contador gratuito
 
Mujer de Elite
      
      
      
      
      
      
Facebook MujerdeElite
Twitter MujerdeElite
Google+ MujerdeElite
› PORTADA

Ashley Tisdale estrena el 2013 con novio nuevo, Christopher French

Por:
07/01/2013

La joven cantante y actriz Ashley Tisdale luce su aspecto más rockero en compañía de su nuevo chico Christopher French por las calles de Los Ángeles, después de haber pasado la Navidad en la nieve.

Ashley Tisdale pasea con su nuevo novio, Christopher French por las calles de Los Ángeles
Gtres
La actriz de 27 años Ashley Tisdale tiene nuevo novio, Christopher French, con el que ha compartido vacaciones en la nieve. Por lo tanto, Ashley ha roto su relación con su hasta ahora novio Scott Speer, junto a quien la vimos este verano compartiendo besos en la playa.

Ashley Tisdale ha compartido con todos sus seguidores de Twitter e Instagram numerosas fotos de sus vacaciones en la nieve junto a sus amigas y su nueva pareja. Ashley empieza el año 2013 con nuevo amor, esperando que esta vez le vaya mejor que con Scott Speer.

A su regreso de la nieve, la artista lució un look rockero mientras dio un paseo por las calles de Los Ángeles al lado de Christopher French, el que fuera novio de la también actriz Kaley Couco.
 
Recientemente pudimos ver a Ashley Tisdale mostrando su lado más solidario en un evento para la lucha contra el cáncer, donde apareció sin su ex Scott Speer mostrando cierta inestabilidad por parte de la pareja.

La cantante publicó el pasado 1 de Enero en su Twitter el siguiente comentario: "Ahora no lo entiendes. Nunca cambiaré lo que soy", toda una declaración de intenciones por parte de Ashley que empieza el año 2013 con mucha fuerza.
Búsquedas relacionadas  ››  
SUSCRÍBETE A ME
Recibe las novedades de MujerdeElite en tu:
VÍDEOS
Descubre MujerdeElite
En MujerdeElite encontrarás todas las novedades sobre famosos, belleza, cocina, dietas, hogar, moda, tendencias y los mejores trucos y consejos para la mujer actual.
Mujer de Elite
X

¿Te ha gustado este contenido?

No dejes de seguir a MujerdeElite