Buscar

Letizia Ortiz luce tendencia “black&white” y apuesta por la diadema como accesorio para sus audiciones del jueves

Letizia Ortiz se ha enfrentado a una intensa mañana de trabajo en el Palacio de la Zarzuela. La mujer del príncipe Felipe ha tenido tres audiciones y hemos podido verla de lo más estilosa con un look en blanco y negro en el que destacaba la diadema con la que sujetaba su cabello.

   08/5/2014 - 13:55 2m 40s
Foto La princesa Letizia ha derrochado elegancia y estilo este jueves en el Palacio de la Zarzuela
Princesa Letizia - Gtres
Ir a la fotoLa princesa Letizia se ha sumado a la tendencia blackwhite para sus recepciones de este jueves
Ir a la fotoLa princesa Letizia ha derrochado elegancia y estilo este jueves en el Palacio de la Zarzuela
Ir a la fotoLa princesa Letizia ha decidido sujetar su melena con una discreta y estilosa diadema dorada

Mañana de trabajo y audiciones para Letizia Ortiz. La Princesa ha recibido este jueves en el Palacio de la Zarzuela a representantes de la Asociación Mensa España, a una representación de colaboradores médicos e investigadores del programa "Estudio Colaborativo español de Malformaciones congénitas" y a los miembros de la Asociación Amica. Con todos y cada uno de ellos, la mujer del príncipe Felipe se ha mostrado atenta y muy interesada por los proyectos que llevan a cabo estas asociaciones para mejorar el entorno de aquellas personas a las que están enfocados sus esfuerzos.

Además, Letizia Ortiz, a la que vimos sobria y elegante cediendo el protagonismo a las infantas Leonor y Sofía en su primer acto oficial con ellas, ha vuelto a hacer gala de su personal estilo y hemos podido verla muy guapa y favorecida con un elegante atuendo en el que lucía una de las tendencias más de moda en los últimos meses, el "black&white". Así, se ha enfundado en una falda de corte lady, ajustada a la cintura de color negro y con llamativas rayas en blanco con la que dejaba al aire sus rodillas, que ha combinado con una camisa blanca de manga larga, a la cual ha decidido darle unas vueltas para conseguir así una favorecedora manga francesa.

Para completar su look, la princesa Letizia ha apostado por unos zapatos de tacón en color nude, con los que conseguía alargar sus piernas, y ha sorprendido a todos con la discreta diadema con la que ha sujetado su cabello. Aunque lo habitual en ella para este tipo de acto es decantarse por dejar su melena suelta, en esta ocasión ha preferido sujetarla con una diadema dorada con discretos detalles florales que le ayudaban a darle un toque de lo más naïf a su look. Además, el maquillaje natural con el que resaltaba sus rasgos, hacía que la Princesa luciera mucho más joven.

Gtres

Temas relacionados  ››  

FOTOS

 
Ir a la foto La princesa Letizia se ha sumado a la tendencia blackwhite para sus recepciones de este jueves
Ir a la foto La princesa Letizia ha derrochado elegancia y estilo este jueves en el Palacio de la Zarzuela
Ir a la foto La princesa Letizia ha decidido sujetar su melena con una discreta y estilosa diadema dorada

La princesa Letizia se ha sumado a la tendencia "black&white" para sus recepciones de este jueves

Foto La princesa Letizia se ha sumado a la tendencia blackwhite para sus recepciones de este jueves
Princesa Letizia - Gtres

La princesa Letizia ha vuelvo a dar esta mañana una lección de estilo gracias al elegante look en "black&white" que le hemos visto lucir en las audiciones que ha tenido en el Palacio de la Zarzuela.

La princesa Letizia ha derrochado elegancia y estilo este jueves en el Palacio de la Zarzuela

Foto La princesa Letizia ha derrochado elegancia y estilo este jueves en el Palacio de la Zarzuela
Princesa Letizia - Gtres

La princesa Letizia ha lucido espléndida esta mañana en las audiciones que ha tenido en el Palacio de la Zarzuela. Doña Letizia ha apostado por una falda negra de corte lady y con rayas blancas que ha combinado con una camisa blanca.

La princesa Letizia ha decidido sujetar su melena con una discreta y estilosa diadema dorada

Foto La princesa Letizia ha decidido sujetar su melena con una discreta y estilosa diadema dorada
Princesa Letizia - Gtres

La princesa Letizia suele apostar por dejar su cabello suelto y liso para sus citas matinales, sin embargo, este jueves ha sorprendido a todos cuando ha aparecido por las audiencias que tenía previstas sujetando su melena con una discreta y estilosa diadema dorada con detalles florales.