Buscar

Letizia Ortiz, muy sensual con transparencias en su espalda

La princesa Letizia lució un vestido con el que nos dejó con la boca abierta, llevaba la espalda prácticamente al descubierto, tapada solo por pedrería negra del vestido.

   19/11/2013 - 13:38 2m 39s
Foto Letizia Ortiz llevaba la espalda descubierta
Letizia Ortiz - Gtres
Ir a la fotoLetizia Ortiz vestida de blanco
Ir a la fotoLetizia Ortiz visita Florida
Ir a la fotoLetizia Ortiz y el príncipe Felipe en Miami
Los Príncipes de Asturias recibieron este lunes las llaves de la ciudad de Miami, el encargado de entregárselas fue el alcalde de la ciudad, Tomás Regalado. Don Felipe y doña Letizia se mostraron muy contentos con este honor que les concedieron, y el príncipe Felipe regaló unas palabras en las que admitió que tiene esperanzas de seguir estrechando lazos con Miami en nombre de España y reforzar las relaciones con Florida.

Para este acto, el cual se proclamó el 18 de noviembre como "día de los Príncipes de Asturias" en el condado de Dade, Letizia Ortiz, que hizo gala de su elegancia en EEUU: llevó un vestido por el que ya había apostado para recibir a Máxima de Holanda, un vestido blanco de manga francesa, ceñido y con cinturón de pedrería y bordado de flores en el pecho. Para combinar el modelo llevaba los mismos complementos que en la ocasión anterior: unos zapatos nude y una cartera a juego con el vestido.

Esa misma noche, los Príncipes de Asturias acudieron a la cena de la fundación España-Florida, para la cual don Felipe llevó traje azul marino y doña Letizia eligió un vestido que nos sorprendió muchísimo: un vestido ajustado negro, sencillo por delante pero que tenía la espalda descubierta por detrás, Letizia Ortiz cubría su espalda con tul transparente y con un dibujo de pedrería de un árbol con flores. Acompañó el vestido negro con un moño bajo muy sencillo, zapatos negros y un clutch con un broche plateado, a juego con sus pendientes y su brazalete.
Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto Letizia Ortiz vestida de blanco
Ir a la foto Letizia Ortiz visita Florida
Ir a la foto Letizia Ortiz y el príncipe Felipe en Miami
Ir a la foto Letizia Ortiz llevaba la espalda descubierta
Ir a la foto Letizia Ortiz y el príncipe Felipe en la cena de la fundación EspañaFlorida
Ir a la foto Letizia Ortiz con un sensual vestido junto al príncipe Felipe

Letizia Ortiz vestida de blanco

Foto Letizia Ortiz vestida de blanco
Letizia Ortiz - Gtres

Letizia Ortiz optó por repetir el mismo modelito que llevó para recibir a Máxima de Holanda: un vestido blanco de manga francesa y con cinturón de pedrería.

Letizia Ortiz visita Florida

Foto Letizia Ortiz visita Florida
Letizia Ortiz - Gtres

Letizia Ortiz llevó un vestido negro muy sencillo por delante, pero que tenía sorpresa por detrás: una transparencia bordada. Lo combinó con un moño bajo, zapatos negros y un clutch con un broche plateado.

Letizia Ortiz y el príncipe Felipe en Miami

Foto Letizia Ortiz y el príncipe Felipe en Miami
Letizia Ortiz y el príncipe Felipe - Gtres

Letizia Ortiz y el príncipe Felipe recibieron de manos del alcalde las llaves de la ciudad de Miami, y el 18 de noviembre fue nombrado "Día de los Príncipes de Asturias" en el condado de Dade.

Letizia Ortiz llevaba la espalda descubierta

Foto Letizia Ortiz llevaba la espalda descubierta
Letizia Ortiz - Gtres

Letizia Ortiz nos sorprendió con la espalda descubierta, tapada tan sólo por un tul transparente que llevaba pedrería negra formando un árbol con flores.

Letizia Ortiz y el príncipe Felipe en la cena de la fundación España-Florida

Foto Letizia Ortiz y el príncipe Felipe en la cena de la fundación EspañaFlorida
Letizia Ortiz y el príncipe Felipe - Gtres

Letizia Ortiz y el príncipe Felipe estuvieron en la cena que organizó la fundación España-Florida, en la que doña Letizia llevó un vestido negro con la espalda descubierta.

Letizia Ortiz con un sensual vestido junto al príncipe Felipe

Foto Letizia Ortiz con un sensual vestido junto al príncipe Felipe
Letizia Ortiz y el príncipe Felipe - Gtres

Letizia Ortiz lució junto con su sensual vestido, un moño bajo muy sencillo y que le favorecía mucho con ese estilo, por su parte, el príncipe Felipe eligió un traje azul marino.