Letizia Ortiz: sus secretos de belleza, dieta, deporte y retoques

16/06/2014

A pocos días de convertirse en Reina de España, todas las miradas se han depositado sobre Letizia Ortiz, ya coronada como reina del estilo y la elegancia por la prensa del corazón internacional. Te contamos cómo se cuida para sacarse el máximo partido y lucir radiante en cada aparición pública.

   16/6/2014 - 16:41 4m 1s
Letizia Ortiz - Gtres
Ver la foto El estilismo de Letizia Ortiz es casi siempre impecable y suele acertar con su vestuario
Ver la foto Letizia Ortiz, fan del zumba fitness para quemar grasas y tonificar la figura
Ver la foto Letizia Ortiz sabe elegir el maquillaje adecuado para cada ocasión
Que se cuida ¡y mucho! es algo que salta a la vista. La futura Reina sabe que su imagen es observada y "escrutada" al milímetro cada vez que acude a un acto oficial o no. Su estilismo, en la mayoría de los casos, es impecable. Suele acertar con su vestuario, elige casi siempre peinados sencillos pero muy favorecedores y no descuida su maquillaje para aparecer natural o con un toque sofisticado cuando la ocasión lo merece. Su figura, sin un gramo de grasa, despierta más de una envidia y su rostro sin una sola imperfección hace pensar que no envejece sino que mejora con los años ¿cómo lo hace?

Para empezar, Letizia Ortiz sabe que alimentarse de forma adecuada es garantía de belleza y bienestar. Los que la conocen aseguran que en su dieta son protagonistas las ensaladas, las verduras y las cinco piezas de fruta al día que recomienda la dieta mediterránea. Pese a que en determinadas etapas ha lucido una delgadez "preocupante", según cuentan, le gusta la comida italiana y los platos de cuchara, por lo que no dice que no a una buena pizza, de vez en cuando, y a unas alubias de esas que "levantan el espíritu". Eso sí, la cena, siempre ligera.

Letizia está delgada pero presenta una complexión atlética. Sus músculos (por ejemplo los de los brazos) no llegan a marcarse en exceso pero sí se muestran bien tonificados. El secreto de su buena forma física es el tan de moda zumba fitness, una actividad aeróbica que combina baile y ejercicios de fitness, ideal para quemar grasas y, de paso, liberar tensiones y estrés.
Letizia Ortiz - Gtres
Si a algo presta atención la princesa Letizia es a la piel de su rostro. La cuida con tratamientos faciales no invasivos que le aportan hidratación máxima y nutrición. Las suaves exfoliaciones periódicas, para eliminar impurezas y células muertas, también se incluyen entre sus rutinas de belleza. El resultado es un rostro fresco y luminoso que requiere poco maquillaje. Según algunas afirmaciones, para eliminar las pequeñas arrugas propias del paso del tiempo, Letizia ha recurrido a microinyecciones de ácido hialurónico y a alguna que otra inyección de Botox en la zona de la frente. Para frenar el envejecimiento cutáneo y las manchas en la piel, la crema solar de protección máxima no falta entre sus productos básicos.

Sus visitas al quirófano, para someterse a algún tipo de cirugía son contadas. La más evidente es la rinoplastia que transformó su nariz y el microlifting que se realizó para suavizar mandíbula y barbilla, protagonizando todo un antes y un después. Hay rumores sobre la posibilidad de que también se hubiese sometido a una intervención de aumento de pecho (rumores).
Letizia Ortiz - Gtres
En cuanto a sus trucos de maquillaje, la Princesa huye de estridencias y prefiere los tonos discretos, como rosas o nude, que sabe le favorecen. Su secreto es el tratamiento previo del cutis con una buena base que hidrate y unifique el rostro, aportándole luminosidad y borrando cualquier posible imperfección. Para realzar el color de sus ojos, Letizia suele recurrir al perfilador en tono verde, aplicándolo en la parte central del párpado inferior. Para las ocasiones "especiales" cambia su estilo y apuesta por los tonos oscuros e intensos (negro Khol) para dar a su mirada mayor intensidad. Lo mismo ocurre con sus labios, habitualmente en tonos muy discretos, pero en rojo intenso cuando la velada requiere un toque extra de glamour.

FOTOS

 

El estilismo de Letizia Ortiz es casi siempre impecable y suele acertar con su vestuario

Foto El estilismo de Letizia Ortiz es casi siempre impecable y suele acertar con su vestuario
Letizia Ortiz - Gtres

Su imagen es observada al milímetro, y salvo algún pequeño patinazo, su estilismo, en la mayoría de los casos, es impecable. Letizia Ortiz suele acertar con su vestuario, al que acompaña una figura estilizada que despierta más de una envidia.

Letizia Ortiz, fan del "zumba fitness" para quemar grasas y tonificar la figura

Foto Letizia Ortiz, fan del zumba fitness para quemar grasas y tonificar la figura
Letizia Ortiz - Gtres

Letizia Ortiz está delgada pero presenta una complexión atlética. Sus músculos se muestran bien tonificados. El secreto de su buena forma física es el tan de moda "zumba fitness", una actividad aeróbica que combina baile y ejercicios de fitness, ideal para quemar grasas y, de paso, liberar tensiones y estrés.

Letizia Ortiz sabe elegir el maquillaje adecuado para cada ocasión

Foto Letizia Ortiz sabe elegir el maquillaje adecuado para cada ocasión
Letizia Ortiz - Gtres

En su día a día, Letizia Ortiz huye del maquillaje marcado, apostando por la naturalidad y la discreción, siendo el maquillaje efecto "cara lavada", uno de sus favoritos. Sin embargo, cuando la ocasión lo requiere, sube el color para potenciar la mirada, mejillas y labios.

Te puede interesar
Letizia Ortiz y sus minifaldas para lucir piernas ¡ella puede!

Letizia Ortiz y sus minifaldas para lucir piernas ¡ella puede!

Temas relacionados  ››