Velas aromáticas, un regalo sencillo y elegante ¡así debes elegirlas!

Las velas se convierten en un regalo asequible, sencillo y muy elegante en Navidad. Descubre los aspectos que debes tener en cuenta en el momento de elegirlas.

   actualizado el 16/12/2018 - 11:22 1m 37s
Serendipity
Llega la época más especial del año, comienza la Navidad. Tiempo de atesorar momentos con nuestros seres queridos, de crear bonitos recuerdos, de dar y recibir. Siempre es un placer hacer un buen regalo y saber que a la otra persona le ha gustado el detalle. Sin embargo, hay veces que los regalos se nos complican, ya sea por falta de tiempo, por falta de ideas o por no encontrar un regalo lo suficientemente especial.

Pues bien, las velas con un regalo atemporal que nunca pasa de moda. Un obsequio sencillo y elegante con el que es difícil no acertar, pero hay que tener en cuenta ciertos detalles a la hora de elegirlas para dar en el clavo. ¡Toma nota!
  • Su calidad. Siempre será mejor optar por velas artesanales, fabricadas con cera vegetal en lugar de parafina y que contengan perfume de alta calidad. Son más saludables y su olor es más intenso.
  • Su aroma. El sentido del olfato es especialmente subjetivo, un mismo olor puede encantar a una persona y no gustar a otra. Por eso, si no estamos seguros de las preferencias de la persona, lo mejor será optar por fragancias suaves.
  • Su duración. Nada como regalar un recuerdo duradero. Una vela que aguante bastantes horas tendrá la capacidad de devolver a esa persona a los mejores momentos de las navidades pasadas.
  • Su recipiente. Además de ser funcional y decorativo mientras dure la vela, en muchos casos pueden reutilizarse para nuevos usos. Por ejemplo, para meter las brochas de maquillaje, los bolígrafos o incluso como maceteros.
Temas relacionados  ››  
Te puede interesar
Temas
Buscador de TRUCOS
Introduce tu búsqueda:
Incluye palabras clave separadas por espacios
En qué categoría buscar:
SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE
Recibe las novedades de MujerdeElite: