Letizia Ortiz rescata su look más difícil de Hugo Boss en el Congreso

Por: Alicia Marín
09/10/2018

7 Fotos

Para celebrar el “Día Mundial de la Salud Mental” y almorzar con el presidente de Chile, doña Letizia ha rescatado por tercera vez su look más difícil de Hugo Boss, ese que, o te encanta o aborreces.

Letizia Ortiz, de Hugo Boss para presidir el Día Mundial de la Salud Mental y almorzar con el presidente de Chile
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Este martes 9 de octubre, doña Letizia presidió el acto institucional del “Día Mundial de la Salud Mental”, en el Congreso de los Diputados, que la Confederación Salud Mental España celebra con este motivo. Este año el lema elegido para conmemorar este día es “Educación inclusiva, salud mental positiva”. El objetivo de este lema es reivindicar una educación que apueste por los valores, que trabaje la diversidad y la inclusión y que tenga en cuenta los retos de una sociedad que cambia a una velocidad de vértigo, para que se consiga una salud mental más positiva de las generaciones futuras.

El acto dio comienzo con los testimonios del influencer en redes sociales, Pelayo Díaz, que aportó su experiencia en redes sociales con algunas claves de la necesidad de hacer un buen uso de ellas, de cara a la socialización de la juventud, de la frustración que pueden llegar a generar y de la necesidad de formarse adecuadamente para vivir de ellas, y del actor y escritor, Damián Alcolea, que padece T.O.C. (trastorno obsesivo-compulsivo).

La Reina, en sus palabras destacó que “nadie debería sentirse culpable de sufrir un malestar psíquico. Y hay modos de recuperar la esperanza. Ese es el esfuerzo incansable que debemos seguir haciendo y el compromiso que hoy adquirimos con vosotros”.

Al término del acto, doña Letizia se trasladó al Palacio de La Zarzuela, donde se unió a don Felipe para almorzar con el Presidente de la República de Chile, Sr. Sebastián Piñera Echenique y la Sra. Cecilia Morel Montes, con motivo de su visita de trabajo a España.

Para ambas citas, doña Letizia tiró de fondo de armario enfundándose en un colorido conjunto de Hugo Boss. Está compuesto por un jersey de punto de manga corta con estampado geométrico multicolor a juego con una falda de cuero en color camel de línea A por debajo de la rodilla con bandas estratégicas en naranja y azul Klein. La Reina lo estrenó en mayo para presidir la entrega de los premios de la X Convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander, y lo repitió en junio en Nueva Orleans.

Como en ocasiones anteriores, combinó este arriesgado diseño de Hugo Boss con sus salones camel con tiras cruzadas de Magrit y su cartera de mano animal print en rojo anaranjado de Ángel Schlesser. Cabe resaltar que a su llegada al acto, doña Letizia lució sobre los hombros un abrigo camel de Hugo Boss para protegerse del fresquito otoñal que comenzamos a sentir en la capital.

Como únicas joyas, sus modernos pendientes en forma de zigzag realizados en oro blanco y diamantes de Gold & Roses, firma española que ha conquistado a la Reina.

Un maquillaje muy natural en tonos nude y su melena suelta y lisa pusieron la guinda a un look difícil que no es del gusto de todos y que, o te encanta o aborreces.
 
Ir a Doña Letizia a su llegada al Congreso de los Diputados
Ir a La reina Letizia durante el desarrollo del acto institucional del Día Mundial de la Salud Mental
Ir a La reina Letizia, atenta a los testimonios durante el acto
Ir a Doña Letizia durante su intervención
Ir a La reina Letizia tras las palabras de un emocionado Damián Alcolea
Ir a Doña Letizia junto al Comité Pro Salud Mental en Primera Persona de la Confederación Salud Mental España
Ir a Doña Letizia se enfunda por tercera vez en su look más querido y odiado de Hugo Boss
 

Doña Letizia a su llegada al Congreso de los Diputados

Doña Letizia a su llegada al Congreso de los Diputados
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
La reina Letizia a su llegada al Congreso de los Diputados, junto a su presidenta, Ana Pastor; la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, y el presidente de la Confederación Salud Mental España, Nel. A. González Zapico.
 

La reina Letizia durante el desarrollo del acto institucional del "Día Mundial de la Salud Mental"

La reina Letizia durante el desarrollo del acto institucional del Día Mundial de la Salud Mental
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La Reina presidió el acto institucional del "Día Mundial de la Salud Mental", en el Congreso de los Diputados, que la Confederación Salud Mental España celebra con este motivo.

 

La reina Letizia, atenta a los testimonios durante el acto

La reina Letizia, atenta a los testimonios durante el acto
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Doña Letizia, muy atenta a los testimonios durante el acto institucional del "Día Mundial de la Salud Mental".
 

Doña Letizia durante su intervención

Doña Letizia durante su intervención
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

La Reina, en sus palabras, destacó que "...nadie debería sentirse culpable de sufrir un malestar psíquico. Y hay modos de recuperar la esperanza. Ese es el esfuerzo incansable que debemos seguir haciendo y el compromiso que hoy adquirimos con vosotros...".

 

La reina Letizia tras las palabras de un emocionado Damián Alcolea

La reina Letizia tras las palabras de un emocionado Damián Alcolea
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Aplausos tras el testimonio del actor y escritor, Damián Alcolea, visiblemente emocionado, que padece T.O.C. (trastorno obsesivo-compulsivo).
 

Doña Letizia junto al Comité Pro Salud Mental en Primera Persona de la Confederación Salud Mental España

Doña Letizia junto al Comité Pro Salud Mental en Primera Persona de la Confederación Salud Mental España
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Para finalizar el acto, doña Letizia mantuvo un breve encuentro con el Comité Pro Salud Mental en Primera Persona de la Confederación Salud Mental España.
 

Doña Letizia se enfunda por tercera vez en su look más querido y odiado de Hugo Boss

Doña Letizia se enfunda por tercera vez en su look más querido y odiado de Hugo Boss
Los Reyes con Sebastián Piñera Echenique y Cecilia Morel - Casa de S.M. el Rey
Doña Letizia se trasladó al Palacio de La Zarzuela, donde se unió a don Felipe para almorzar con el Presidente de la República de Chile, Sr. Sebastián Piñera Echenique y la Sra. Cecilia Morel Montes, con motivo de su visita de trabajo a España.

Te puede interesar

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              46 años
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia
Profesión:       Realeza
Edad:              50 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MdE

Recibe las novedades de MujerdeElite: