Cosmética en barra ¡Todo ventajas!

Cosmética en barra ¡Todo ventajas!
Gtres
3m 1s

Cuando pasamos todo el día fuera de casa un retoque de maquillaje a medio día nos ayuda a sentirnos más guapas. Pero para eso tenemos que asegurarnos de llevar lo necesario en el bolso. El problema es que consideramos demasiadas cosas como necesarias. Entonces ¿qué elegimos?

Te vamos a contar un truco que te ayudará a no tener que elegir. Basta con que te fijes en la amplísima variedad de maquillaje, pintalabios… que hay en formato barra o lápiz en el mercado.

Al igual que los productos clásicos, los hay de buena calidad, de precios económicos o de firmas especializadas.

Te describimos sus ventajas y utilidades, pero no dudes en preguntar en tu tienda habitual cuáles son los más adaptados a tu tipo de piel, estilo, etc. Te sorprenderás lo bien que funcionan y te harás una adicta a los cosméticos en barra.

Toma nota, te presentamos los básicos:

Maquillaje en barra o pan stick


Aconsejado para pieles normales, debe de aplicarse con cuidado para transmitir naturalidad y evitar la sensación de máscara.

Es ideal para pieles en las que haya que cubrir venitas, pequeñas manchas… Lo más adecuado es extenderlo con una esponja húmeda, pero dado que no buscamos llevar más cosas en el bolso, podrás extenderlo con cuidado con tus dedos.

Corrector en barra

Si eres más perfeccionista puedes incluir este producto que con mayor exactitud te ayudará a tapar pequeñas cicatrices, venitas… además de cubrir las ojeras. En barra se adhiere mejor a la piel y es especial para ojeras muy marcadas.

Iluminador en barra

Como verás, las últimas tendencias también se venden en este formato. Si hasta ahora nunca habías usado un iluminador, ahora es el momento. No lo dudes, te ayudará a dar luminosidad y vitalidad al rostro.

Dúos de sombras en barra

Preparado para aplicarlo directamente, sin ayuda de pinceles. En un principio suelen ser de larga duración, y también existen de un solo color.

Máscara de pestañas


Para conseguir alargamiento, volumen, rizado, … todo tipo de máscaras y en todos los colores en su formato original, en tubo.

LABIALES


Pintalabios en su formato clásico y pequeño o alargado y fino con pincel o un original perfilador labial dúo (por un lado lápiz y por otro pincel). La variedad es amplísima.

Si lo prefieres, opta por el gloss labial en tubo reparador, hidratante o para dar mayor sensación de volumen. ¡Tu eliges!

ESMALTES DE UÑAS

Esmalte de uñas con forma de rotulador, lo último. Podrás pintarte las uñas enteras o marcarlas con algún pequeño detalle de decoración. Siempre con un secado rápido.

Y si aún te queda sitio en el bolso puedes añadir alguna de esas pequeñas muestras de perfume que regalan en las tiendas de cosméticos. Con este cómodo y básico kit de maquillaje ten por seguro que no habrá quien te pare.