Tras la melena de Ariadne Artiles, no te pierdas sus mejores trucos

Ariadne Artiles posee una de las melenas más demandadas en los salones de belleza. Oliver Martínez es el autor del cabello más envidiado de toda España. ¡No te pierdas sus mejores trucos!

   01/6/2013 - 11:44 2m 56s
Consigue la melena de Ariadne Artiles/Gtres

Ariadne Artiles no sólo ha sido bendecida con una genética privilegiada, sino también con un amigo de oro. Su peluquero Oliver Martínez es el encargado de crear su look. Poseedora de una de las melenas más demandadas en los salones de belleza, Ariadne Artiles está en manos de todo un profesional que sabe perfectamente manejar su cabello para que luzca así de espléndido y natural.
 
Oliver Martínez acaba de abrir su propio salón en pleno barrio de Salamanca, en Madrid. Hasta allí se desplaza la modelo Ariadne Artiles para que le ayude a tener un aspecto inmejorable.
 
El cabello de Ariadne Artiles posee unas características muy especiales, tiene volumen y cantidad, y además, tiene un cabello fuerte y de calidad. ¡Pantene ha sabido elegir bien a su representante! Por esta razón Oliver Martínez puede trabajar bien con su melena. Este peluquero ha desvelado uno de los mejores secretos para tener un cabello tan bonito como el de Ariadne: la hidratación. Es un paso fundamental en el cuidado del cabello, champú hidratante, seguido de una mascarilla o acondicionador y un aceite de tratamiento son los pasos básicos para mantener una melena sana y cuidada.
 

Gtres
El look natural de Ariadne Artiles es uno de los más demandados, pero es difícil de conseguir. Oliver Martínez ha reconocido que las mechas que luce ahora la modelo tardó 4 horas en hacerlas. Su apuesta, no sólo para Ariadne, sino para un look perfecto este verano 2013, es la naturalidad. Por esta razón realiza unas mechas muy finitas y en zigzag en tonos muy similares a la base del cabello, de esta manera consigue darle un toque de luz y movimiento muy natural.
 
Oliver Martínez también da consejos para conseguir un look diez este verano. Para el pelo largo, recomienda un corte trabajado que sea fácil de mantener para la clienta. Para el pelo corto, apuesta por el pixie, a lo Charlize Theron. Si quieres mantener el pelo sano durante los días de sol, Oliver recomienda que usemos productos con factor solar y que intentemos recogernos el pelo, evitando que le dé demasiado el sol y lo reseque. ¡Mantenerlo bien hidratado será lo más importante!

FOTOS

 
Ir a la foto Ariadne Artiles presume de pelo sexy
Ir a la foto Ariadne Artiles apuesta por las mechas finas y naturales
Ir a la foto Ariadne Artiles apuesta por las ondas deshechas
Ir a la foto Los mejores trucos para conseguir la melena de Ariadne Artiles

Ariadne Artiles presume de pelo sexy

Foto Ariadne Artiles presume de pelo sexy
Pantene

La modelo Ariadne Artiles presume de pelo sexy con su melena larga y castaña. Peinada con grandes ondas y la raya a un lado, su voluminosa melena le cae sobre la espalda hasta la cintura con un aspecto muy natural. Su corte de pelo es uno de los más demandados en los salones de belleza, pero hay que tener un cabello bien cuidado, voluminoso y con cantidad para poder lucir este corte de pelo tan ideal igual que ella.

Ariadne Artiles apuesta por las mechas finas y naturales

Foto Ariadne Artiles apuesta por las mechas finas y naturales
Gtres

Ariadne Artiles posee una de las melenas más deseadas en toda España. La modelo puede presumir de cabello sexy en cualquier ocasión. Ariadne Artiles apuesta por las mechas finas y naturales en tonos ligeramente más claros a la base de su cabello, consiguiendo así un efecto luminoso y muy sensual en su melena. Además, apuesta por lucirla con la raya al medio y grandes ondas en todo el cabello. ¡Una apuesta segura!

Ariadne Artiles apuesta por las ondas deshechas

Foto Ariadne Artiles apuesta por las ondas deshechas
Gtres

Ariadne Artiles puede presumir de tener una melena bonita con cualquier look que elija. La guapa modelo apuesta por lucir las ondas deshechas, que dan a su look un aspecto juvenil y fresco ideal para cualquier ocasión. Para sumar luminosidad a su larga y frondosa melena, apuesta por mechas en tonos arena y miel, que aportan calidez a su pelo y su piel. Para lucir más guapa que nunca, Ariadne Artiles apuesta por un maquillaje intenso en los ojos, eligiendo un ahumado en tonos marrones y un marcado delineado en negro.

Los mejores trucos para conseguir la melena de Ariadne Artiles

Foto Los mejores trucos para conseguir la melena de Ariadne Artiles
Consigue la melena de Ariadne Artiles/Gtres

Los mejores trucos para conseguir la melena de Ariadne Artiles son hidratación, hidratación, hidratación y también un buen corte. Tener una melena seca es síntoma de mala salud capilar, por lo que hay que mantenerla siembre bien hidratada con mascarillas, champús y acondicionadores específicos. Además apuesta por los aceites de tratamiento para tener una melena perfecta todo el año. Si usas productos con factor de protección solar, ¡mejor!

Temas relacionados  ››