lucía Elsa Pataky parece el temido "encapsulamiento" y requiere un tratamiento quirúrgico al que parece que la actriz se ha sometido en los últimos tiempos ya que actualmente luce un escote fantástico.

Te puede interesar
Famosas gordas con demasiadas curvas para Hollywood

Famosas “gordas” con demasiadas curvas para Hollywood

Temas relacionados  ››